Pagina en español...Alguien colabora?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Risitas

Post by Risitas »

Buenas.
Ante todo muchas gracias por el curro que os estareis metiendo con la pag.
Estoy muy interesado en formar parte de vuestra comunidad. Aun no tengo el juego X3:Reunión porque en Canarias esta agotado asi que lo pedi por internet me llega la semana que viene (QUE GANAS DE TENERLO YA).
En cuanto termineis la pag me registro espero ser un miembro activo de la comunidad y aportar lo que pueda.
¿Cuando la tendreis abierta aprox?
Espero con ansiedad que la termineis y pongais la dirección. :roll:

De nuevo gracias y ÁNIMO :wink:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIO!
codeluis

Post by codeluis »

por mas que miro nunca te veo en el msn. Haber cuando coincidimos xD. Por cierto se me a ocurrido que tambien puedo servir de traductor de mods xD. El unico problema es que no me funciona el modmanager por lo que no puedo extraer los txt, pero si alguien me los saca los traduzco. Pos eso, cuando coincidamos hablamos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo expliqué en otro post, pero tampoco es tanto problema. Los únicos scripts que suelen venir en formato .pck son los oficiales. El resto suele venir en .xml
Triario
x3

Post by Triario »

anoik te envie un privado para pedirte ayuda sobre un tema.No te ha llegado?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, si me ha llegado, pero lo leí de madrugada antes de ir a trabajar, y luego se me olvidó por completo que te tenía que contestar.

No estoy seguro de a quién has de enviarle esa información (llevo relativamente poco como moderador). Puedes enviársela a Lokken, que lleva más tiempo, o prueba directamente con CJB, que trabaja para Egosoft.

Si este último no es la persona indicada estoy seguro de que te informará de a quién debes enviárselo.
Triario
x3

Post by Triario »

gracias por la ayuda de nuevo ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”