hola a todos, yo como siempre con mis dudas, como meto mi mako dentro de la perseus???
ah y que armamento me recomendais que le ponga en los frontales y en las torretas
gracias salu2
sin saber como
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Re: sin saber como
Una mako dentro de una Perseus????alado wrote:hola a todos, yo como siempre con mis dudas, como meto mi mako dentro de la perseus???
ah y que armamento me recomendais que le ponga en los frontales y en las torretas
gracias salu2

La perseus tiene 3 cañones frontales, no tiene torretas. Y como armamento te podria aconsejar meterle Generadores de Onda en Fase beta (3) y 3 LPAE (gamma o beta, ahora no recuerdo cuales carga) de armamento auxiliar.
PD Y en tono de broma, no te ofendas mucho

EDITO: Para meter unas naves dentro de otras (que puedan cargarlas). Te vas a Consola de Comandos, Navegacion, Atracar en... o Atracar en mi objetivo, si pusiste Atracar en... marcas el sector y la nave en la que quieres aparcar, no se si aqui el Ordenador de atraque te ahorra los ultimos 5 km.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Las M6 son las primeras naves que pueden cargar otras naves mas pequeñas (1 M5 que les hace de comerciante con las estaciones pequeñas). Y si te refieres a meter la M5 Pegasus dentro de la M3 Perseus, te tengo que decir que no se puede....alado wrote:perdona, me equivoque era la pegasus
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
-
-
Mako (M4), dentro de Pegasus (M5). No es posible ni de lejos meter algo grande dentro de algo pequeño.
A que corbeta te refieres?, la unica corbeta de los Paranid es la Nemesis y solo puede llevar una nave M5.
Echale un ojo a esto (inglés)
http://argonopedia.ppcis.org/ships.php? ... 0e1883ec0e
A que corbeta te refieres?, la unica corbeta de los Paranid es la Nemesis y solo puede llevar una nave M5.
Echale un ojo a esto (inglés)
http://argonopedia.ppcis.org/ships.php? ... 0e1883ec0e
-
-
La única nave que puedes atracar en una M6 es una M5, te aconsejo la Teladi Harrier (es la que más bodega de carga tiene), una vez la tengas en consola de comandos hay un apartado que pone Base de origen, le asignas como base tu centaur, y luego en navegación volver a origen.
Salu2.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Eso de base de origen para una M5 en una M6 tiene una pega. A mi por lo menos con la Nemesis se me borraba la base de origen cada vez que atracaba en la na'“Žƒ volvia a salir.Vili wrote:La única nave que puedes atracar en una M6 es una M5, te aconsejo la Teladi Harrier (es la que más bodega de carga tiene), una vez la tengas en consola de comandos hay un apartado que pone Base de origen, le asignas como base tu centaur, y luego en navegación volver a origen.
Salu2.
-