Parche 3.0 (Beta 2) como publica.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Parche 3.0 (Beta 2) como publica.
Al parecer lo han lanzado antes de tiempo.
Tiene algunas novedades interesantes, anoche lo probe 20 minutos y tenia algunos errores ( algo normal siendo una beta ) pero la cosa pinta bien.
Las novedades que han metido en el mapa ( que esta muy verde por la beta ) son un puntazo.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=355582
Tiene algunas novedades interesantes, anoche lo probe 20 minutos y tenia algunos errores ( algo normal siendo una beta ) pero la cosa pinta bien.
Las novedades que han metido en el mapa ( que esta muy verde por la beta ) son un puntazo.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=355582
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Hola.
He cargado la versión para probarla y me he encontrado los controles de los joysticks Saitek X52 desconfigurados en parte. Como al final de las notas que publica este parche se dice que puede afectar a los controles, (you may encounter problems with the controls) supongo que se referirá a esto. He tratado de resolverlo, pero llego a un punto muerto: Si acciono el trigger de disparo, la nave se detiene mientras disparas. Además aparece la punta de flecha del cursor del ratón (lo que no debería suceder) y los disparos se dirigen hacia donde ella está, y no al círculo central del visor de puntería... ¡una cosa muy rara!
Aquí ando tratando de solucionarlo, sin éxito de momento y maldiciendo en hebreo.
Saludos
He cargado la versión para probarla y me he encontrado los controles de los joysticks Saitek X52 desconfigurados en parte. Como al final de las notas que publica este parche se dice que puede afectar a los controles, (you may encounter problems with the controls) supongo que se referirá a esto. He tratado de resolverlo, pero llego a un punto muerto: Si acciono el trigger de disparo, la nave se detiene mientras disparas. Además aparece la punta de flecha del cursor del ratón (lo que no debería suceder) y los disparos se dirigen hacia donde ella está, y no al círculo central del visor de puntería... ¡una cosa muy rara!
Aquí ando tratando de solucionarlo, sin éxito de momento y maldiciendo en hebreo.
Saludos
-
Hola.
Nada. No hay forma de que funcionen los joysticks como antes. Persisten los fallos que he comentado y he observado otros: cuando disparas incesantemente el Repetidor de Partículas, la energía no se agota nunca, aunque a veces oscila hacia delante y detrás. Y el disparo se dirige a veces hacia donde estaba la flecha del cursor del ratón, o hacia el punto de mira fijo que hay en el centro del parabrisas. En fin, fallos que no me parecen atribuibles a los mandos, sino al programa. Si alguien que tenga los Saytec X52 está probando el parche 3.0 en Beta, ¿podría informar si a él le ocurren algo de esto?
Y una segunda pregunta ¿sabe alguien si el parche 3.0 que ahora está en Beta contiene la ampliación anunciada para diciembre de 2014?
Gracias.
Saludos
Nada. No hay forma de que funcionen los joysticks como antes. Persisten los fallos que he comentado y he observado otros: cuando disparas incesantemente el Repetidor de Partículas, la energía no se agota nunca, aunque a veces oscila hacia delante y detrás. Y el disparo se dirige a veces hacia donde estaba la flecha del cursor del ratón, o hacia el punto de mira fijo que hay en el centro del parabrisas. En fin, fallos que no me parecen atribuibles a los mandos, sino al programa. Si alguien que tenga los Saytec X52 está probando el parche 3.0 en Beta, ¿podría informar si a él le ocurren algo de esto?
Y una segunda pregunta ¿sabe alguien si el parche 3.0 que ahora está en Beta contiene la ampliación anunciada para diciembre de 2014?
Gracias.
Saludos
-
- Moderator (DevNet)
Letor del joystick ni idea, lo unico que pone en el beta es lo de "restore defaults" y tal, en referencia a la ampliacion, en el parche 3.0 de momento no hay nada de la ampliacion per se, no esta seguro que se pueda testear en el beta publico de momento, asi que a esperar.
A por ellos que son pocos y cobardes
-
-
Estoy como loco por volver a jugar al XRebirth. Lo descargué por steam, (por segunda vez), para echarle un vicio y ayer se me actualizó a la 2.51. Pero no quiero jugarlo hasta que lancen el parche 3.0.
Se puede saber fecha aproximada del lanzamiento de la release?
Tengo el juego instalado, el X52 desempolvado, y lo espero con ansias. No se porque ahora me ha dado por querer echarme un vicio, pero es que el próximo parche es tan suculento según contáis,...
Si empiezo a echar una partida con la vers. actual luego podré arrancar mis partidas guardadas? Supongo que no,...
EDIT: pues según veo en el foro inglés, se especula con 2-3 semanas. Asi que me parece que voy a empezar hoy una partida.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=374321
Se puede saber fecha aproximada del lanzamiento de la release?
Tengo el juego instalado, el X52 desempolvado, y lo espero con ansias. No se porque ahora me ha dado por querer echarme un vicio, pero es que el próximo parche es tan suculento según contáis,...

Si empiezo a echar una partida con la vers. actual luego podré arrancar mis partidas guardadas? Supongo que no,...
EDIT: pues según veo en el foro inglés, se especula con 2-3 semanas. Asi que me parece que voy a empezar hoy una partida.

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=374321
Existen dos tipos de jugadores del Xrebirth en el universo. Los que juegan con él y los que no. Ambos son igual de aterradores. -Arthur C. Novamitra-
-
-
Ya, pero según he leido contiene algunos errores todavia. Normal pues no deja de ser una beta.Erqco wrote:Creo que puedes seleccionar en el Steam para descargar la version 3.0 beta 5.
Lo que si he leido tambien, es que los savegames suelen valer para los parches que salen y no se pierden. De hecho gente que prueba la beta lo está haciendo con los savegame de los parches 2.5.
En cualquier caso, ya llevo un par de horas de vicio.

Han cambiado muchas cosas desde la ultima vez que jugué haya por el parche 1.2X,...
Existen dos tipos de jugadores del Xrebirth en el universo. Los que juegan con él y los que no. Ambos son igual de aterradores. -Arthur C. Novamitra-
-
-
Erqco wrote:Pienso que puedes jugar a la beta con confianza.... haz una copia de seguridad de tus partidas y listo.
Llevo jugando solo en beta por un año sin ningún problema, de hecho son las versiones mas pulidas,y si ha habido algún problema normalmente ha sido corregido en el mismo día.
Una pregunta tu que has metido la beta. Si meto la beta del parche 3.0 también mete el the teladi outpost? o la rc5 solo incluye el contenido del parche en si?
Que sabemos del DLC? Vale la pena? O es secreto de sumario todavia?
-
-
Erqco wrote:[...]
Ya esta fuera la 3.0 beta 6.
Que son los pancake esos? No me entero,...• Beta 6 Added localisations and voice recordings for new texts (new text in 3.0).
• Beta 6 Added Broadcast order button to property owned menu.
• Beta 6 Added new order 'Withdraw from Battle' to stop firing, fly away from enemies and wait for new orders.
• Beta 6 Added support for expanding/collapsing the map menu list with right/left keys.
• Beta 6 Added support for targeting surface elements using Shift-F with Mk 2 software installed (improves new feature in 3.0).
• Beta 6 Added feedback when player property is attacked out of sector.
• Beta 6 Added pancakes.
• Beta 6 Improved sound levels to muffle outside sounds when on a platform.
• Beta 6 Improved Defending/Attacking reaction time of the Defence Officer's configuration.
• Beta 6 Improved 'Attack Object' to not trigger negative reputation before start shooting.
• Beta 6 Improved AI combat movement to use the correct maximum combat range.
• Beta 6 Improved balancing of Teladi XL combat ships.
• Beta 6 Improved Smart Defence/Recall Drones buttons to make them always selectable (improves new feature in 3.0).
• Beta 6 Fixed shield values not being maintained over savegames (only applies to new savegames).
• Beta 6 Fixed mining order being available for CVs when it shouldn't.
• Beta 6 Fixed map mode showing ships in construction when it shouldn't.
• Beta 6 Fixed inventory menu not selecting the correct line after crafting.
• Beta 6 Fixed non-fighter small ships engaging fights even if they don't have fire-power.
• Beta 6 Fixed stations not becoming enemies when attacked by player-owned ships.
• Beta 6 Fixed price calculations for stations with build modules.
• Beta 6 Fixed stations not removing ammo offers if they no longer have any operational ammo-users.
• Beta 6 Fixed missing temporary reputation loss notification.
• Beta 6 Fixed command info on 'Attack Object' order.
• Beta 6 Fixed 'Attack Object' not attacking the target in several situations.
• Beta 6 Fixed stations/ships in different zones not being selectable for attack order
• Beta 6 Fixed small fighters not moving when player is not present.
• Beta 6 Fixed damage applied when player is not present.
• Beta 6 Fixed incorrect hull percentage display for ships when player not present.
• Beta 6 Fixed some cases of lights "popping" when player turns while close to an object.
• Beta 6 Fixed fight ability drone shooting after being recalled (improves new feature in 3.0).
• Beta 6 Fixed looping ability menu sound when pressing Alt-Tab in fullscreen.
• Beta 6 Fixed UI animation issues when capturing videos with fixed framerates.
• Beta 6 Fixed missing M-sized docks on various stations.
• Beta 6 Fixed infopoint location on xenon station.
• Beta 6 Fixed excessively bright lights in Albion interiors.
• Beta 6 Fixed missing engine descriptions on Teladi ships.
• Beta 6 Fixed missing explosion/schield effects on several engines.
• Beta 6 Fixed texture seam in local highways.
• Beta 6 Fixed mirrored text on several ships.
• Beta 6 Fixed several more causes of crashes and improved crash reporting.
• Beta 6 Optimisations resulting in performance improvements in fog regions (improves new feature in 3.0).
• New Feature: Crafting of special items (feature now functional).
• New Feature: Beta 3 Employee training to improve skills (feature now functional)
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=374375
-
Erqco wrote:Pienso que puedes jugar a la beta con confianza.... haz una copia de seguridad de tus partidas y listo.
Llevo jugando solo en beta por un año sin ningún problema, de hecho son las versiones mas pulidas,y si ha habido algún problema normalmente ha sido corregido en el mismo día.
Bah! a quien quiero engañar. Descargando la beta 6,...

[ external image ]
-
-
Wow
La verdad es que acabo de probar la beta, solo 5 minutos porque ya es tarde, pero, me ha sorprendido gratamente.
Os pongo en situacion:
VER. 2.0 + Graficos: Medio= Se peta y no se consigue una fluidez optima.
VER. 3.0 R6 + Graficos: ULTRA= Muy fluido incluyendo las estaciones, ya no me quiero imaginar en medio.
RESUMEN: Joder asi da gusto jugar.
Tambien he visto alguna correccion en el menu y poco mas que pa 5 minutos ya tiene tela. Mañana a darle chumpinflash al juego.
SET:
GTX 680 + I7 3770 3.9 G + 16 GB RAM[/u]
Os pongo en situacion:
VER. 2.0 + Graficos: Medio= Se peta y no se consigue una fluidez optima.
VER. 3.0 R6 + Graficos: ULTRA= Muy fluido incluyendo las estaciones, ya no me quiero imaginar en medio.
RESUMEN: Joder asi da gusto jugar.
Tambien he visto alguna correccion en el menu y poco mas que pa 5 minutos ya tiene tela. Mañana a darle chumpinflash al juego.
SET:
GTX 680 + I7 3770 3.9 G + 16 GB RAM[/u]
-
Toda la mañana jugando con el Xrebirth y a esta hora de la tarde se me pone el steam a actualizar el juego con un parche de 275mb,...
Alguien sabe algo?
Tengo instalada desde hace un par de dias la beta 3.0 RC6 por lo que igual han liberado la beta-RC7
EDIT: confirmo. Han lanzado la RC7 del parche 3.0.
Alguien sabe algo?
Tengo instalada desde hace un par de dias la beta 3.0 RC6 por lo que igual han liberado la beta-RC7

EDIT: confirmo. Han lanzado la RC7 del parche 3.0.
-