problema importante x-rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

CRdestruction

problema importante x-rebirth

Post by CRdestruction »

Ya e logrado descargar el juego pero el problema es que no me vino con el código del CD y no lo puedo activar en steam para poder jugarlo si alguien me puede decir un codigo o decirme la manera de conseguirlo por favor que me lo diga.Gracias(el juego no lo descargue por steam)
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde
CRdestruction

Post by CRdestruction »

Pero la cosa esque cuando le doy a jugar me salta ala pantalla de descarga y como que no voy a pagar dos veces por el mismo juego asique el que sepa alguna clave de activación porfavor que me lo diga. Gracias
CRdestruction

Post by CRdestruction »

Ha y perdon por escribir en diferentes mensajes pero es que se me olvidaba algo el que tengo yo se llama x rebirth 2.0 Secreta Servicien Missions .
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Donde se supone que has comprado el juego que no te han dado clave de cd y como lo has registrado en steam sin la clave?

:pirat: :pirat:
Erqco
x4

Post by Erqco »

El juego en el DVD sera casi seguro una versión antediluviana, por lo que al conectarse a Esteam tendrá que bajarse de todas maneras el juego completo.

No estará la clave en algún archivo de texto incluido con el DVD?
CRdestruction

Post by CRdestruction »

No pude registrarlo por que no tengo la clave y ahora no me acuerdo de donde lo comprende yo puse descargar x-rebirth en Google y me salio.Si no podeis darme una clave hay alguna forma de abrirlo sin tener que activarlo en steam?
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

CRdestruction wrote:No pude registrarlo por que no tengo la clave y ahora no me acuerdo de donde lo comprende yo puse descargar x-rebirth en Google y me salio.Si no podeis darme una clave hay alguna forma de abrirlo sin tener que activarlo en steam?
Entonces no lo has comprado, lo has descargado pirata, cualquier alusion mas a este tema y seras baneado de este foro.

Tema cerrado.

Return to “Español / Spanish X-Forum”