Cambios en los Moderadores del foro

Moderator: Spanish Forum Moderators

LokkenJP
x3

Cambios en los Moderadores del foro

Post by LokkenJP »

Buenas!

Desde este momento, Eukesei y Icemann dejan de ser moderadores del foro, (en el primer caso por petición propia, y el segundo porque se encuentra Missing in Action ;) )

Así mismo, Kusanagi pasa a ser nueva moderadora del foro. Desde ahora, sus decisiones son lo más parecido que hay en este foro a decir "Palabra de Dios", (salvando las mías, claro :D).

Venga, un saludo a todos.

Jorge.

P.D. Aprovecho para recordaros que en http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=22659 tenéis las normas que rijen el foro, (y por tanto, las que yo mismo y en adelante también Kusanagi tenemos que procurar mantener).
Last edited by LokkenJP on Mon, 7. Mar 05, 18:01, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

Heme aqui... bueno,lo primero presentarme:
Me llamo Sandra,tengo 25 años, soy de Jaca ,provincia de Huesca (si, donde los eskiatas cutres que pasan de pagar para ir a baqueira o a los alpes :P ) ,desde muy pequeña la inmensidad del espacio me ha fascinado....pero mucho,conozco el X-universe desde la aparicion del X-beyond the frontier (el digno sucesor de Elite).
Bueeeno,sabed que pese a mis multiples coñas y buen humor,soy una persona bastante seria y me gustaria fomentar ante todo un buen entendimiento entre tod@s nosotr@s,un compañerismo envidiable(en pocos foros se puede apreciar un minimo respeto entre sus posteadores),la prepotencia sobra,una postura amistosa y humilde es lo mejor de todo para una sana proliferacion para esta nuestra comunidad.
Si teneis que postear hacedlo en minusculas,ya sabeis que las mayusculas indican gritos,ah si...los post que sean comprensibles,nada de mensajes tipo telefono movil(que ya sabeis que teneis todo el tiempo del mundo para escribir el post...revisar las faltas ortograficas y demas patadas al diccionario :P ).
Antes de postear mirad que no haya ningun otro post con el mismo contenido o duda, para no inundar el foro con multiples preguntas practicamente identicas...
Y para finalizar sabed que los moderadores responderemos gustosamente a vuestras plegarias(si sabemos su respuesta...oh si)

ale,sed felices y el ojete sin lombrices :P
El poder es rosa
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Y por motivos de anonimato, ya que estamos de cambios, yo me cambio el nick a uno más 'discreto'... :p

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Kusanagi wrote:Heme aqui... bueno,lo primero presentarme:
Me llamo Sandra,tengo 25 años, soy de Jaca ,provincia de Huesca (si, donde los eskiatas cutres que pasan de pagar para ir a baqueira o a los alpes :P ) ,desde muy pequeña la inmensidad del espacio me ha fascinado....pero mucho,conozco el X-universe desde la aparicion del X-beyond the frontier (el digno sucesor de Elite).
Bueeeno,sabed que pese a mis multiples coñas y buen humor,soy una persona bastante seria y me gustaria fomentar ante todo un buen entendimiento entre tod@s nosotr@s,un compañerismo envidiable(en pocos foros se puede apreciar un minimo respeto entre sus posteadores),la prepotencia sobra,una postura amistosa y humilde es lo mejor de todo para una sana proliferacion para esta nuestra comunidad.
Si teneis que postear hacedlo en minusculas,ya sabeis que las mayusculas indican gritos,ah si...los post que sean comprensibles,nada de mensajes tipo telefono movil(que ya sabeis que teneis todo el tiempo del mundo para escribir el post...revisar las faltas ortograficas y demas patadas al diccionario :P ).
Antes de postear mirad que no haya ningun otro post con el mismo contenido o duda, para no inundar el foro con multiples preguntas practicamente identicas...
Y para finalizar sabed que los moderadores responderemos gustosamente a vuestras plegarias(si sabemos su respuesta...oh si)

ale,sed felices y el ojete sin lombrices :P
Amén :wink:
Corumcete
x2

Post by Corumcete »

Jejeje enhorabuena a los dos, pero lo de las mayusculas hay veces que estas escribiendo como un poseso sin mirar a la pantalla y nno te das cuenta que tienes la tecla de las mayusculas encendidas y a veces no te das cuenta hasta que te contestan al mensaje te lo dicen xD(y a veces jode mucho xD) aunq ese malentendido tiene una facil solucion..... poner que no te habias dado cuenta, ademas de que se nota si el mensaje esta escrito de forma que estas criticando no....
Aunq yo siempre crei que lo de las mayusculas era mas d esentido comun porque a mi cuando veo una cosa escrita todo en mayusculas lo veo raro y me cuesta mas leerlo (no por el tamaño de la letra xD) porque se me hace mas pesado.... (pero eso son cosas mias jajaja)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Jolas :)
Corumcete wrote:Jejeje enhorabuena a los dos,
Gracias, aunque por mi parte, creo que no tienes que felicitarme... llevo creo que casi dos años como mod... :p

Casi parece que nos felicitas por que vayamos a casarnos o algo... :lol:

(Aclaración: Yo ya estoy casado y vivo con mi mujer desde hace mas de un año... joer que viejo me siento... :cry: )

En fin, y sobre lo de las mayusculas... bueno, los despistes ocurren, sólo es cuestion de que todos vayamos de buena fe, y arreglado... :wink:

J
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

LokkenJP wrote: Casi parece que nos felicitas por que vayamos a casarnos o algo... :lol:

q vivan los no....digoo q felicidades y a destrozar muxas cosas y ganar muxo dinero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

euh... si...claro
El poder es rosa
MABEIKER
x2

Post by MABEIKER »

.................... postura amistosa y humilde es lo mejor de todo para una sana proliferacion............ :arrow: ...para esta nuestra comunidad. mmm :? donde he oido yo esa frase.... :D :D SR Cuesta vayaseeeeeeee!!!! :)
The_Seeker
x3ap

Post by The_Seeker »

Como soy recien llegado al foro de español, quisiera en este momento ofrecer felicidades a Kusanagi. Anque sean un poco tarde, no dejan de ser genuinas. Pueden contar con mi apoyo.

Ciao! :D
Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Enhorabuen Kusanagi esperemos que dure el X-Universe mucho tiempo
desde muy pequeña la inmensidad del espacio me ha fascinado....pero mucho,conozco el X-universe desde la aparicion del X-beyond the frontier (el digno sucesor de Elite).
de momento parece que será asi con el X3, esperamos que pronto podamos empezar a desmembrar sus entresijos con tu ayuda, la de Lokken y todos los que estamos aquí.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Parece ser que Kusanagi ha tenido problemas en su PC durante las ultimas semanas, (placa base al carajo, si mal no recuerdo)

Esperemos que podamos verla de nuevo pronto por aqui... :)

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”