sin saber como

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

sin saber como

Post by alado »

hola a todos, yo como siempre con mis dudas, como meto mi mako dentro de la perseus???

ah y que armamento me recomendais que le ponga en los frontales y en las torretas

gracias salu2
Prometeus
x3ap

Re: sin saber como

Post by Prometeus »

alado wrote:hola a todos, yo como siempre con mis dudas, como meto mi mako dentro de la perseus???

ah y que armamento me recomendais que le ponga en los frontales y en las torretas

gracias salu2
Una mako dentro de una Perseus???? :o . Joer, si encima que la perseus tiene poco maletero le quieres meter una nave entera.... :D . No, las primeras naves que pueden cargar otras mas pequeñas son las M6 y luego las M2, M1 y TL.

La perseus tiene 3 cañones frontales, no tiene torretas. Y como armamento te podria aconsejar meterle Generadores de Onda en Fase beta (3) y 3 LPAE (gamma o beta, ahora no recuerdo cuales carga) de armamento auxiliar.

PD Y en tono de broma, no te ofendas mucho :P . Lo siguiente sería meter una M6 en el bolsillo no? por eso de la tecnologia de compresion subespacial :lol: . Es broma :roll:

EDITO: Para meter unas naves dentro de otras (que puedan cargarlas). Te vas a Consola de Comandos, Navegacion, Atracar en... o Atracar en mi objetivo, si pusiste Atracar en... marcas el sector y la nave en la que quieres aparcar, no se si aqui el Ordenador de atraque te ahorra los ultimos 5 km.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
alado
x4

Post by alado »

perdona, me equivoque era la pegasus
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

alado wrote:perdona, me equivoque era la pegasus
Las M6 son las primeras naves que pueden cargar otras naves mas pequeñas (1 M5 que les hace de comerciante con las estaciones pequeñas). Y si te refieres a meter la M5 Pegasus dentro de la M3 Perseus, te tengo que decir que no se puede....
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

alado
x4

Post by alado »

vamos a ver, quiero meter la mako dentro de la pegasus, joer que follon tengo encima

gracias por todo, y perdona por el follon que tengo liao
alado
x4

Post by alado »

en los detalles de la nave aparece como propia la mako, por que le ha puesto como base de origen, pero cuando le digo que atraque no aparece la corveta por ningun lado
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Mako (M4), dentro de Pegasus (M5). No es posible ni de lejos meter algo grande dentro de algo pequeño.

A que corbeta te refieres?, la unica corbeta de los Paranid es la Nemesis y solo puede llevar una nave M5.

Echale un ojo a esto (inglés)

http://argonopedia.ppcis.org/ships.php? ... 0e1883ec0e

alado
x4

Post by alado »

mira hombre perdona pero ya he mirado en esa lista creo que es la centaur (dichosos nombrecillos y mala cabeza mia), me costo creo que unos 7.5 M ,

perdona por todo y muchissimas gracias por todas las molestias
Vili
x4

Post by Vili »

La única nave que puedes atracar en una M6 es una M5, te aconsejo la Teladi Harrier (es la que más bodega de carga tiene), una vez la tengas en consola de comandos hay un apartado que pone Base de origen, le asignas como base tu centaur, y luego en navegación volver a origen.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:La única nave que puedes atracar en una M6 es una M5, te aconsejo la Teladi Harrier (es la que más bodega de carga tiene), una vez la tengas en consola de comandos hay un apartado que pone Base de origen, le asignas como base tu centaur, y luego en navegación volver a origen.

Salu2.
Eso de base de origen para una M5 en una M6 tiene una pega. A mi por lo menos con la Nemesis se me borraba la base de origen cada vez que atracaba en la na'“Žƒ volvia a salir.

Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Eso pasa siempre que te metas tu en persona a pilotar una nave se borran sus ordenes anteriores y si hay un piloto es como si le metieras una patada al piloto sacandolo de la cabina :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”