Rahanas y URV cargo

Moderator: Spanish Forum Moderators

rubenako

Rahanas y URV cargo

Post by rubenako »

Tengo varias rahanas entre ellas 2 containers y ninguna tiene los URV cargo en la civ ship le digo modificar y no me deja selecionarlas pese a estar en el mismo sector asi que por ahi no las puedo añadir, decidi comprarlos en un URV bto line y ahora los tengo pero como mercancia no como unidad para uso, los necesito para pasarlo a pla nave de construccion para hacer la estacion de la campaña y llevar los reactores de fusion.

alguien me puede decir como leches los instalo y donde?
gracias.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Para poner URV cargo en Rahanas lo tienes que hacer en un astillero, vas al nota que lleva el asunto y tendrás la opción de añadir drones.

Para la Nave de Construcción si ya has empezado a construir una estación creo que no hay manera aparte de cargarte la Civ Ship y poner una nueva eso si con los cargolifters cuando la ordenas en el astillero. Puedes añadir los cargo lift a la estación a traves de la arquitecta, pero no a la Nave Constructora.
A por ellos que son pocos y cobardes
rubenako

Post by rubenako »

pues en la ship civ.. de colmillo noseq de albion no me deja ponerle drones provare en devries y sacandolas de mi escuadron
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Tienes que usar el comerciante apropiado, Civ Ship es para naves pequeñas y medianas, asi que la Rahanas no va a funcionar ahi, tienes que usar un astillero para Capital ships y ahi habra 3 comerciantes y solo uno te ofrecera la opcion de poner los URV.
rubenako

Post by rubenako »

Ahora si gracias santi
capuchino
x3tc

drones cargo

Post by capuchino »

Si conseguistes poner los urv de cargo en la rahana,explicame como lo has hecho,yo estoy con un comerciante de naves en manufactura de gemas y no tiene los drones de cargo
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Si no lost tiene y estas en el sitio apropiado, la razon es que no hay existencias, si estas con el 3.0 beta creo que los puedes comprar y ordernar a la nave que los transfiera a la que quieres equipar, o los vende a los astilleros y equipas la nave.
capuchino
x3tc

urv cargolifer

Post by capuchino »

Resuelto lo de los urv cargolifer siguiendo tus instrucciones,gracias Santi,ahora estoy reuniendo 6 componentes xenón para la trama,lucho contra ellos pero no sueltan los componentes xenón,sueltan municion ,no se si es que no uso el arma apropiada,si tienes alguna información sobre ello me lo pasas.
capuchino
x3tc

urv cargolifer

Post by capuchino »

Todo resuelto ya acabe la trama,por cierto no me han dado nada.

Return to “Español / Spanish X-Forum”