X-Rebirth: Primeras impresiones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

X-Rebirth: Primeras impresiones

Post by Sblade »

Buenas noches.

Abro este hilo para que civilizadamente vayais intercambiando opiniones y se abra un debate civilizado.

Por favor respetar las normas del foro.

EDITO: Las criticas se respetan y por mi parte hasta son bienvenidas, no se crece si todo el mundo esta alrededor adulandote lo bien que lo haces.

Pero son importantes las FORMAS, siempre que se haga de manera respetuosa y detallada, tendrá cabida en este foro.

Ahora lo que no pienso permitir, es comentarios del tipo: "esto es una m" gratuitamente, sin decir detalles. Para trolear, buscaros otro sitio.

Y ahora espero que podais comentar vuestras inquietudes/criticas/impresiones de Xrebirth.

Saludos
General Blade
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

y para eso es necesario borrar el post del autor?
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

El usuario del post borrado ha incumplido las normas del foro referidas a la piratería.

Esa ha sido la razón de que Sblade haya decidido borrarlo.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Mok1981

Post by Mok1981 »

Buenas y al tema después de un rato jugando.
Obviaré el tema de la traducción ya que creo que tiene su propio hilo.
La primera impresión del juego es su belleza gráfica mientras volamos por los sectores. Aquí echo en falta las gafas de mejora de video aunque igual avanzando se pueden adquirir como mejora, no sé.
He notado algunos fallos gráficos: Un carguero enorme atravesó sin más una estación y, no se si os pasará, pero he notado que cuando paso por encima de una estación con llamas no veo el efecto de la reverberación como se aprecia en los vídeos.
Como habían dicho las estaciones son enormes, muy detalladas y hay muchas naves.
Atracar y pasear en las estaciones es un cambio enorme e ilusionante y debería ofrecer en mi opinión más variedad y haberse esforzado más. He atracado en varias y da la sensación de que se atraca siempre en la misma. Son muy parecidas en estructura y diseño y la única diferencia entre ellas es el número de personas que hay y su posición en la estación. Tengo que señalar que el sonido de ambiente en las estaciones llega a resultar molesto ya que es un zumbido grave y constante que bien podía arreglarse.
Sobre los personajes con los que tratamos decir que su modelado es suficiente y sus animaciones un poco toscas, parece que no llegamos a interactuar plenamente con ellos.
Creo que han mejorado la curva de progresión en el juego, veo que tengo más en menos tiempo.
Jugar con el mando de la 360 es cómodo e intuitivo.
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

Despues de leer toda la mañana impresiones de otros la verdad es que me esperaba una decepción de las grandes. Pero no, que quereis que os diga. Me esta gustando, pero claro llevo 2 horas nada mas.

Empecemos:

-El control y manejo junto con la interfaz de usuario, me parece adecuada y manejable. Me gusta. Claro que yo estoy jugando con el mando de la Xbox y se nota, ya que se han esforzado para que funcione con este juego. Por otro lado, a pesar de tener un x52. Ni ganas de configurarlo. Con el gamepad se maneja tan bien, que me quedo con él. Aun recuerdo las 4 horas de configuración del x52 la primera vez que jugué con el. Nada, no estoy para perder 4 horas configurando nada. REPITO, con el mando de la xbox 360, 10 sobre 10. Ahora viene la pregunta. Porqué han puesto tanto énfasis en que funcione bien el juego con un mando de consola? Ahí lo dejo.

-gráficos y sonido. De momento los gráficos sin problemas aunque con los fps un poco bajos pero estables y a 30-40 con todo al máximo. El sonido de momento no se ha dejado notar. En cuanto a estética, son preciosos, lo mejor de momento que he visto del juego.

-Lo peor de lo que llevo jugado: "LA INTERACCIÓN CON EL ENTORNO". ¿Dónde esta el minimapa del sector en el que estas? Los mapas del menú navegación son de risa. Con el tema de las autopistas la cosa la han liado mucho. En mi mismo sector, yo y mi nave de carga que es inmensa, pues bien era incapaz de encontrarla. ¿qué ha sido de los vectores, x-y-z???

Por otro lado, soy incapaz de darle ordenes, no veo forma sencilla de comerciar, dirigir, pilotar, mandar,... dioooos. Ni siquiera he sido capaz de atracar en mi nave de carga,...y mira que ahora el atraque es para tontos,... pero las indicaciones son nulas.

[MODE IRONIC ON]

A otra cosa, el manejo de la mofeta me gusta mucho. Los paseos por dentro no tanto. Es que cada vez que dejo el puente y voy a estirar un poco las piernas por mi nave, no se como me lo hago pero me pierdo debido a sus grandes dimensiones, Es inmensa por dentro. :D:D:D

[MODE IRONIC OFF]

Bueno en definitiva, que llevo poquito y no he podido jugar apenas, pero de momento mi valoración es positiva. :)
Starsay
x3

Post by Starsay »

Buenas

Por lo que a mi respecta el hilo puede permanecer cerrado/borrado es de los típicos que terminan fuera de contexto
Respecto a la cita se puede interpretar realmente de muchas maneras
ejemplo1º en la presentación de Madrid se pudo ver probar el juego
ejemplo2º en casa de un amigo, familiar

Por lo tanto el comentario de que incumplí las normas del foro refiriendo a la piratería están fuera de lugar"en mi opinión claro"

Fue "otro usuario quien lo expuso clara y directamente" sin conocimiento de causa anteponiendo su criterio a lo escrito.
No la defiendo aunque tampoco voy a negar que me aprovecho pinchando donde duele.
No por gusto creédme si no por que me canse de que por legal me estafaran una tras otra con sofware a medio terminar o de calidades mediocres al no tener medio de ver si el producto que compras tiene la calidad/contenido "real" que mencionan en su publicidad una vez sale a la venta(excepto si lo puedes jugar en una demo o verlo en una presentación y/o tienda habitual.

Una recomendación añadid que tampoco se permiten/recomiendan insinuaciones hacia o referente a la piratería.
mas que nada por que a mi entender mi primer Post no contenía mensajes ni enlaces "warez" ni insinuaba nada referente a
en el segundo solo una insinuación que bien pudiera ser alguna web legal que venden key's a precios muy asequibles.

Quise releer lo escrito para comprobar si se me colo algo pero ploff ya no esta.
Me resulta curioso que mi lenguaje si era fácilmente interpretado como despectivo y no se menciona.
También recalcar que si decía detalles de por que me parece un juego "mediocre"
Pero claro cada cual ve solo lo que le interesa ver, a si nos va.
Expondré de nuevo mi postura con "otras palabras"
Starsay
x3

Post by Starsay »

La version breve
1º graficos aceptables para un juego del 2005 pero para el 2013 en PC rozan lo mediocre "matizo graficos de un PC 2013" para una consola estaría en la media.
los interiores en extremo pequeños y rallan lo repetitivo unas texturas coff coff ejem.

2º el sonido dentro de lo aceptable aunque nuevamente en interiores termina cansando los oídos e incluso molesto, banda sonora en la linea X.

3º UI-HUD-interface tras todo lo que aprendieron sobre que poner como y donde en la no precisamente corta trayectoria en el universo X aquí le faltan muchas cosas básicas en especial que sea flexible usarlo con la interface nativa de PC, que mapa ni la Pitonisa Lola se entera ni encuentra nada a la primera hay. una vez mas si el juego esta pensado para una consola aceptable el manejo con mando de xbox aceptable con raton y teclado terminas mentando a quien lo diseño.

4º contenido bueno esta es la parte mas difícil.
Bajo mi punto de vista insuficiente solo una nave unos drones, cuatro armas y algun upgrade de motor, shield, radar, software umm no lo jugue suficiente como para dar un veredicto rotundo a este respecto pero segun lo que publicitan prometen el oro y el moro y no esta ni el moro ni el oro solo pasaron por hay pero no se quedaron.

5º el tema de las carreteras ???????? un copy paste de otro juego y para colmo empeorado "nota para el director(un miembro del foro expuso la idea de que en vez de ir al rebufo de las otras naves tuvieses que esquivarlas yo a eso añadiría colisiones, capacidad de acelerado y frenado"

6º el comercio eins que le habéis echo por todos los ......... que consigues descuentos por mirar partes de las estaciones comoooo??? me esplique por que con lo elaborado del comercio en la saga x ----aquí te quedas mico

Por el momento eso es lo mas destacccdado
best regards

______
pk2
x3ap

Post by pk2 »

Starsay, mi criterio fue, que se te colo que en tu pc del 2013 iva mal, por lo que se entiende, o entiendo que juegas en tu pc, no obstante indique bien claro que respetaba tu opinion, cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo que si no comparto, que tambien lo indiqué, es que tus maneras no fueron las correctas, para decir que no te ha gustado, no hace falta decir 4 palabrotas cada 3 palabras.

A Sblade, Mi general, este post si puedes en un par de dias, a ver si lo puedes borrar, demos tiempo a Starsay a que lea mi opinion, que es tan buena como la suya, aunque el no comparta. y por mi cierro este mini debate, ya que no aporta nada al titulo y salimos del contexto.

Un saludo.
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

Yo también estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas.
Ahora bien, en lo que no estoy para nada de acuerdo, es, que se borren post tan alegremente, ya que se supone que los tiempos de censura hace años que quedaron atrás. Y no os lo toméis a mal, ya que es mi humilde opinión y no tiene porque ser la verdad absoluta, pero, en mi opinión, los moderadores están para moderar, no para censurar ni eliminar post sin que les tiemble el pulso. Salvo en casos de extrema gravedad o necesidad, y bajo mi forma de ver, en este caso, no se cumple ninguna de las dos cosas...
En fin, repito que no os lo toméis a mal, ya que como he dicho antes se trata de mi opinión, y pido disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido por ella. Pero no me gustaría ver que un foro al que llevo muchos años siguiendo, se convierte en otra cosa que no sea precisamente eso, un foro.

saludos
Kayder
x4

Post by Kayder »

Sin entrar en el tema de rendimiento, que por otro lado jugando a un framerate estable parece otro juego, o de bugs como que naves atraviesen estaciones o éstas se rodeen de una especie de textura azul diré:

-El mapa, me parece bastante horrible y caótico, me gustaba mucho más el de AP por ejemplo, que aún sin ser la panacea al menos era funcional.

-Las estaciones, no me importa que no tengan mucha vida ni eso, pero me gustaría no tener que recorrerlas a pata para ver los comerciantes que tiene.

-El sistema de comercio, puede que sea porque aún no lo entiendo del todo pero lo de dar órdenes a tus naves no es muy intuitivo, sobre todo al no ver las órdenes en cola.

-Ya que no hay SETA al menos que el boost no chupe de escudos que llegas a una batalla inesperada y estás medio muerto. Al mejorar la nave supongo que la cosa mejorará.

-El radar: cuando una nave tuya entra en la zona tienes que andar dando vueltas y mirando el mapa para localizarla. Supongo que cambiará al mejorar el equipamiento.

-Las animaciones de la cabina: no es que estén mal pero cansa un poco que para mirar el mapa un segundo se pare la nave y haga la animación. Al igual que que no puedas hacer otra cosa hasta que un NPC termine de hablar.

Lo del comercio en las estaciones puede que sea porque aún no se como va pero no me queda claro si lo que venden los comerciantes dentro es solo para tu nave, si tienes que esperar a que llegue otra para recoger mercancía, si las partes de la estacíon en las que puedes comprar desde fuera son solo para naves capitalesl, o cual es el sitio donde atracan cargueros más pequeños. Supongo que todo se irá aclarando con el tiempo ya que no tuve mucho tiempo para dedicarle a ésta parte.

También se agradecería una vista externa.

No se si me dejo algo. Que no parezca que sólo veo cosas malas del juego, las buenas ya no las comento porque necesito mucho más tiempo para verlo todo.
Profitsssssssss!!!
sealnico

Post by sealnico »

Supongo que yo seré de los "veteranos" que habiendo vivido la evolución de la saga desde el X2, me veo con... esto...

La saga X era sinomino de belleza y complejidad, a veces quizás exagerada, sobretodo en X3, pero TC i AP habían mejorado increíblemente la organización y ahora tenemos un sistema de mapas de lo peorcito que se ha podido inventar, sistema de menús tedioso y lento, ni que decir del hecho de tener que entrar en las estaciones una y otra vez para hacer cualquier transacción...

Ponerme ahora a detallar cada uno de los retrocesos que he visto en materia de jugabilidad, lo veo inútil...
Todos los que hayáis jugado desde el X2 sabéis a lo que me refiero y no puedo soportar pensar que he de esperar 1 o 2 meses para ver un mínimo de mejora en el juego. Me temo que los Modders tampoco podrán salvar la situación.

Simplemente: Me siento Estafado y Decepcionado por Egosoft.

Me veo forzado a aparcar el Rebirth durante un tiempo, para volver de aquí unos meses a ver que han conseguido cambiar. No pienso dedicarle mas tiempo a un juego en formato Pre-Beta, de una compañía que se vanagloria de atender a su comunidad y que hasta ahora había hecho perfectamente...

Despertarme cuando acabe la pesadilla...
promark
x2

Post by promark »

voy a intentar ser breve.

en una palabra, X-Rebirth es........confuso, al menos para mi.

He jugado unas 6 horas y no me entero de na, de na, de na.....

El modo campaña lo he probado, pero al no enterarme de mucho estoy con la partida libre, hay muchos diálogos en la campaña, pero los subtitulos van un poco rápido para mi, y no he visto ningún registro de mensajes, como había en los anteriores X.

Los graficos entan bien, pero vamos, tampoco es pa hechar cohetes, sobre todo los dientes de sierra en las sombras, cada vez que los veo me chirrían los dientes. El filtro anisotropico esta inactivo, quizá con eso se arreglaría lo de los dientes de sierra.

Hay tantos iconos en las estaciones, que me armo un lio para saber donde atracar, y eso que me he mirado el manual, pero aun asi tengo que dar 40 vueltas a la estación para saber donde atracar, no me desagrada, pero es un poco lioso, se acabo eso de seleccionar una estación y atracar con el piloto automatico ¿no?..........

El comercio ni lo he probado, al tener solo la Skunk, lo único que he hecho es rapiñar cajas en las estaciones y vender las cosas a los traders que hay dentro de las estaciones, he estado buscando a un ship dealer, pero no he encontrado ninguno, no se ni cuanto vale un cargero.

Supongo que para los que usais un mando de Xbox, será perfecto, pero para los que siempre hemos usado joystick..........es un rollazo, no se pueden asignar teclas o botones para seleccionar objetivos, es un rollo ir cambiando del joy al raton para eso, lo guapo que seria girar la cabeza con el POV del joy..........pues tampoco, ni vistas externas...........

Las opcione de dialogo y los menus son un poco engorrosos, pero supongo que con un mando de Xbox serán mas intuitivos, pero claro, ¿me tengo que comprar un mando solo por este juego?..........mucho me temo que si, porque cada vez se impone mas la moda del mando en los juegos para PC.
Renovarse o morir, ¿no?.

En resumidas cuentas, tengo que cambiar el chip, este no es un X como los anteriores, y eso todavía no se si es bueno o malo, el tiempo lo dira......

Soy un vejestorio de 47 años, y cada vez me cuesta mas aceptar los cambios...........
Opport
x3

Post by Opport »

Bueno llevo bastante tiempo desconectado de la serie X, el último que jugué fue el X3 Reunión (llevaré invertidas unas 4000-4500 horas en él) por lo que no he disfrutado ni de X3TC ni del X3AP, no sé si cambiaron tanto como el Rebirth, aunque leyendo por foros llego a la conclusión de que no.

Voy a empezar por dar la configuración de mi PC para que se entienda los problemas de rendimiento que voy a exponer después y demostrar que lo que dice Bernd es totalmente falso

Phenom II X6 1090t@ 4Ghz
Crosshair IV Formula
12Gb de Memoria @2000 Mhz 10-9-10-27 1T
Crossfire 7970 @ 1100/1500
SSD 128 GB Crucial
WD Black 500GB
Fuente Seasonic x1050

Configuración del Juego:

1920x1200 pantalla completa
0x Antialising
Calidad de shaders alta
Vsync desactivado
Sombras activadas
SSAO activado
LOD 100%
Distancia 100%
Distancia efectos 100%

Bien el rendimiento es una basura en todos los sistemas menos en De Vries, en Albion es imposible pasar de 30 fps de media y con suerte en algún sector, cuando lo normal es que esté entre 18 y 25 fps de media dependiendo del sector, voy a dejar unas cuantas pruebas que he hecho en varios sectores ( de momento en ALFO y ALSA enteros ) con fps mínimos y máximos , fps medios, carga GPU1 Y GPU2, carga CPU y uso de memoria, (no pondré todos porque son bastantes y no quiero llenar el foro de datos, Egosoft ya ha recibido el aporte completo con mi dxdiag)

ALFO6 (21-32-28 45/60% 45/60% 33/62% 2202-2269)
ALFO2 (15-24-18 33/50% 33/50% 36/52% 2262-2278)
ALAS2 (09-26-18 28/60% 28/60% 30/52% 1888-1966)
ALAS6 (28-47-33 57/64% 57/64% 37/56% 2008-2011)

He puesto sectores donde el rendimiento es por lo menos aceptable (jugable) y sectores que no lo son, bien después de estas prueba y con las palabras de Bernd en mente cogí e hice las mismas pruebas con por ejemplo 4 núcleos de afinidad, bajando estrepitosamente el rendimiento a no pasar de 20 fps en el mejor de los casos, por lo que no es verdad que más de 4 núcleos no se obtenga ningún beneficio, en mi caso me permite jugar algunos sectores, con afinidad a 3 cores y 2 cores imposibles jugarlo, con 5 cores ya la cosa mejora un poco y con lo 6 cores los resultados de arriba, creo que el problema del juego es en sí su propio motor gráfico y estar desarrollado en directx 9, el cual se sabe que tiene una limitación muy grande de draw calls o llamadas de dibujo que limita cierto nivel de objetos en escena y en los sectores de Albion, sinceramente sobran naves por todos los lados una cosa es que el Universo parezca vivo y otra tener infinidad de naves una detrás de otra con movimiento muy limitado debido a su alto número ( me refiero a los pequeños cargueros en las estaciones no al tráfico de naves en tránsito ).
Bien después de todas las pruebas hice más con varias configuraciones para ver cuál era el problema.

1º ¿El problema es el Crossfire (suele pasar en juegos que no están optimizados para AFR que el rendimiento en vez de mejorar empeore), desactivado el crossfire me llevo la sorpresa que no afecta para nada, mismas pruebas y resultados parecidos 1FPS arriba/abajo

2º ¿Configuración gráfica? bajo todos los valores al mínimo, desactivo sombras y SSAO, y sorpresa los FPS ni mejoran ni empeoran, bueno pienso ¿resolución demasiado alta? bajo a 1280 x 1024 y nada no hay variación alguna, bajo a 1024 x 768 y lo mismo, estas pruebas se han hecho tanto con el crossfire activado como desactivado con los mismos resultados

3º ¿Será el procesador como dice Bernd que el juego es muy dependiente de CPU? fui a casa de un familiar con un Intel 4960x @4,5 Ghz y mis gráficas, sorpresa, sorpresa diferencia de 2 fps

4º ¿Seran las gráficas?, en casa del mismo familiar pruebo en su ordenador con una 780 Ghz edition de gygabyte, con resultados bastantes parecidos a una 7970ghz y un 1090t, unos 3 fps más en los fps máximos pero con los mismo resultados en mínimos y medios

5º ¿Será el sistema operativo? Como estoy probando windows 8.1 pensé pues podría ser culpa del sistema, en el pc de este familiar tiene instalado windows 7 64 bits claro y como digo en su PC el rendimiento es cuanto menos pobre como el mío

Bien pues después de todas las pruebas me puse a explorar todos los sectores y cuando llego a De vries veo que no bajo de 60 fps, manteniéndose incluso por encima de 80 fps en bastantes sitios, esto me hizo reafirmarme que el problema de rendimiento es del propio motor del juego, espero que EGOSOFT lo arregle y optimice, de otra forma creo que será el último juego de egosoft que compro

Ahora dejando de lado el rendimiento me centro en el juego, aunque no he probado la campaña ya que desde que lo tengo llevo haciendo los test de rendimiento y en free mode tampoco me he metido muy a fondo con él

- Gráficos: Normales, ni mediocres ni espectaculares, hay cosas derivadas de usar Directx 9 que son imperdonables en el momento que vivimos, ¿las explosiones y humo con texturas en 2d? por favor, espero que los modders se encarguen de esto, (bien queda muy chulo el efecto desde lejos pero al acercarte , buffff), el efecto HDR tendría que estar mejor aplicado, se me hace muy irreal la iluminación, los modelados de NPC's son bastantes toscos, está claro que se ha dado más prioridad a cantidad que a calidad, los efectos de las armas no están mal, es de lo poco que me gusta del juego, las texturas, bueno hay buena calidad en planetas y estrellas y en general las estaciones por fuera son normales, por dentro aunque definidas son las mismas una y otra vez y otra vez

- Sonido: Como en toda la saga X la banda sonora está bastante bien, el casting de actores de doblaje es catastrófico casi a la altura del doblaje de Ludisgames del X2 y del X3 reunión, los sonidos en las estaciones bien al principio, pero te cansas y hasta dan dolor de cabeza con el tiempo, el sonido de las armas es acorde

- Jugabilidad: Aquí Egosoft nos ha matado queriendo hacer más accesible a un género que tiene sus propios seguidores y que por mucho que lo simplifiquen no van a conseguir enganchar a nadie más, por ello que pinta un game pad en un juego de este estilo y porqué se le da mayor mimo a éste por encima del Joytick/Hotas, es incomprensible que no se pueda cambiar la zona muerta en joysticks, lo de la asignación de las teclas no me preocupa ya que siempre he configurado el X52 con su propio software, pero por ejemplo que no se tenga mapeado para teclas de objetivos es que nadie lo puede entender, en un combate con varias naves tienes que estar soltando el joytisck para hacer click con el ratón o hacer como yo y perder un botón del joystick para hacerlo sin tener que utilizar el ratón, para seleccionar otro objetivo con lo que en muchas ocasiones tienes que estar parado mientras seleccionas otro objetivo, con el consiguiente problema de que te acribillen por detrás, como tampoco hay mini mapa para poder ver dónde están las naves, pues como que el fight del lema del juego sobra, al final he tenido que dejar el joystick y jugar con teclado y ratón y eso que tengo un pad de xbox 360, pero es que me niego a utilizarlo en un juego como este, el juego en sí no está consolorizado, está simplificado a más no poder

- Interfaz: Pues que decir una interfaz pensada únicamente para jugar con un gamepad, hacerlo con el teclado es más liosa que otra cosa y sobretodo se pierde mucho tiempo con ella, otra cosa es la ventana secundaria de la nave ( no la que hay en la vista de primera persona en la cabina de la nave, sino donde sale toda la información de mapas, compras etc....), que problema había para ponerla de modo que no te quite la visión del juego, lo mismo que la han puesto donde la han puesto, la podían poner en la parte delantera, bajando desde arriba o subiendo desde abajo o desde los laterales yo que sé, ¿qué pasa que quieren que mires las tetas de tu copiloto cada vez que quieras consultar algo y parar la nave? otra cosa una vista desde fuera y sobre todo si no se tiene mini mapa en la actual no es aconsejable, es necesaria y mucho

- Comercio: sinceramente aún no me ha dado tiempo a toquetear las opciones de comercio, por ello me bajé el script debug para ver que es lo qué traía el juego,
Spoiler
Show
¿en serio cuatro armas distintas, 3 tipos diferentes de escudo y 4 misiles?, de verdad ¿3 tipos de scanner y ninguna mejora más ?, ¿ en serio que hay solo 4 sistemas?
Espero que esto del spoiler sólo sea una parte y no el todo si es así el trade del lema se puede quitar también

- Construcción: como es normal no me ha dado tiempo por lo que no tengo nada que decir, aunque viendo el resto del juego me da muy mala espina

Seguro se me quedan más cosas que decir pero bueno, para mí personalmente el juego no pasa de una Beta no finalizada y esto lo demuestra los comentarios de los propios desarrolladores diciendo que tienen pensados muchos añadidos que se pondrán al juego, tan difícil era retrasar el juego hasta principios de año y sacar una versión finalizada en condiciones, sinceramente este juego para mí no es una continuación de la saga "X" si quieren que saque este juego como el comienzo de la saga "Y" y dejen claro que es más simplificado y que está en fase de pruebas.

La campaña ni la quiero tocar en vista de lo que veo en los foros ingleses, pero vamos que un juego recién salido tenga en 48 horas desde su salida casi 400 post de problemas técnicos no es de recibo y si encima le echas al juego 7 años de desarrollo, menos todavía, esto es lo que pasa con los desarrollos largos que con tanto tiempo o sale una obra maestra o un juego del montón y siendo generoso
Last edited by Opport on Sun, 17. Nov 13, 17:32, edited 1 time in total.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Starsay wrote: Por lo tanto el comentario de que incumplí las normas del foro refiriendo a la piratería están fuera de lugar"en mi opinión claro"

Fue "otro usuario quien lo expuso clara y directamente" sin conocimiento de causa anteponiendo su criterio a lo escrito.
Las menciones a Jack Sparrow que sugerian? o es que somos niños? Te aconsejo que tomes otra actitud, se me esta acabando la paciencia, ademas los posts NO SE BORRAN, se MUEVEN a un hilo donde solo lo ven los moderadores, con lo que abstente de volver a intentar tomaduras de pelo.
silmaril464 wrote:Yo también estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas.
Ahora bien, en lo que no estoy para nada de acuerdo, es, que se borren post tan alegremente, ya que se supone que los tiempos de censura hace años que quedaron atrás. Y no os lo toméis a mal, ya que es mi humilde opinión y no tiene porque ser la verdad absoluta, pero, en mi opinión, los moderadores están para moderar, no para censurar ni eliminar post sin que les tiemble el pulso. Salvo en casos de extrema gravedad o necesidad, y bajo mi forma de ver, en este caso, no se cumple ninguna de las dos cosas...
En fin, repito que no os lo toméis a mal, ya que como he dicho antes se trata de mi opinión, y pido disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido por ella. Pero no me gustaría ver que un foro al que llevo muchos años siguiendo, se convierte en otra cosa que no sea precisamente eso, un foro.

saludos
Eres libre de discrepar, pero de 2 posts que hizo los 2 infringian la norma de pirateria y aqui tenemos tolerancia cero. No obstante decidi mover los posts y conceder una 2ª oportunidad.

Hay una razon por la que no se discuten las acciones de moderador, ahora por ejemplo viene otro usuario recien llegado, infringe la misma norma y saco el martillo directamente. Seguro que habria quien me criticara por aplicar distinto criterio.

Como jefe de grupo, me corresponde a mi ser el villano y tomar las decisiones, y si he aprendido algo moderando en la web, es que nunca puedes tener contentos a todos.

Ahora volved al tema que es el Xrebirth, mas discusion acerca de mis acciones debajo de este posts seran borrados sin aviso ninguno
Last edited by Sblade on Mon, 18. Nov 13, 00:47, edited 1 time in total.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

1º ¿El problema es el Crossfire (suele pasar en juegos que no están optimizados para AFR que el rendimiento en vez de mejorar empeore), desactivado el crossfire me llevo la sorpresa que no afecta para nada, mismas pruebas y resultados parecidos 1FPS arriba/abajo
Los otros puntos son tema de optimización (aunque parece que hay gente que le va mejor, así que algo distinto debe haber), pero el tema del Cross depende de que amd saque drivers que soporten el Rebirth en configuración de crossfire (con Nvidia y el Sli lo mismo).

Donde dices que vive el familiar tuyo... por ir a hacerle una visita amistosa más que nada :P
[ external image ]

Opport
x3

Post by Opport »

gooses wrote:
Los otros puntos son tema de optimización (aunque parece que hay gente que le va mejor, así que algo distinto debe haber), pero el tema del Cross depende de que amd saque drivers que soporten el Rebirth en configuración de crossfire (con Nvidia y el Sli lo mismo).

Donde dices que vive el familiar tuyo... por ir a hacerle una visita amistosa más que nada :P

Jajajaja, pues vive a dos portales de mi casa así que lo tengo cerca

Sobre el crossfire en el sistema De vries con él activado llega a 90 fps y sin él sobre 50, sigo pensando que el problema es la cantidad de objetos en los sistemas de albion ( no sólo son objetos, son texturas, IA, efectos, etc ) y Directx 9, como digo ya se sabe que tiene una limitación muy importante de objetos en pantalla en comparación con por ejemplo Directx 11 que también los tiene pero menos que Directx 9

Veremos si Egosoft es capaz de arreglarlo, les doy un voto de confianza ya que es la primera vez que utilizan multicores para la CPU y posiblemente tenga que optimizar las intrucciones de los recursos a cada core, por lo menos espero que lo solucionen.
KayLeng

Que bueno que habeis podido jugar!! :)

Post by KayLeng »

Injugable!!! de momento para mí. No voy a entrar en datos técnicos de ordenadores pero no tengo mala máquina, de hecho es el primer juego que me da valores tan malos en los fps, de hecho para mí es injugable, no he podido hacer nada.

Da igual que cambie la resolución o baje el juego a la mínima configuración, se comporta de igual forma.

Así que de momento solo diré que me encanta la banda sonora, es lo único que he podido disfrutar.

Acabo de leer que ya están trabajando en algunos parches para equipos menos punteros, a ver si son efectivos y mejoran algo el rendimiento.

Me gustaría si es posible que a los que os vaya muy fluido sin saltos me comenteis que teneis para comparar un poco si el problema soy yo o el juego. Datos como S.O, gráfica memoria, procesador etc.

Muchas gracias y un saludo a todos.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Es injugable en el tema comercial, acabo de probar el parche 1.13 y se me ha quedado pillada la Rahannas comprando energia, he tenido que quitarla de mi escuadron y ponerla varias veces.

La gracia es que tengo casi 50.000 celulas cargadas y no puede venderlas a ninguna estacion.

Creo que es mi save que esta mal, voy a esperar unos cuantos parches y volvere a jugar desde 0.

Kayleng el juego en mi caso se me arrastra poniéndolo todo al maximo ( excepto el AA que lo tengo a 0 ) tengo un I7 3770K ( a 4,2gz ) 8gb RAM DDR 2133 y una ATI 6870.

Es un juegazo, pero visto lo visto con el parche 1.13 creo que lo voy a dejar aparcado un poco hasta que lo pulen.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Otarrec

Post by Otarrec »

Llevo como unas 6 horas de juego. Tengo un ordenador muy en el límite y me da muchos tirones, pero eso es esperable, lo que en parte me choca que haya gente que tiene maquinones y también les pege tirones...no tiene ni lógica...

Por otro lado el enfoque del juego me ha gustado en cuanto a la ambientación, estaciones, autopistas, mucho más lógico si tenemos en cuenta la evolución de la tecnología en el mundo X. Antes era ilógico, ver tan poca actividad en el mundo X.

Cosas que no me gustan: demasiado repetitivas las estaciones, ausencia de teclas directas en teclado para atracar, información, ..., mapas totalmente planos y poco intuitivos, las taquillas y cajones parece modo "easy" del juego de conseguir pasta, los bugs que nos estamos encontrando (a mi me pasa igual soy incapaz de vender o comprar correctamente),... tiene que mejorar mucho para que esto sea jugable al 100%
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Ya lo tengo :D

Pues yo con un i5 3570k y una HD 7950 con todo a tope y AAx2 me va todo fluido, no he medido los fps, pero de momento no tengo queja alguna.

Eso sí, tengo problemas con el carguero del principio, iré probando... espero que no se haya buggeado XD
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”