Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Dominus wrote:Antes de hacer la historia prueba a conseguir dinero, reconocimiento y naves que no es lo mismo ir con una M4 como el Buster que con una Nova Raider escoltado de dos destructores y varias fragatas :D(El espectaculo de fuegos artificiales vale la pena)
DIOSSSSSS, es que si yo fuera pirata y te veo con todo eso, me hago pis.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Yo esperare a tener Un destructor, a ver al piratilla ese le da tiempo a escapar a una lluvia de GCPF(GPPC en ingles).
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Sarten
x3

Post by Sarten »

Dominus wrote:Yo esperare a tener Un destructor, a ver al piratilla ese le da tiempo a escapar a una lluvia de GCPF(GPPC en ingles).
Perdón por mi ignorancia pero que es una lluvia de GCPF ??? :oops:
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Sarten wrote:
Dominus wrote:Yo esperare a tener Un destructor, a ver al piratilla ese le da tiempo a escapar a una lluvia de GCPF(GPPC en ingles).
Perdón por mi ignorancia pero que es una lluvia de GCPF ??? :oops:

se refiere al cañon de fotones gamma, si no me equivoco

yo he probado en un nivel de simulacion con un destructor Argon Titan y me cargue unas cuantas estaciones para probar :roll:

aunque prefiero un crucero de combate como el Argon Centaur o el Paranid Nemesis, el tamaño y la agilidad (mas bien la carencia de ella) de los destructores me pone nervioso...
Dominus
x4

Post by Dominus »

Yo ya no es que no duermo, duermo con 'j' actiavod pensando en el dia que pueda ver una batalla entre naves capitales aunque pierda todas las mias tiene que ser un espectaculo ver a 5 o 6 naves enviandose tremendos regalitos y entre medias yo volando con una M3 o M3+(la nueva del proximo parche). Eso si tendre que poner los graficos al minimo para que no se me queme la tarjeta grafica que el aire que hecha por detras cuando hay muchas naves quema no quiero imaginarme en una batalla del tamaño de naves capitales.

Y cuando tengamos con el parche proximo el PHQ donde podremos construir naves sera apoteosico poder ser enemigo de todas las razas sin preocupacion a que no te vendan armas o naves :D.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues a mi el doctor sólo me dijo que estaba enfermo cuando le dije que mientras trabajaba pensaba en qué nombre ponerle a cada una de mis naves :D

Por cierto Dominus, a ver si nos dan más información sobre el próximo parche, pero tengo mis dudas sobre el tema de las naves. Tal y como yo lo veo no serás tú el que construya las naves, sino que tú lo que harás será desbloquearlas, digamos que dando los planos a los astilleros de las demás razas, para que las fabriquen y tu puedas comprarlas.
# Bala Gi Research Inc. ha desarrollado además las nueva clase M3+ de naves. Podrás tener la oportunidad de distribuir a tu antojo los planos de esta nueva obra maestra de la construcción naval a varios astilleros para su producción.
Dominus
x4

Post by Dominus »

The Player Headquarters can only be built once, but will be the most powerful outpost that the player can own. With its massive storage capacity it can hold huge quantities of upgrades, repair and produce ships, and host more ships at its docks than any other station, even shipyards.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Esa se me había pasado, y eso que traduje la noticia para el foro :roll:

Lo dicho, ya veremos cómo acaba todo...

Return to “Español / Spanish X-Forum”