problema :(

Moderator: Spanish Forum Moderators

Diakenes
x2

problema :(

Post by Diakenes »

Buenas, ya me ha llegado el juego pero ahora resulta que no puedo jugar xddd, instalo el juego lo reinicio pongo clave etc, luego al ejecutarlo primero me sale la pantalla de nvidia y tal, (sin escucharse nada, no se si es normal) acto segido si no apriendo nada la de ludis games (sin tampoco oirse nada) y luego se me cuelga el juego, pues nada ctrl alt sup...luego intento hacerlo dandole a cualquier boton al salir el logo de nvidia y pasa al menu del juego donde se me queda congado :S antes saque el cd y lo volvi a meter y me funciono hasta mitad de la intro (tambien decir que mi problema cuando sale algun retrato en la esquina inferior derecha aun y se me relentiza un poco) a mitad de la intro se cuelga :( plz algun consejo??
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

Danos informacion acerca de tu ordenador. Tarjetas, procesador, memoria. Mira si cumples los requisitos minimos.

Prueba a bajar resolucion y desactivar todo. Prueba a ejecutarlo en una ventana. Si tienes sonido integrado en placa intenta desactivandolo.

Saludetes

edit: vale he leido tu configuracion en otro post y por requisitos no será, pero no se porque me da que es el sonido integrado en placa. Desactivalo. Prueba todo lo que te he dixo tambien (por probar). La verdad es que nose si el video de Egosoft tiene sonido :lol:
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

uf ya esta, instale los k-lite ultimos y ya me funciona :D:D:D:D:D:D eso si, sigo teniendo el problema con los retratos y las relentizaciones pero buenooooo almenos funciona :D (uf uf uf)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

Puñeteros codecs... Anda que no dan problemas.

ME alegro de que al final hayas podido jugar. ;)

Sigo pensando que lo de las ralentizaciones de los retratos es algo que tiene que ver con los codecs de video o de audio, pero ya no se me ocurre que puede ser.

Probaste a instalar el Windows Media Player 10?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

pozi de echo, he formateado ayer mismo y solo instale el wm 10 :S pero buenooo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser (mas al haber echo un formateo :S) asi que toca jugar asi :( por cierto, las naves PL, si adquieres unas puedes alquilarla?
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Las TL, (los transportes enormes), efectivamente puedes alquilarlos, (de hecho, al principio es la unica manera de poder transportar tus propias fabricas cuando las compres...) :)

Mas adelante es posible que te interese comprarte una, (aunque rondando los 20 milloncetes, no sera pronto... :( )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

me refiero si alguien puede alquilarte uno de tus TL :P
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

Diakenes wrote:me refiero si alguien puede alquilarte uno de tus TL
pos va a ser que no... :P
El poder es rosa
buba
x2

Post by buba »

Y andate con ojo de meter un mammoth en territorio paranid en la otra partida metí uno de wastelands a el dominio del cardenal y tuve que tirarlo para atrás porque un transporte paranid se puso a dispararle y lo siguiente iva a ser al destructor de cardinal disparando (y como que no me hacía gracia perder la carga la verdad).

en esta nueva partida en el nivel duro ya tengo dos dolphins una vulture (la minera) una mako la discoverer y una planta de energía en final del reino.

lo dejé por hoy (me pondré con el cs), mañana más minería en el cinturón mineral, tanto vender lo inundé y había que dejarlos descansar :lol:.

ya capturé otra pirata la gorda y casqué o ayudé a cascar 7 diamond pero no me bajó el nivel paranid, quizás porque capturé a un piloto (el de la nave pirata capturada) y lo vendí como esclavo no lo se.
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

Una cosilla, he visto en los foros de otros paises, gente que tiene un cuadrito abajo a modo de firma que pone sus propiedades en x2, dinero y alguna q otra pijada por el estilo, como se consige eso? se actualiza de algun modo solo? o es a mano? :) tx
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Diakenes wrote:Una cosilla, he visto en los foros de otros paises, gente que tiene un cuadrito abajo a modo de firma que pone sus propiedades en x2, dinero y alguna q otra pijada por el estilo, como se consige eso? se actualiza de algun modo solo? o es a mano? :) tx
Pa mi que lo hacen a mano tirando de photoshop, pero no se, hay mucho zumbao por ahi suelto. Igual se han hecho un programita que tu le pones los datos y te genera el jpg del tiron... :p

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”