Problema con las naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Hipanito G.C
x2

Problema con las naves

Post by Hipanito G.C »

Bueno tengo una duda como puedo dar la orden de saltar con el motor de salto a mis nave es q no me sale nada en la consola :? Tendo 2 M6 una de los teladi y otra de los argon 4 M3 y todas con el motor de salto y celulas de energia a y los paquetes de navegacion combate y ordenes especiales es q quiero hacer una mision de asesinato y me gustaria llevarlo todo pa ver la cara del tio cuando me vea aparecer con una flotilla solo pa peter su culo el de sus colegas :lol:
Vili
x4

Post by Vili »

Tiene que salir en Navegación, es la última orden Usar impulso para...

salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

En otras palabras. Compra el Software de Navegacion Mk1
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Puede q no fuera muy claro la 1ª vez la el caso es q tengo todos los paquetes instalados y no sale nada parecido en la consola en navegacion
Vili
x4

Post by Vili »

Ya sóis dos a quienes les pasa :?

¿Tenéis el juego actualizado a la versión 1.4?
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Si y con todo los parches oficiales :(
Vili
x4

Post by Vili »

No se me ocurre nada :cry:

P.D.: ahora de coña, es que a los que llevais la L no les esta permitido saltar.

:lol: :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:No se me ocurre nada :cry:

P.D.: ahora de coña, es que a los que llevais la L no les esta permitido saltar.

:lol: :lol:
Eso pasa por comprar naves de tamaño L XDDD
En serio, yo instalo el motor de salto, tengo el Mk1 de Navegacion, celulas de energia, y ya en donde los mapas tengo una opcion nueva (tambien en lo de comandos de navegacion). Lo que es un timo es que te cobren 10 celulas por saltar el sector inicial (y te cobran tambien el final, claro), y no solo eso, yo juraria que me decia la voz mecanica macarronica de la nave que era n5 celulas, no 10 por sector.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Pos va se q es eso :D

Pero jode mucho q ya es la 3ª partida q empiezo desde cero y me jode mucho

P.D. Ya e visto q no soy el unico ( no estoy loco aunque mi medico diga lo contrario desde q me vio con mi nova atacar un Xenon K y salir airoso no lo derribe pero lo acojone seguro ) :lol: :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Hipanito G.C wrote:Pos va se q es eso :D

Pero jode mucho q ya es la 3ª partida q empiezo desde cero y me jode mucho

P.D. Ya e visto q no soy el unico ( no estoy loco aunque mi medico diga lo contrario desde q me vio con mi nova atacar un Xenon K y salir airoso no lo derribe pero lo acojone seguro ) :lol: :lol:
Mira a ver si lo encuentras en la pestaña de los mapas de universo y sector. Alli tengo yo los buscadores de mejores ofertas de compra y venta Teladi, y el motor de saltitos (tienen nombres comicos, motor de Setas, motor de rebotes... XD)

Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

:( Parece q no Hay solucion al problema pero no pierdo la esperanza :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”