[off-topic] rol del bueno, spacestation 13

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

[off-topic] rol del bueno, spacestation 13

Post by demoledor »

si te gustan los juegos de rol hipercomplicados, con raros e inexplicables eventos aleatorios. si te gusta interpretar un personaje de una amplia gama, desde ingenieros y medicos, hasta barman y chef, pasando incluso por un payaso o un mimo. si te gusta jugar a dos bandas y reparar la red electrica de una estacion espacial mientras por otro lado saboteas su IA porque asi te lo han pedido tus "verdaderos jefes", entonses este es tu juego

spacestation 13 -> rol espacial del bueno

p.d: tenemos servidor español "hispanistation 12"

p.d.2: la curva de aprendizaje es realmente dificil al principio... en mi primera partida mi primer pensamiento fue "que mierda, paso", luego me tire 3 hs en su wiki para aprender a manejar objetos del inventario, y ahora me parece un epic de los buenos :P
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Imagenes videos y en que idioma esta?
demoledor

Post by demoledor »

sereis vagos... XD

imagenes en google y videos en youtube que tampoco es tan dificil XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=5MiRt43gVU0

totalmente ingles... aunq hay un server español... el juego sigue en ingles pero al menos los jugadores hablamos en español
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Parece que tiene buena pinta
Precio? Plataforma donde comprar/descargar?

Edito:
Es multijugador solamente o es singleplayer?
demoledor

Post by demoledor »

multijugador, totalmente gratis, te descargas la plataforma "byond" tmb totalmente gratis, te registras totalmente gratis y... te comes unos 20 segundos de publicidad obligatoria cada vez q entras e alguna partida de algun juego... XD

la misma guia pone que la primera vez q jugueis igual hasta lo odiais... y despue de unas cuantas rondas sabiendo manejar un pj, por poco q haga ese pj (por ejemplo, el concerje que solo limpia el suelo XD) el gusanillo ya os pica... XD

hace una semana q juego y sigo leyendome la wiki poco a poco... hay tanto por hacer que...

os voy a contar uno de los curros mas dificiles q he encontrado:

algo asi como, no recuerdo el nombre exacto, "teleport research", que basicamente investiga sobre teletransporte... la guia habla de senos, cosenos, tangentes y matematicas y formulas... para calcular a donde vas a teletransportar cosas... XD

otro: atmosferics... cuenta la guia acerca de presiones en pascales y mezcla de gases y la de su madre

y mejor ni os cuento sobre el quimico y la mezcla de sustancias para crear medicinas, cosas explosivas... etc XD

yo suelo ser un ingeniero, me ocupo de la energia y reparacion y mantenimiento de la nave... enegia... construccion, tapar hull breachs cuando algun hijoputa explota algo... XD no es de lo mas dicifil, pero requiere algo de practica :P

os dejo la wiki de trabajos

http://wiki.ss13.eu/index.php/Jobs
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Me paso por aquí para revivir este tema y que más gente se apunte a Hispanistation!
Space Station 13 me ha enamorado y encima es gratuito!! :lol:
dangt67
x4

Post by dangt67 »

jeje nada que ver con lo que salgo pero alguien probo starpoint gemini 2?? se que no debo comprar alphas, pero si tire a la basura 45 dolares por rebirth (pre-pre-pre-pre-intento de-pre-Alpha) me preguntaba si gastar en SG2 es exactamente lo mismo... leí bastante sobre el juego y hablan muy bien, pero nosé, alguien da aquí lo probo???. Cualquier aporte puede ser de gran influiencia!!... Dios necesito un 4x ya!. Estuve a punto de comprar stardrive pero últimamente todo el mundo coincide en que fue abandonado por sus desarrolladores, aparentemente por que esta en camino el 2 (osea un insulto a sus players).

Return to “Español / Spanish X-Forum”