Bueno ya que estamos poniendo que tenemos cada uno ahi voy yo:
Estaciones Espaciales:
1Mina Silicio (Cinturon Mineral)
1 Panificadora Cahoona (Centro de la Luz)
5 Estaciones Argon de Energia
1 Planta Paranid de Energia
Naves:
3 Argon Centaur
1 Argon Discoverer
3 Argon Express
4 Argon Mercury
1 Boron Barracuda (nave personal)
3 Boron Dolphin
1 Boron Mako
1 Khaak M5
2 Paranid Demeter
1 Paranid Hermes
Dinero actual: 800k (tenia 5 kilos pero al salir de una estacion la diñe y se me jodio todas las ganancias de la tarde).
Las TS solo montan 1 escudo de 1MW, calibracion de motor al maximo y como maximo 500 ampliaciones de carga (apart del software). Nose si alguna tendra algo mas pero la mayoria solo eso. Es tonteria colocarle armas y mas escudo. si la pilla un khaak M3 se la folla kuando kiera y un M5 si actuas rapido no se la carga con 1MW. De todas maneras, desde q tengo los centaurs solo he perdido 2 naves (antes perdia siempre unas 4 o 5 cada vez que ponia el SETA y me iba)
Haber sobre lo que comentas buba:
Te recomiendo encarecidamente que instales los scripts oficiales (son la puta polla, porai hay un post mio que explica como lo hice. Si los quieres me los pides hasta que Lokken los suba a algun lado). Colocando un par de centaurs patrullando (3k por hora cobran los jodios) y a xuparla los khaaks en todos los sectores. Eso si, cada uno echale 9 millones.
Ademas con el BPH (comercio avanzado) las fabricas que necesitan varios elementos dejan de ser un problema. Yo mantengo la panificadora cahoona con un unico Argon Mercury. Eso si ojito al usarlo pq tiene sus consecuencias.
Mas cosas, totalmente de acuerdo con lo que dices de Final del Reino. De hecho mi primera planta fue alli (llevada desde Argon Primero).
Sobre misiones de camionero...yo no he hecho ninguna en esta partida y mira como voy (es la segunda que empiezo). No te puedo comentar sobre las misiones puesto que todavia tengo q hablar con Ban Danna en argon primero (todavia no se quien es mi padre xDD).
El UFO, pues eso, es un UFO. No es posible capturarlo. Hay un monton de informacion por los foros de ingles y en
http://www.the-commander.com/ . Puedes intentar seguirlo, atacarlo, lo que quieras, pero es pa na.
Lo de la mision del whisky y la hierba, lo veo una tremenda gilipollez. Yo soy caballero de la reina (50% actualmente) y no la he hecho. Solo a base de comerciar con la fabrica que tengo en Final del reino (acabo de instalar otra en Frontera de Menelaus).
Ah y una cosa, dejate de fabricas de historias raras y ponte unas cuantas plantas de energias que son las mas rentables de todo el juego.
Saludetes.
PD: tb es verdad lo del disruptor ionico, es una putada darle a la nave de al lado. Pero cuando se keda sin escudo....BOOM misil dragonfly por el culo xD
PD2: la perforacion movil. Hay guias muy interesantes en los foros ingleses. Pasate por alli. Busca "TD Guide for Mobile Mining"