tbn me a pasado que al intentar hackear una nave capital las torretas y motores no se desactivan y apenas me muestro en su radar me pulverizan a tiros y ni hablar de mis pobres capsulas de abordaje que cayeron en el primer intento con este cambio ,lo máximo que hace el hacker drone es quitar mas resistencia a la nave como lo a hecho antes
tbn me gustaría saber si hay nuevas armas y donde venden las armas mk2 además del martillo y el laser .por que con esta actualización mis laser parecen adornos XD frente a las nuevas IA de los pilotos y su mejorado fuselaje
NEWS: X Rebirth 2.0 - Misiones del Servicio Secreto
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola.
Tras haber realizado una cuantas sencillas y repetitivas misiones genéricas (nada de trama), me han concedido la Licencia de Agente Secreto. Y el fulano que me encargaba las misiones permanece ahora callado como una tumba. Creo que esto se ha terminado.
No sé si estaré en lo correcto, pero a partir de ahora vuelvo a estar igual que antes de aparcar Rebirth, si bien con la posibilidad de que "ocasionalmente" (como dicen las instrucciones del parche 2.0) me ofrezcan una nueva misión genérica. Y como sospecho que van a ser del tipo de las que acabo de hacer, creo que no me va a merecer la pena.
Por cierto, que en una misión genérica he visto la nueva nave enorme de los Xenon. Es un bicharraco de cuidado y venía escoltada con un gambón. Arrea estopa que es un gusto. Dado que las naves Xenon no pueden abordarse, poco puede la Mofeta contra ella, salvo llevarla a un lugar donde los Targon Tracer de una estación le sienten la mano, en el supuesto que consiguiera detenerla a tiro destrozándole los motores, lo que no es sencillo. En fin, ahí está para disfrute de todos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =262543935
Si a los destructores les llamaba alguien gambones, a esta la podríamos llamar La Cibercigala.
Saludos.
Tras haber realizado una cuantas sencillas y repetitivas misiones genéricas (nada de trama), me han concedido la Licencia de Agente Secreto. Y el fulano que me encargaba las misiones permanece ahora callado como una tumba. Creo que esto se ha terminado.
No sé si estaré en lo correcto, pero a partir de ahora vuelvo a estar igual que antes de aparcar Rebirth, si bien con la posibilidad de que "ocasionalmente" (como dicen las instrucciones del parche 2.0) me ofrezcan una nueva misión genérica. Y como sospecho que van a ser del tipo de las que acabo de hacer, creo que no me va a merecer la pena.
Por cierto, que en una misión genérica he visto la nueva nave enorme de los Xenon. Es un bicharraco de cuidado y venía escoltada con un gambón. Arrea estopa que es un gusto. Dado que las naves Xenon no pueden abordarse, poco puede la Mofeta contra ella, salvo llevarla a un lugar donde los Targon Tracer de una estación le sienten la mano, en el supuesto que consiguiera detenerla a tiro destrozándole los motores, lo que no es sencillo. En fin, ahí está para disfrute de todos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =262543935
Si a los destructores les llamaba alguien gambones, a esta la podríamos llamar La Cibercigala.
Saludos.
-
Yo he reiniciado mi campaña en hard, y sí ahora el Drone para hackear es mas limitado, pero joder, es un bug? espero que no, antes era demasiado OP hackeabas y la nave enemiga pasaba a ser un ladrillo inerte que no podía ni moverse, era totalmente absurdo y hacía que abordar naves fuese TAN fácil que salía mas rentable que la minería, ahora abordar una nave de las de combate cuesta bastante mas y hay que armarse de valor.
Así que yo espero que lo dejen así, está bien hackear motores y 3 cosillas mas, pero no que la nave se quede inerte, o es que todas funcionan con windows y se cuelgan por el espacio? no tenía sentido alguno xD!
Y lo dicho borré todas mis partidas empezé una desde cero en hard y aún con todas no tengo muchas complicaciones, es "fácil" ahora premia mas un poco de estrategia al poder ordenar a nuestras naves que atacan objetivos concretos que el ir a saco como antes.
Así que yo espero que lo dejen así, está bien hackear motores y 3 cosillas mas, pero no que la nave se quede inerte, o es que todas funcionan con windows y se cuelgan por el espacio? no tenía sentido alguno xD!
Y lo dicho borré todas mis partidas empezé una desde cero en hard y aún con todas no tengo muchas complicaciones, es "fácil" ahora premia mas un poco de estrategia al poder ordenar a nuestras naves que atacan objetivos concretos que el ir a saco como antes.
-
Buenas a todos soy nuevo en el foro, pero no en la saga x,
queria comentaros algunas cosillas, por ejemplo;
1.las naves en la version 2.0 siguen atravesando estaciones cuando pasan cerca de estas,
2. En omicron lyrae en el sector 3 eternal dawn, en el gran astillero BTO, me sale que venden todo tipo de drones, con buenos descuentos, pero a su vez tambien los compran
, en la misma estacion??, es muy raro, dando una vueltesita por el complejo no veo ningun sitio que te vendan o compren drones, solo materiales con los que se pueden fabricar, pero los estan comerciando. nose si sera un bug, pero lo comento para que le echeis un vistazo.
3. soy yo o parece que la version anterior a este 2.0, los graficos eran mas estables.
4.No me ha gustado la idea de que toquen las autopistas, antes, a mi parecer estaban mejor, ahora me la voy pegando con las demas naves, eso ni hablar de la de veces que me salido de ellas sin querer, solo por querer esquivar a los demas.
PD; No lo se, pero mi sensacion es cada vez que arreglan algo, acaban fastidiando otras, aun asi sigo teniendo fe en que pueda ser un juegazo.
Un saludo a todos.
queria comentaros algunas cosillas, por ejemplo;
1.las naves en la version 2.0 siguen atravesando estaciones cuando pasan cerca de estas,
2. En omicron lyrae en el sector 3 eternal dawn, en el gran astillero BTO, me sale que venden todo tipo de drones, con buenos descuentos, pero a su vez tambien los compran

3. soy yo o parece que la version anterior a este 2.0, los graficos eran mas estables.
4.No me ha gustado la idea de que toquen las autopistas, antes, a mi parecer estaban mejor, ahora me la voy pegando con las demas naves, eso ni hablar de la de veces que me salido de ellas sin querer, solo por querer esquivar a los demas.
PD; No lo se, pero mi sensacion es cada vez que arreglan algo, acaban fastidiando otras, aun asi sigo teniendo fe en que pueda ser un juegazo.
Un saludo a todos.
-
Yo con respecto a los problemas que tienen algunos no se bien, yo tambien soy nuevo en el juego, pero que allan echo mas dificil el abordaje me parece bien, digo.. yo cuando comenze el juego.. me di cuenta que donde habia ganancia era abordando, yo andaba tranquilo con unos 500k, pensando que era mucho, pero luego cuando vendi una rihanna a 30 millones puff comenze a abordar todas las rihannas enemigas que veia xD, mi marine tenia 170% de exp para subir nivel y realmente ni idea cuando es que sube de nivel xD, pero realmente le quitaba mucho el gusto al juego que pudiece hacer millones tan facilmente, cualquiera en realidad se cansarian demaciado rapido del juego si obtienes todo desde que comienzas a jugar, la gracia seria explorar el mini universo que tiene, minar, comprar y revender productos hasta tener el suficiente dinero para hacer tu primera estacion, o hacer una flota enorme para piratear, no se bien que pretenden con respecto a los estilos de juego, pero ser comerciante aun no es tan favorable como abordar naves.
-
Muy buenas! Creo haber encontrado otro bug con este parche y tiene algo que ver con el piloto automático. El caso es que si tengo el mencionado piloto automático activado y guardo partida, al cargar esa partida los controles del teclado y el ratón no funcionan (no se si pasa lo mismo con mandos o joysticks por que no los uso en este juego). A excepción de [mayúsculas + a] el resto de controles dejan de responder, sencillamente no hacen nada. Lo único que puedo hacer es eso, desactivar o activar el piloto automático y mover el cursor o seleccionar objetivos con el. Alguien puede confirmar que esto es así? o solo me pasa a mi?
Mencionar que en el menú de configuración de los controles las asignaciones de teclas y ratón no desaparecen.

Mencionar que en el menú de configuración de los controles las asignaciones de teclas y ratón no desaparecen.

-
-
-
64Bits Activos!!!
Uyyy, Ya tenemos disponible la beta de 64bits chavales... a ver como suena esto!
-
bueno ya corregi el bug , la solución: después de ver que incluso al venderla me odiaba y se volvió mi enemigo pensé en destruirla , pero después hice un segundo intento al capturar la nave nuevamente (ya inlcuso gane 4 millones vendiéndola antes XD) ,ya que esto quita al capitán y elimina , después de tdo el proceso puse a un segundo capitán y anduvo sin error . ahora a resolver por que el capitán me odiaba a muerte XD