X Rebirth vs Star Citizen: El Debate.

Moderator: Spanish Forum Moderators

¿Creéis que el Star Citizen supera al X Rebirth?

SI
32
60%
NO
21
40%

Total votes: 53

commander_blackstar

Post by commander_blackstar »

Ok amigo, defienda lo indefendible... 7 años de preparacion para la basura que sacaron me paree una burla a los que seguimos la saga X. Disfrute el juego si es que puede, lo que es yo, despues de 20 horas de "juego", lo desinstalo y doy por perdido mi dinero...

StarCitizen le volara la raja sin dudarlo

Saludos
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

Para Commander Blackstar: No crees que el juego pueda acercarse a las antiguas entregas del universo x? Aunque sea a base de parches?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Jokin wrote:
Erqco wrote:Como sabéis que Rebirth no ha tenido alfas o betas??

Esto se esta convirtiendo en una conversación de besugos, sin animo de faltar a nadie.

Mirar los créditos del juego, ha estado en alfa y en beta por meses, ni os imagináis las mejoras que ha tenido el juego.
Y luego hablamos de betas alfas o flautas varias.
A groso modo, la fase Alfa o Beta es una etiqueta que pone el desarrollador cuando lo considera oportuno; según el estado en que él cree que se encuentra el producto.
Cuando un producto se considera que está preparado para publicarse y libre de fallos, pasa de Beta a denominarse Release Candidate; RC para los amigos.
Pero como clientes, algunos consideramos que X Rebirth aun se encuentra en estado de Beta ante las evidencias. El resto exageraciones de la gente son solo una vía de escape ante la frustración y decepción.

Así que, como puedes ver, como si lo ponen en fase Omega, lo que importa es el estado real del producto ahora.
El juego era muy diferente en la beta ( te lo digo porque lo llegue a probar en su momento ), asique si el juego cambiara y mucho con el tiempo a base de parches.

A parte esta es la "base" del uniserso del Rebirth, con el tiempo meteran muchisimas mas cosas.

De todas formas cuando salga el siguiente parche a mas de uno se le ira el cabreo ;)
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

commander_blackstar wrote:Ok amigo, defienda lo indefendible... 7 años de preparacion para la basura que sacaron me paree una burla a los que seguimos la saga X. Disfrute el juego si es que puede, lo que es yo, despues de 20 horas de "juego", lo desinstalo y doy por perdido mi dinero...

Saludos
Tu afirmación es cuanto menos atrevida, no sabemos como estará el Rebirth dentro de un año... y del Star Citizen solo podemos especular.

El juego ha salido demasiado verde, pero si lo llegan a atrasar más tiempo os estaríais quejando porque todavía no habría salido (aunque por parte de ego no lo habrían sacado todavía, pero la que manda es deep silver).

El error aquí es haberlo sacado como juego, si os lo ponen como un pre-acceso al juego, siendo todavía una beta, a menos dinero... no habría tanta queja y no se afirmaría tan tajantemente que el juego no se puede arreglar.

Se esta diciendo mucho que este X es peor que los anteriores como si fuera algo increíble, pero lo cierto es que el X3 Reunión era peor que el X2 porque hubo varios aspectos que no se cuidaron...

La situación es la que es (que es bastante mala por aspectos que conocemos todos), pero por berrear no cambia nada... Tened un poquito de fe en ego, que creo que pocas quejas podéis tener de sus trabajos anteriores.

Ahora os lanzo una pregunta, los que lleváis más horas, ¿el universo que habéis explorado os parece grande o pequeño?
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
anakin skywalker
x4

Creo que Gooses ha sido el que mejor se ha sabido explicar con el asunto. Todo tiene arreglo, ya sea tarde o temprano será jugable. También estoy de acuerdo en eso de que en vez del juego definitivo hubiese sido algo para calmar a las sedientas masas ávidas de universo X.
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

si todo tiene arreglo pero si es mas tarde yo al menos lo comprare cuando valga menos y asi no sentirme estafado
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Una pregunta
He estado viendo los paquetes de compra de star citicen y no entiendo mucho el tema de las naves.
Según el dinero que pagues consigues una nave distinta? Y si luego quieres otra nave tienes que pagar con dinero real?
Y según le paquete que compres te dan una cantidad de creditos u otra, es que los créditos tambien son de pago?

No se como va eso :S

A parte de que veo muy injusto que tengas que pagar 120 euros pa poder descargarte un mapa xD

Un saludo
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Por eso ni voy a catar el Star Ctizien, eso de pagar mas para tener mas ventajas me parece muy mal.

A mi sinceramente me parece un simple "pay to win" el juego puede estar muy guapo pero ese tipo de practicas nunca me han gustado ni nunca las aprobare.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
twKershaw

Post by twKershaw »

Seamos prácticos, el Star Citizen, las naves son todas o casi todas Cazas... y es un "mmo" está mas que claro que ese juego va a ser un mata mata online a lo Call Of Duty y porquerías del estilo, ese sí que va a dar que hablar, tiempo al tiempo.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Leí mucho acerca de star citizen, pero también leí mucho sobre x-rebirth en su momento y miren lo que tenemos... claro me creía todo por que como tengo miles de horas en los x anteriores, egosoft tenía mas que merecida mi confianza. Asique yo ya no confío en ningún desarrollador, me da igual la trayectoria y todas esas cosas que usan hoy para venderte un juego completamente inútil e ir luego puliéndolo poco a poco... el star citizen también lo comprare, pero por ninguna razón en pre-compra, solo cuando tenga por seguro que la comunidad esta en su mayoría conforme y poder determinar si cumple o no mis expectativas... al pre-comprar me equivoque con diablo 3 (esperaba un juego interminable de otro planeta y me lo pase en menos de 24 horas por que iba muy lento a propósito para disfrutarlo), me equivoque con Rome 2 total war (fulminado en errores estúpidos que un mono con ojos vendados notaría), y ahora con el rebirth, como caí por dios!!, nadie cae 3 veces en la misma trampa!!... fue el utlimo, a partir de ahora todos caerán después del lanzamiento y en algunos casos solo cuando tengan descuentos...
Erqco
x4

Post by Erqco »

gooses wrote:
commander_blackstar wrote:Ok amigo, defienda lo indefendible... 7 años de preparacion para la basura que sacaron me paree una burla a los que seguimos la saga X. Disfrute el juego si es que puede, lo que es yo, despues de 20 horas de "juego", lo desinstalo y doy por perdido mi dinero...

Saludos
Tu afirmación es cuanto menos atrevida, no sabemos como estará el Rebirth dentro de un año... y del Star Citizen solo podemos especular.

El juego ha salido demasiado verde, pero si lo llegan a atrasar más tiempo os estaríais quejando porque todavía no habría salido (aunque por parte de ego no lo habrían sacado todavía, pero la que manda es deep silver).

El error aquí es haberlo sacado como juego, si os lo ponen como un pre-acceso al juego, siendo todavía una beta, a menos dinero... no habría tanta queja y no se afirmaría tan tajantemente que el juego no se puede arreglar.

Se esta diciendo mucho que este X es peor que los anteriores como si fuera algo increíble, pero lo cierto es que el X3 Reunión era peor que el X2 porque hubo varios aspectos que no se cuidaron...

La situación es la que es (que es bastante mala por aspectos que conocemos todos), pero por berrear no cambia nada... Tened un poquito de fe en ego, que creo que pocas quejas podéis tener de sus trabajos anteriores.

Ahora os lanzo una pregunta, los que lleváis más horas, ¿el universo que habéis explorado os parece grande o pequeño?
He participado en la fase Alfa y en la fase beta del juego.

En muchos casos, estas versiones previas, funcionaban mejor de lo que finalmente han sacado.
No ha habido beta testers designados a dedo o contratados si no voluntarios, que< YO CREO> desde mi experiencia y desde lo que he visto día a día han hecho un trabajo increíble.

Se han depurado miles de bugs, pero meses antes del lanzamiento yo ya sabia que el juego no estaría listo para la fecha prevista y teniendo en mente otros juegos que han caído en los mismos errores, me tenia cabreado, ya que no ha habido otra serie de juegos que me tenga tan enganchado como esta de Egosoft y quería desesperadamente que triunfara.

Sigo confiando en Egosoft, no se por cuanto tiempo, pero he decidido darles unos meses, hay cientos de cosas en el juego como esta ahora que no me gustan, cosas que quitaría completamente, otras cosas que el juego necesita desesperadamente. Pero, creo que en unos meses el juego sera un bombazo.
Lo que no deja de cabrearme es la oportunidad que han perdido los de Egosoft para lanzar el juego en condiciones y llegar a un grupo de jugadores mucho mas grande.

Lo que puedo defender del juego es fácil de apreciar si le dedicas una horas y tienes algo de cerebro, Tiene potencial, mucho potencial, la inmersión en cuanto a vuelo es buena, los gráficos (en el espacio son muy buenos), la escala del universo es enorme, la economía real (si consiguen que funcione), etc

Dicho esto mi juego favorito sigue siendo Albion Prelude.

Gooses, siento que la escala del universo es enorme, a la vez que ha sido limitada por el lanzamiento apresurado del juego. Sal de los puentes hiperespaciales y explora.

Star Citizen en este momento es un "pájaro volando", cuando le tenga en mi mano ya hablaremos. Que de momento hay diferentes tipos de clientes, dependiendo de lo que paguen.

Lo de gastarme 1000 $ en un juego, me parece ridículo, lo de que tengas diferentes niveles de naves dependiendo de cuanto pagues, ya me los imagino sacando mejoras para esas naves, que tendrás que pagar con dinero de verdad, ya veremos si son capaces de equilibrar los diferentes tipos de jugadores, Pero pienso que los VIP querrán ventajas y los de la plebe querrán equilibrio.
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Davilovich wrote:Una pregunta
He estado viendo los paquetes de compra de star citicen y no entiendo mucho el tema de las naves.
Según el dinero que pagues consigues una nave distinta? Y si luego quieres otra nave tienes que pagar con dinero real?
Y según le paquete que compres te dan una cantidad de creditos u otra, es que los créditos tambien son de pago?

A parte de que veo muy injusto que tengas que pagar 120 euros pa poder descargarte un mapa xD

Un saludo
hobsyllwin wrote:Por eso ni voy a catar el Star Ctizien, eso de pagar mas para tener mas ventajas me parece muy mal.

A mi sinceramente me parece un simple "pay to win" el juego puede estar muy guapo pero ese tipo de practicas nunca me han gustado ni nunca las aprobare.
Saludos.

No hay ninguna nave que se pueda comprar sólo por dinero real.

Resumiendo, no hay ninguna nave que se pueda comprar con sólo dinero real.

Esos paquetes, son por si quieres donar al proyecto, comprar junto al juego las naves que están listadas. Las puedes conseguir, todas y cada una de ellas, sin pagar ni un sólo euro en el juego.

Todas las naves las tienes en el juego y tienes acceso a todas ellas, los que las compran, es para tenerlas de salida en el hangar sin tener que adquirirlas dentro del juego.

Tu compras el juego y juegas y dentro del juego ya pillarás la nave que más te guste, sin pagar ni un sólo euro de dinero real.
twKershaw wrote:Seamos prácticos, el Star Citizen, las naves son todas o casi todas Cazas... y es un "mmo" está mas que claro que ese juego va a ser un mata mata online a lo Call Of Duty y porquerías del estilo, ese sí que va a dar que hablar, tiempo al tiempo.
Naves confirmadas que se pueden tripular por los jugadores, a día de hoy. Y por tripulación, se entiende varios jugadores humanos.

Cazas o naves capaces de usarse con un tripulante.
RSI Aurora.
Origin 300i
Origin 315p
Origin 325a.
Origin M50
Anvil Hornet
Anvil Hornet Fantasma
Anvil Hornet Tracket.
Anvil Superhornet
Aegis Avenger
Vanduul Scythe
Kruger P-52 Merlin
Consolidated Mustang

Naves ya mayores que precisan una tripulación de al menos dos.
Drake Cutlass
Anvil Gladiator
MISC FreeLancer
MISC Starfarer
Explorador Xi'an

Naves multitripuladas, de entre 2-4 al menos
Origin 890 JUMP
RSI Orion
Aegis Surveyor
Anvil Carrack
MISC Hull C (Discreet)
Drake Herald

Naves que precisan al menos de una tripulación de al menos 4
Drake Caterpillar
Aegis Retaliator
RSI Constellation
Nave Mercante Banu

Nave que al menos precisa de una tripulación de 10.
Aegis Idris

Naves que precisan al menos de tripulación numerosa.

Crucero
Destructor
Fragata
Porta-naves escolta
Crucero de Batalla

Txibi.
Erqco
x4

Post by Erqco »

Txibi wrote:
Davilovich wrote:Una pregunta

Un saludo
hobsyllwin wrote:Por eso ni voy a catar el Star Ctizien, eso de pagar mas para tener mas ventajas me parece muy mal.

Saludos.

No hay ninguna nave que se pueda comprar sólo por dinero real.

Resumiendo, no hay ninguna nave que se pueda comprar con sólo dinero real.

Esos paquetes, son por si quieres donar al proyecto, comprar junto al juego las naves que están listadas. Las puedes conseguir, todas y cada una de ellas, sin pagar ni un sólo euro en el juego.

Todas las naves las tienes en el juego y tienes acceso a todas ellas, los que las compran, es para tenerlas de salida en el hangar sin tener que adquirirlas dentro del juego.

Tu compras el juego y juegas y dentro del juego ya pillarás la nave que más te guste, sin pagar ni un sólo euro de dinero real.
twKershaw wrote:Seamos prácticos, el Star Citizen, las naves son todas o casi todas Cazas... y es un "mmo" está mas que claro que ese juego va a ser un mata mata online a lo Call Of Duty y porquerías del estilo, ese sí que va a dar que hablar, tiempo al tiempo.
Naves confirmadas que se pueden tripular por los jugadores, a día de hoy. Y por tripulación, se entiende varios jugadores humanos.

Cazas o naves capaces de usarse con un tripulante.
RSI Aurora.
Origin 300i
Origin 315p
Origin 325a.
Origin M50
Anvil Hornet
Anvil Hornet Fantasma
Anvil Hornet Tracket.
Anvil Superhornet
Aegis Avenger
Vanduul Scythe
Kruger P-52 Merlin
Consolidated Mustang

Naves ya mayores que precisan una tripulación de al menos dos.
Drake Cutlass
Anvil Gladiator
MISC FreeLancer
MISC Starfarer
Explorador Xi'an

Naves multitripuladas, de entre 2-4 al menos
Origin 890 JUMP
RSI Orion
Aegis Surveyor
Anvil Carrack
MISC Hull C (Discreet)
Drake Herald

Naves que precisan al menos de una tripulación de al menos 4
Drake Caterpillar
Aegis Retaliator
RSI Constellation
Nave Mercante Banu

Nave que al menos precisa de una tripulación de 10.
Aegis Idris

Naves que precisan al menos de tripulación numerosa.

Crucero
Destructor
Fragata
Porta-naves escolta
Crucero de Batalla

Txibi.
Veo que no me entero, dices" No hay ninguna nave que se pueda comprar sólo por dinero real" y a continuación dices" los que las compran, es para tenerlas de salida en el hangar sin tener que adquirirlas dentro del juego".
Imagino que sera mi culpa llevo 8 años viviendo en ingles y no tengo claro lo que quieres decir con esas frases.
Lo que si esta claro es que el paquete mas grande que he visto eran 15 K dolares, ya esta vendido, he incluye 14 naves, dinero dentro del juego y otras muchas cosas que seguro que hacen el juego muy equilibrado comparado con los que solo paguen 30 dolares.
Que significara lo de Lifetime insurance (Seguro de por vida)??

Me da la sensación, de que vas a tener que pagar por la nave... 30 $ para empezar, mejoras... no se cuanto, acceso mensual otros 20 del ala.... veo que va a ser un juego maravilloso.
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Error de interpretación, sin más..

Relee lo de no hay ninguna nave que se pueda comprar SOLO con dinero real.

Las naves que hay en venta, que si quieres no compras ninguna, son para financiar el juego, aunque no compres ninguna, cuando salga el juego esas naves están dentro del juego y se pueden adquirir.

De todas formas, no es un juego de pago mensual, ni es un juego de pagar mejoras así que... no, el único desembolso es el de comprar el juego. Parece que te ha llegado la información de que es un juego de pagos mensuales con micropagos y no es de este estilo. Es juego sin cuotas.

El que compraría el paquete ese le gustará mucho el juego y tendrá mucho dinero. Yo no lo hubiera hecho, aunque tuviera tanto dinero para dejarlo en un juego, es más gratificante conseguir las naves jugando.

Un saludo.

Edición: LTI, que se le dio una importancia exagerada (más de la que tiene) y que ya no está es una modalidad del seguro del casco de la nave.

En combate si te destruyen la nave, pues eso, te eyectas y a comprar una nueva, salvo que esté asegurada. El seguro cubre x meses de juego, en el juego hay que renovarlo con los créditos que consigues en misiones y es un pequeño porcentaje. El lti es una pequeña comodidad de los que empezaron que es que no hace falta renovarlo. Eso sí, el seguro de la carga y equipo como todos.

Repito, para que no haya dudas, de cuando hablo de renovar o similar es dentro del juego, no es nada de dinero real.

Txibi.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

No es mas facil para todos entrar en el sitio de ciudadano estelar y que cada uno se informe de como se supone que sera?? para que imaginar esto o lo otro si esta detallado lo que sera... de ahí a que sea todo verdad es otro tema... que roberts es serio?, aja egosoft también lo es y nos dio esto... asique nose. Estar informado tampoco sirve de mucho, lo mejor es ir a lo seguro y solo comprar y evaluar el juego después de su salida. Es la unica forma de saber realmente lo que el juego "es".
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Saludos.

Ah, eso sí, hasta que salga completo el juego, no hay dios que pueda decir con un 100% de seguridad: "Es así".

Lo de esperar a que salga el juego y luego comprarlo, también es una excelente opción, ya que de esa forma, los indecisos pueden esperar a ver las críticas que haga la gente con el juego ya en el mercado, pero para esto todavía falta al menos uno o dos años. Con suerte saldrá en el 2015 (2014 la alfa y con mucha suerte en diciempre-enero se vea la pre-alfa)

Txibi.
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Segun leo en la pagina esa lo que se vende son las naves pero solo para la version de prueba del juego,para que uses esas naves mientras desarrollan el juego,cuando salga supongo que empiezas de cero
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Saludos.

Que yo sepa, se quedan en el juego. Otra cuestión es que, durante la campaña, no puedas usarlas.

T.
anakin skywalker
x4

Se sabe algo si será un universo abierto o tendrá "sectores" como en la saga X?

Return to “Español / Spanish X-Forum”