Heme aqui... bueno,lo primero presentarme:
Me llamo Sandra,tengo 25 años, soy de Jaca ,provincia de Huesca (si, donde los eskiatas cutres que pasan de pagar para ir a baqueira o a los alpes

) ,desde muy pequeña la inmensidad del espacio me ha fascinado....pero mucho,conozco el X-universe desde la aparicion del X-beyond the frontier (el digno sucesor de Elite).
Bueeeno,sabed que pese a mis multiples coñas y buen humor,soy una persona bastante seria y me gustaria fomentar ante todo un buen entendimiento entre tod@s nosotr@s,un compañerismo envidiable(en pocos foros se puede apreciar un minimo respeto entre sus posteadores),la prepotencia sobra,una postura amistosa y humilde es lo mejor de todo para una sana proliferacion para esta nuestra comunidad.
Si teneis que postear hacedlo en minusculas,ya sabeis que las mayusculas indican gritos,ah si...los post que sean comprensibles,nada de mensajes tipo telefono movil(que ya sabeis que teneis todo el tiempo del mundo para escribir el post...revisar las faltas ortograficas y demas patadas al diccionario

).
Antes de postear mirad que no haya ningun otro post con el mismo contenido o duda, para no inundar el foro con multiples preguntas practicamente identicas...
Y para finalizar sabed que los moderadores responderemos gustosamente a vuestras plegarias(si sabemos su respuesta...oh si)
ale,sed felices y el ojete sin lombrices