Esperaré

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Esperaré

Post by letor »

Hola

No me resisto a volver de vez en cuando a Rebirth aunque sea nada más que para ver sus magníficos gráficos y los efectos tan trabajados que tiene. Es una pena que sea sólo para eso, porque ya he decidido esperar a que lo mejoren un poco, y aunque una voz me dice: "Bueno, pues deja todo aparcado y dedícate a asaltar algunas naves de mafiosos y así preparas un buen bolsillo para cuando los parches permitan seguir jugándolo", otra me dice "¿Para qué? ¡No seas primo! ¿Y si luego tienes que recomenzar desde cero?" Y así ando, debatiéndome entre dudas.

Pero aunque sea simplemente enredando y perdiendo el tiempo, voy aprendiendo cosas. Hace un momento me apareció un mensaje que nunca había visto antes. El capitán de una nave mercante llega a una torre que tenía una petición de energía y se encuentra que ya no hay tal demanda. Y me informa que no tiene nada que hacer allí y que si tengo en mente otra tarea para él. Esto antes nunca había pasado. Otra nave llega ante la torre donde tiene que descargar y se queda allí muerta. Compruebo que su orden no se ajusta a la actual demanda, la borro y la ordeno de nuevo, ahora ajustada: se pone en movimiento y la suministra.

Ver las naves evolucionar, salir los drones cargados y volar a la torrecilla, el paisaje de fondo... Todo me produce una gran tristeza, porque tiene tan buen aspecto que desearía con toda mi alma poder seguir jugándolo y avanzar en la trama principal. Y el día de mañana, quién sabe, tal vez habría ampliaciones y nuevas misiones en este tan espectacular entorno.

Así que aunque frustrado, animo a los de EGOSOFT a que no tiren la toalla y sigan en la brega. Yo les esperaré.

Saludos.
Morpheus-2
x4

Post by Morpheus-2 »

Buenas,
como esta semana no tenemos a twKershaw que seguro que tendria algo que aportar :D desactivare el sistema de camuflaje :twisted:
Mi experiencia en el juego hasta ahora esta siendo gratificante lo cierto es que solo me estoy dedicando a la trama principal, no me dedico a ningun otro menester,lo cierto es que como de ingles ni papas ya tengo bastante con enterarme de la trama :lol:
Ahora mismo ya he construido la forja integrante Urv que no me ha dado ningun problema de esos que he leido por ahi,y sigo en la siguiente mision de la trama. Juego con la version 1.23 beta puede ser que sea eso.
Pues eso Letor que creo que estos señores de egosoft estan en la brega
:wink:
Yo creo en hobsyllwin y estoy esperando la siguiente actualizacion y cito una de sus frases que me dan animo.

La mayoria son bugs... pero te recomiendo que esperes al proximo parche, te llevaras una pequeña sorpresa.
letor
x4

Post by letor »

Hola

Yo también juego la Beta 1.23 y también me gustaría seguir la trama principal, que es lo que más me interesa. Pero como ya me ha dejado tirado un par de veces, no me atrevo a seguir. Así que te voy a pedir un favor: dime detalladamente cómo te va, que es precisamente con la dichosa estación con lo que me he empestillado las dos veces. Mis preguntas son estas, y se basan en lo que me ha pasado:

1) Cuando empiezas la estación, hay que suministrar a la nave de construcción los materiales que te pide. Se los das y un módulo se termina rápidamente y sin problemas: la forja de metales. Pero el resto no he sido capaz de concluirlo ¿Por qué? Ni idea. Me aparecen trozos de estación flotando a su alrededor, donde se supone que acabarán uniéndose a la estructura, pero no progresa más ¿te pasa a ti esto?

2) A partir de ahí, la nave de construcción ya no te pide nada, pero en los exteriores de la estación sí te piden materiales ¿Son para fabricar sus recursos o para continuar la construcción? Hay colegas del foro que me dicen que es a la arquitecta a quien hay qué preguntar qué materiales quiere para continuar la construcción, pero a mí no me dice más que el estado en que se encuentra.

3) Cuando te piden que la amplíes la cosa no progresa ¿Por qué? ¿Porque no está finalizada la estación?

En fin, que aquí me atasco y no hay forma de continuar. Toma nota detallada de los pasos que sigues y publícala, por favor. Te lo agradeceré infinito.

Saludos
Morpheus-2
x4

Post by Morpheus-2 »

Buenas letor " oido cocina"
No te cuento mas porque igual entro en spoiler
Punto 2 Solo decirte que si hay que hablar con la arquitecta
punto 3 se rumorea que es un bug por arreglar hay gente que ha pasado ese punto pero.... "editando la partida y haciendo cambios"o dicho de otra forma haciendo Trampas.
Yo ahora sigo un pelin mas despacio (escaneando y buscando materiales) para que de tiempo a la siguiente actualizacion que espero que sea pronto porque me veo en la misma situacion que los demas
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Guia en Ingles que contiene spoilers en:

http://roguey.co.uk/xrebirth/help/plot-1/page28.php

Por cierto lo de los trozos de estacion sin conectar es muy raro y suena a bug. Asegurate de que construyes primero el:

- URV station nivel 1

y despues el:

- URV Wharf nivel 1

Yo me atasque porque empece con el nivel 2 de la URV station en vez del nivel 1 del URV Wharf.
A por ellos que son pocos y cobardes
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Si es que sois unos cenizos jajajaja.

Ojala os pudiese enseñar o vierais el currazo que se estan pegando los devs estas tres semanas.

Supongo que en breve tendreis la beta abierta del proximo parche, ahi supongo que me entendereis y podreis ver el resultado :).

EDITO: jajajajaja antes lo digo y antes se hace, ya teneis el 1.24 en modo de beta publica.

Solo digo que el parche 1.23 es una miseria al lado de este.
santi wrote:Guia en Ingles que contiene spoilers en:

http://roguey.co.uk/xrebirth/help/plot-1/page28.php

Por cierto lo de los trozos de estacion sin conectar es muy raro y suena a bug. Asegurate de que construyes primero el:

- URV station nivel 1

y despues el:

- URV Wharf nivel 1

Yo me atasque porque empece con el nivel 2 de la URV station en vez del nivel 1 del URV Wharf.
Si editas el "save" luego el resultado de la estacion queda como "corrupta" ( por ejemplo el fuego se ve siempre "atascado" ) o las partes "moviles" que deberian ser de la estacion se quedan como "bloqueadas".

La gente que ha tenido la "suerte" de poder hacer la forja sin editar el save se les ha quedado la estacion "bien" ( a nivel visual ) otra cosa que luego fabrique bien que eso lo repararan.

De todas formas el planteamiento de la mision esta mal de por si, te indican que construyas la Forja URV pero como te equivoques y construyas la parte que no es de la estacion la mision se queda como "pillada".
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Morpheus-2
x4

Post by Morpheus-2 »

Buenas
hobsyllwin tienes las birras pagadas en todos los garitos de albion :lol:
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Por favor, Santi, explícame qué hiciste para ampliar la estación, pero te ruego que detalles todo lo que puedas, a ver si soy capaz de seguir tus pasos en la Recharge Cells Fac que tengo.

Gracias.

Saludos
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

La verdad lo unico que hice fue lo del video:

http://www.youtube.com/watch?v=860Cpg3Bwqk#t=17

Construí el primer modulo y el arquitecto me daba las opciones para expandirla. Lo siento no puedo ayudar mas.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pregunta para Santi o para cualquier otro que la sepa y que haya concluido con éxito la ampliación de la Integrative URV Forge.

Realicé con éxito (creo, porque la trama sigue) la primera parte de la construcción. Esta vez no me aparecieron módulos flotando por ahí (seguramente era un bug) y todo es ahora un bloque de módulos compactos. Opté que la arquitecta se buscase los materiales, pero lógicamente yo le he llevado a la nave de construcción aquellos que no hay en DeVries.

He comenzado la ampliación y me he asegurado que es la Wharf Stage 1. Se necesitan sólo 262 Reinforced Metal Plating y como le sobraron 340 de la primera parte, tiene bastantes. Los restantes materiales se los puedo conseguir, tal y como conseguí los de la primera parte.

En la primera parte aparecían en la Nave de Construcción las necesidades de material en forma de los habituales iconos, de forma que picabas en ellos, veías la oferta, aceptabas y las Rahanas podían atracar y venderle lo que pedía. Y había un listado en el que aparecían los materiales que le faltaban para acabar.

Pero ahora, en la ampliación, los iconos no están. Y el listado está vacío ¿os pasó esto a vosotros? ¿O es que la ampliación funciona distinta? Dicho de otra manera, salvo las Reinforced Metal Plating, que tiene sobrantes ¿cómo le hago llegar el resto de los materiales? ¿O es que esta vez la arquitecta se los va a buscar ella solita?

Le he puesto dinero de sobra.

Gracias y saludos.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Empieza por salir del sistema y aprovecha para visitar otros sectores, la construccion de la URV Forge and Wharf, es famosa por pararse cuando estas en el mismo sistema. Despues de darte una vuelta y turistear un poco, cuando se vuelve, la construccion normalmente funciona. Tambien puedes mirar en tu "Trade Menu" si las ofertas para los materiales necesarios para la construccion estan ahi.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me voy y dejaré toda la noche el juego andando y yo en la chimbamba. Mañana te cuento.

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola

¡¡¡ TRES HURRAS POR SANTI !!! :D

Me fui a Albión y esta mañana la cosa estaba resuelta. Ya le he suministrado lo que quieren. Explicaré el procedimiento en el Manual y te citaré como soldado distinguido.

Muchísimas gracias.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”