Que civilizacion odiais mas?

Moderator: Spanish Forum Moderators

La civilizacion que mas odiais

Argon
3
7%
Boron
4
10%
Goner
4
10%
Khaak
8
19%
Paranid
16
38%
Split
4
10%
Teladi
1
2%
Xenon
2
5%

Total votes: 42

Kusanagi
x2

Que civilizacion odiais mas?

Post by Kusanagi »

pues eso...
yo voto por mi eterno enemigo,los Argon y su estupido sistema militarizado que tanto me recuerda al "continente de los gilipollas"(si aun no sabeis de que lugar hablo es que soys muuuu tontitos)
El poder es rosa
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bueno, pues teniendo en cuenta que el territorio Argon es el caldo de cultivo de mis ventas, no seré tan tonto como para quedar mal ante ellos... :D (no es que me caigan bien, pero la pela es la pela, oiga)...

Así que mi voto va para los Khaak, que no hacen más que darme por saco en Ore Belt... Mira que tengo ahí montado el chiringuito de minería, y he tenido que gastarme la pasta en un par de Argon Centaurs sólo para que dejen en paz a mis transportes... ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

los split me caen muy gordos con su "POR EL SPLIT! "

acaba y vete pa tu casa xD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
SmashingPumpkins
x2

Post by SmashingPumpkins »

Bueno... Yo aún no conozco ninguna raza asike mi voto es para los Khaaz, porke son los malos, no?
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Sipe...

Ya te irás dando cuenta segun juegues, ya...

:D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Nargaer
x2

Post by Nargaer »

Yo aun no voto por que todavia no he jugado lo suficiente para tener una mania clara a alguna raza .......................... a ver cuando juegue mas quien me cae mal :twisted:
Ishmat
x3tc

Post by Ishmat »

personalmente he votao contra los paranid; debido a los obstaculos que me pusieron al principio al cruzar x sus sistemas. :evil:

pero bueno me caen todas mal, yo tengo mi propia civilizacion, lo unico que busco es a mi copiloto, que la perdi en una trifulca en Ross154.
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

:paranid:
El poder es rosa
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

Coñe, pos no seeeeeeeeeeee....de momento toy aun atascao en la jodia puerta rota (mi ordenador tira a duras penas y si intento ampliar para ver mejor las minas se cuelga), por lo que me toy acordando malamente de la progenie teladi :evil: , espero con suerte poder pasar esta fase, porque si intento jugar en un universo "por libre" no tengo ni idea de por donde empezar a hacer pelas (XD), en fin, que de momento aun no he tenido tiempo de odiar a nadie, me caen gordos los estupidos piratas que me disparan solo por cruzarme con ellos (pero los hay de todas razas!!!), o sea que, cuando haya cruzado mas sistemas y conocido mas mundos y razas, os contesto. :twisted:
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!
MeNSaKeZ

Post by MeNSaKeZ »

No hace falta ampliar para ver las minas cuando estes a unos 7 kilometros de la puerta dale al espacio y que busque lo mas cercano y te encontraran las minas xDD

Sobre mi raza mas odiada... Lo siento Kusanagi pero tu raza favorita la odio a muerte. de hecho a hytek mañana cuando le vea le voy a decir que es mas borde que un paranoid XDD pero tambien mas asqueroso que un split xDDD
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Yo los khaak porque no avisan cuando se van jejejjejejej, los demas se arrodillan ante mi jejejejje
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

yo los boron por que sus sectores me baja a 20 fps y por que no me gusta el ajo
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Venga, a ver si los nuevos se animan a votar y nos cuentan sus odios viscerales ;)

J
Vili
x4

Post by Vili »

Mi voto también es para los Boron, me caen gordos desde que transporté al Mi Ton o como se llame :lol:, y por hacer una M6 tan fea y inutil :lol:
MABEIKER
x2

Post by MABEIKER »

Wili....estoy con tigo!!!! :D , yo tuve que tirar del freno de mano en plena batalla...entrar pa dentro y meterle al tipejo una manzana en la boca para que se callara....y asi poder segir mi camino.joé, como agoviaba el tio ese leches!!!! :evil:
recio
x3

Post by recio »

yo baje los escudos solo por ver si los piratas aliviaban mi sufrimiento...

saludos
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Pos yo boto por los paranid..con su eres un Ser inferior no t emereces esto no t emereces lo otro...y encima cmo no son gallitos ni naa...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Joer GDI-BOSS, tengo curiosidad por saber qué hacías leyendo hilos de hace más de dos años :roll:
Togossh_Finn
x3

Post by Togossh_Finn »

Yo he votado contra los Argon, mi raza o especie.
Quien más quien menos hace lo que puede y toca las pelotas al que se deja.
En algunos momentos he pensado en pasarme a los piratas y destruir por simple placer, por lo que me convierto en enemigo de otros y de los própios.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Bah, yo considero que en este juego si eres enemigo de una raza pierdes más que lo que ganas... asi que a mí me caen bien todos los que pueden hacer negocios conmigo. :roll:

Eso sí, los Paranid son un poco plastas y las naves Teladi son una m... ambulante... Pero la pela es la pela. Otro cantar sería si las razas se hiceran la guerra entre ellas u pudieras prohibirle a tus UT que comercien con las razas que te son enemigas. :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”