Una vuelta por el parche 2.5

Moderator: Spanish Forum Moderators

Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

El que avisa no es traidor, nueva Expansion para Rebirth (DLC) planeado para Rebirth estas Navidades de 2014, si ya tienes el juego y lo ordenas antes del 1 de Noviembre es gratis, si lo dejas para mas tarde, tendras que pagar por la Expansion, asi que espabila que son dos clicks del raton para tenerla gratis.

Expansion:

http://store.steampowered.com/app/325580

Anuncio en Ingles:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=371656
A por ellos que son pocos y cobardes
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ya lo he visto, pero hay una cosa que me preocupa en ese anuncio, y es que dice que la versión 3.0 del juego ira incluida en el DLC. Vamos, que si mal no he entendido, entonces es de suponer que quienes no cojan el DLC mientras es gratis, si luego quieren actualizar el juego, tendrán que volver a pasar por caja.

Eso para mi significa no volver a comprar jamás un juego de Egosoft. :evil:
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Si lees un poquito mas abajo el segundo post veras:

What about 3.0?

• Version 3.0 of X Rebirth will be released in December.
• It will include new gameplay features, which we will announce later, along with more fixes and general improvements.
• It will be released as a standard Steam update to all owners of X Rebirth, just like previous patches.

La ultima linea confirma que el patch sera para todos, igual que todos los de antes.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Vaya, pues solo había leído el anuncio en si, en la página principal, el cual daba a entender que el DLC y el 3.0 irían unidos, alguien debió de meter la pata al redactarlo.

Espero que lo corrijan pronto para evitar más mal entendidos.

Saludos y perdonad el enfado anterior, me había acordado de Eagle Dynamics con el LOMAC y el DLC Flaming Cliffs (juego completamente bugueado, y si querías parches, a pasar por caja otra vez y comprar el DLC, nunca he vuelto a comprar nada de estos estafadores).
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

La verdad es que tienes razon, en el primer post dicen que el 3.0 y la expansion van juntos, en vez de corregir el primer post, como es Egosoft, ponen un segundo post para poner las cosas claras y lo que hacen es complicar todo un poco mas.
letor
x4

Post by letor »

Hola, Santi:

Muchas gracias por esta información. Me he apresurado a descargar la expansión, pero me ha dado un error. Luego me parece que sí se descargado, pero no tengo seguridad ¿Hay alguna manera de confirmar si está ya descargada y preparada? Si la hubiera, por favor, guíame de la mano que soy muy torpe en cuestiones informáticas. Gracias de nuevo.

Saludos
neozero
x4

Post by neozero »

lo mismo que letor al parecer conseguimos el acceso al dlc que vendrá en diciembre
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues mira, parece que no soy tan torpe... ¿o sí? He encontrado un rótulo que dice: "Ya tienes X Rebirth: The Teladi Outpost en tu biblioteca de Steam". Confío que con esto sea suficiente. He abierto el juego y no he observado cambio alguno; supongo que habrá que esperar a diciembre de 2014.

De cualquier manera, ¡Biiieeeeeeen!

Por cierto, que repetí el truco de atraer las Taranis de Plutarch a la Arawn. Esta vez vinieron 5 y una pandilla de cazas de cuidado. Pues todos acabaron fosfatinizados. Mirad esta imagen: como sabéis, cada nave en gris está destruida:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =319438397

Coincidió que había otra Arawn allí, pero me parece que aunque hubiera estado sola, se los habría merendado a todos ¿Es que le han subido la potencia a esta nave? ¿O es que esa Arawn, que por cierto no se mueve de donde está, es parte de una futura o pasada trama y no hay quien pueda con ella? ¡Es una picadora de carne! ¡Y pensar que capturé una de estas en mis primeros abordajes! Ahora cualquiera puede con ellas: por si fuera sencillo acercarse, los drones de hackeo cascan como moscas.

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Hay un modo sencillo de saber si se ha añadido a tu cuenta, en el cliente de steam haced click donde dice "cuenta de *******" (arriba a la derecha), y seleccionad "detalles de la cuenta", hay os aparecen todos los juegos y DLCs que tenéis en la cuenta. Por cierto, si queréis eliminar un F2P de vuestra cuenta, es también ahí donde os da la opción de hacerlo.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

El juego esta mejorando muchísimo, se nota que los de Ego están poniendo de su parte.

Pero hay cosas que todavía están muy verdes, la IA de los escuadrones es HORRIBLE.

Por ejemplo, tengo un escuadrón con dos Titurel, un Sucellus y una Arawn y cuando están en posición en una zona no hay problema, pero en cuanto les pides que se muevan... o PEOR que salten a otra zona estos chocan entre si perdiendo completamente los escudos.

Esto es una @@@@@@ antes de una batalla porque todas las naves estan al 0% de escudos y todo por la estupida IA y las colisiones.

Dejo un vídeo que publique en los foros internos para que los DEVs viesen el fallo ( que seguro ya lo sabrían ) es algo muy cantoso.

Fijaos sobre todo en la pantalla de informacion de la nave, vereis como se ponen los escudos al 0% enseguida por culpa de las malditas colisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=SUILPF3 ... e=youtu.be

Edito: Se que suena muy obsceno, pero parece que la Tanaris se quiera "montar" a la Sucellus 8)
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
letor
x4

Post by letor »

Hola

¡Allí está, sí señor! Gracias, Pesanur. Ahora a esperar.

Sí que la cosa va mejorando, pero lo que dice Hobsyllwin es totalmente cierto. Confiemos que lo solucionen; no debe ser sencillo porque están con colisiones y navegaciones erráticas desde que sacaron Rebirth ¿Hay algo más patético que escoltar una Gigurum? ¡Por san Pitopato bendito, es una desesperación muy desesperante!

Saludos
neozero
x4

Post by neozero »

encontré unas nuevas misiones que buscaba que parecen que son las que buscaba letor se llaman diplomatic aid - dinero 0cr-dificil
aquí te asignan varias misiones de hasta proteger hasta escoltar
letor
x4

Post by letor »

Hola:

¡Hombre, Neozero, es una buena noticia! ¿Estás jugando en "beta"? ¿Dónde y cómo la encontraste?

Las misiones a que me remitió Santi tenían ese nombre y estaban en pruebas. Consistían en una serie de misiones individuales pero ligadas, que iban incrementando su dificultad según hacías un grupo de ellas. Cada nivel estaba compuesto, creo recordar, por una misión de escolta, un transporte de pasajero y una defensa de estación. Si las superabas, venía otro lote similar, y así hasta concluirlas. Pero la segunda misión de escolta daba problemas y supuse que la había retirado para depurarla.

¿Son estas las misiones que te has encontrado?

Porque yo también he encontrado una nueva misión, pero ésta sólo tiene tres pasos: hablar con un diplomático, trasportarlo y defender una estación. Pensé que era la versión "light" de la anterior, o una provisional mientras ajustaban aquella. Estaba a la espera de que el parche 2.5 lo hicieran público suponiendo que en él ya vendría arreglada la misión que antes describí y que que daba problemas.

Saludos
mi-niel2
x4

Post by mi-niel2 »

Hola:

Tengo un problema acabo de acabar la forja en debris pero me dice que la tengo que construir. No quiero perder la partida hay alguna forma de modificar el sabe o algo para arreglarlo?
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

El menú principal me sigue pareciendo incomodo, más que nada por el doble click para acceder a los submenus, y que tanto elegir una opción como para cambiarla, hay que hacer click en el mismo sitio, es un poco confuso.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

mi-niel2 wrote:Hola:

Tengo un problema acabo de acabar la forja en debris pero me dice que la tengo que construir. No quiero perder la partida hay alguna forma de modificar el sabe o algo para arreglarlo?
Despues de construir la forja, tienes que ampliarla con otro modulo, si ya lo tienes todo construido, sal del sistema, date una vuelta por otras zonas y vuelve, el problema, teoricamente se tiene que haber solucionado.
mi-niel2
x4

Post by mi-niel2 »

No a servido de nada la forja esta construida con todo. Tenia construidas barias estaciones en devris. Quizás sea por eso. :evil:
messecillo
x4

Post by messecillo »

Tuve el mismo problema que tú, lo solucioné atacando la estación y después reparándola. Suerte.
mi-niel2
x4

Post by mi-niel2 »

Ha funcionado lo de reparar. Muchas gracias ya daba por perdida la partida. :lol:
letor
x4

Post by letor »

Hola:

Lo que contaba hace unos días Neocero sobre una misión con pasos creo que es, en efecto, la misma misión a que me remitió Santi unos días antes. Es decir, la que ya os comenté que tiene varios niveles y que según vas cumpliéndolos te mandan a otras misiones más complicadas. La he encontrado y la he jugado. Esto es lo que he visto:

1) Tal como sospechaba, no está en un sitio concreto, sino que como todas las misiones secundarias te la puedes encontrar en cualquier estación.

2) Su nombre es Diplomatic Aid (Ayuda Diplomática) y se compone de varias misiones individuales de escolta, transporte de pasajeros, defensa de estación y patrulla.

3) No es difícil de cumplir, ya que no tienes que enfrentarte sino a cazas (a veces unos cuantos, eso sí), al vuelo errático de las Gigurum y a los problemas técnicos.

4) Porque problemas técnicos sigue teniendo, como son: pérdida de sonido, imágenes erráticas cuando desembarcas el pasajero, desaparición de texto al hablar con el NBS que te asigna misiones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =312534512

y, lo peor de todo, que el juego falla a veces y se cierra (3 veces me ha pasado a mi). Si vas salvando la partida todo lo que puedas, puedes soslayar estos inconvenientes y finalizarla. Si pierdes el sonido, por ejemplo, sal del juego y vuelve a entrar: normalmente se recupera. Y cuando se pierde el texto y sólo puedes optar por aceptar (lo de la foto anterior), acéptalo: es una escolta de una Gigurum. Cuando la finalices, seguirán apareciendo unas pocas misiones más.

Así que confiemos que cuando hagan público el parche 2.5 (yo estoy en beta), ya vengan solucionados.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”