Me ha dicho un pajarito........

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Eso si lo tienen en la página de Saitek, y no suelen ser tan completos y tan bien diseñados como algunos de los que hacen los propios usuarios.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

A mi me resultan raros igualmente hasta que me acostumbro, lo unico que quizas añado o quito cosas segun las use o no.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
promark
x2

Post by promark »

!!!!MENUDO NOTICION!!!!.
El x3 en mis manos. No puedo esperar. :D :D :D

Me da igual esperar un tiempo.....bueno, tampoco me da igual, pero los habitantes de la piel de toro tendriamos que estar mas que acostumbrados a las salidas de videojuegos con retraso. Es una pu.... , pero es lo que hay.

Solo decir a LUDIS GAMES que lo hagan bien, la espera merecera la pena.

Con lo nervioso que me he puesto con la noticia......me parece que estoy fumando mas.

Con lo largos que se hacen a veces los trayectos entre sistemas sin el motor de salto, ¿podrian poner ceniceros en las naves, no?.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

promark wrote:Con lo largos que se hacen a veces los trayectos entre sistemas sin el motor de salto, ¿podrian poner ceniceros en las naves, no?.
Es que con la nueva normativa sobre tabaco se están retirando de las naves. Pero... bueno... no debería, pero....
Spoiler
Show
Mira debajo del panel desde el que se maneja el motor de salto. Justo ahí debajo, bien escondido, hay un cenicero de emergencia. :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”