Ludis Games acaba de comprar los derechos para España

Moderator: Spanish Forum Moderators

LudisGames
x2

Ludis Games acaba de comprar los derechos para España

Post by LudisGames »

Hola a todos

Me llamo Jose Maria Ruiz soy un directivo de la nueva compañia Ludisgames una publicadora española, acabamos de firmar los derechos en esclusiva para su distribucion en España. El juego se esta traduciendo ahora y saldra al modico precio de 19,95 €, tendreis mas noticias en www.ludisgames.com

Un saludo a toda la fiel comunidad del X2

Jose Maria Ruiz
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Genial!!!

Por mi parte, sólo puedo desearos muchísima suerte con la publicación del juego. Es un estupendo programa. Muchos somos los que hemos pasado cientos de horas pegados al monitor disfrutando de las delicias de X2, y seguro que ahora muchos más podrán hacer lo mismo.

Un saludo, y suerte!

Jorge

P.D. Creo que este post merece un 'Sticky'. ;)
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Opport
x3

Post by Opport »

ya era hora, yo creo que en nombre de todos los jugadores de habla hispana os damos las gracias, desearos suerte y yo que tengo el juego en inglés si realmente sacais el juego a ese precio, desde luego teneis un comprador seguro

JEJEEJE

porfin el sueño de ver el X2 traducido al castellano se hace realidad

MUCHAS GRACIAS LUDIS GAMEs

y a todos aquellos que se embarcaron en el proyecto de traducir el juego aki en el foro.
Zanchito
x3

Post by Zanchito »

Estupendo! Qué clase de protección anti copia traerá? Hay alguna que me ha dado problemas y quería preguntar antes de comprar.

Estáis doblando las voces también?
mrbandwidth

Post by mrbandwidth »

Zanchito wrote:Estupendo! Qué clase de protección anti copia traerá? Hay alguna que me ha dado problemas y quería preguntar antes de comprar.

Estáis doblando las voces también?
Buenas preguntas las dos. Yo también estoy intrigado. Y sobre la protección espero que no se les ocurra la estupidez de usar Starforce 3, porque entonces lo va a comprar Rita la Cantaora...
themacboy

Post by themacboy »

Sabe alguien si ya hay fecha de lanzamiento? Se supone que sera la v. 1.4?

Auqneu el juego lo tengo mas que aburrirdo jejeje no puedo esperar mas a comprarlo traducido (para qeu no me llamen pirata jejeje), como recompensa a egosoft y ludisgames por esta apuesta.

Return to “Español / Spanish X-Forum”