X Plugin Manager y Ship Creator ¡en Español!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=121351
Si te coloca bien los archivos xml de texto (con el 34 y demás) por favor ponlo. Yo he tenido que crearlos a mano y añadirlos a los spk.l
Si te coloca bien los archivos xml de texto (con el 34 y demás) por favor ponlo. Yo he tenido que crearlos a mano y añadirlos a los spk.l
-
Sí, a mi también me pasa lo mismo. Pongas lo que pongas, 034, automático, etc... no te los crea bien y te sale el famoso "readtext". Puede ser que se le haya pirado al instalador de Cycrow o quizá de los .spk de versiones anteriores... NPI.
A todo esto, -por si sirve de algo- tengo recien reinstalada la versión en español, luego el parche 2.0.2, el XTM 0.7.2 y el bonus pack.
El script installer es versión 2.10 y toa la pesca, pero antes tenía puesto la 1.86. Joder, estoy tentado de reinstalar todo (otra vez) y poner la 1.86 que aunque está en inglés va de p.. madre. Lo chungo va a venir cuando los .spk vengan todos preparaos para la versión 2.00-> (cosa que ya he visto en un par de script nuevos)
¿Deberíamos informar a Cycrow del bug? ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguno de vosotros sabría decirme cuantos euros son cuatrocientos dracmas?
A todo esto, -por si sirve de algo- tengo recien reinstalada la versión en español, luego el parche 2.0.2, el XTM 0.7.2 y el bonus pack.
El script installer es versión 2.10 y toa la pesca, pero antes tenía puesto la 1.86. Joder, estoy tentado de reinstalar todo (otra vez) y poner la 1.86 que aunque está en inglés va de p.. madre. Lo chungo va a venir cuando los .spk vengan todos preparaos para la versión 2.00-> (cosa que ya he visto en un par de script nuevos)
¿Deberíamos informar a Cycrow del bug? ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguno de vosotros sabría decirme cuantos euros son cuatrocientos dracmas?
-
El problema de volver a 1.86 es el que apuntas. Yo lo que hago es abrirlos con el "Plugin Manager - Packager", guardarlos para que los convierta al nuevo formato, los vuelvo abrir con el "SPK Explorer", selocciono los textos de ingles, los 44XXXX, los extraigo, los abro, edito el 44 por 34, salvo con 34XXXXX y los añado como fichero de texto con el "SPK Explorer".
Así cuando los instalo si me los pone, los ingleses los 34 y cualquier otro idioma que tenga.
Un coñazo.
Así cuando los instalo si me los pone, los ingleses los 34 y cualquier otro idioma que tenga.
Un coñazo.

-
-
Holas de nuevo
Alguien sabe si existe algun Ship Creator y Ship installer para el juego X2-La Amenaza?
Alguien sabe si existe algun Ship Creator y Ship installer para el juego X2-La Amenaza?
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
-
No nos pone los ficheros de texto con el 34, se limita a copiar los que vienen en el script.Evaros wrote:La verdad no sé exactamente que decís que no funciona, pero he instalado el pluguin y demás, versión 2.0.2 y me funciona todo correctamente.
Yo me baje la version 2.12 que es la que tengo instalada, si fueras tan amable podrias subir algun upload el fichero config.cat de la carpeta donde tengas instalado el X plugin, que probablemente será la C:\Archivos de programa\X Plugin Manager.
Gracias
-
Una pregunta... Alguien sabe que le ha pasado a la pagina de Cycrow?? k no se me abre 

[ external image ]
-
Este hilo ha dejado de estar marcado como Noticia, y se ha añadido un link al mismo en el hilo X3 Reunion: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás).
-
-
-
xelloss, en otro post creo haber contestado, pero hay ciertos requisitos para exportar los modelos, tener 3D max o Gmax 7 o superior, instalarle el Dbox2 un plugin para importar y exportar modelos en .bob y con respecto a las cabinas, existe el procedimiento de como crear una nave en la Xpedia sector modelado, alli indica si mal no entendi que primero tienes que importar unos datos desde X3 a 3D Max (serian dummy)para insertarlos en el modelo y luego exportar el archivo .bob de la cabina, tambien esta el procedimiento para cañones y para motores (efectos especiales).
Espero te sea util.
Saludos
Espero te sea util.
Saludos
-
Hola soy nuevo en este foro y en este juego, me podrias pasar el fichero a mi correo es josemarta2003@gmail.com
Muchas gracias.

Muchas gracias.