X Rebirth, todo lo que quieres saber
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ya en X3 te puedes acercar a los planetas que tienen nubes o que giran pues son objetos 3D. El problema es que están lejos y tienen atmosfera y te destruyen antes de tocar la superficie. Es más, si tienes Albion Prelude puedes llegar hasta la superficie de Albion desde el sector Albion Delta. Pero está como a 5000km de la puerta y te vas a pasar un buen rato volando con distancia a objetos en negativo y los recuadros de las estaciones volviendose locos por la pantalla.
En X:R no se puede aterrizar pero como se ha podido ver en videos se puede acercar bastante a los planetas.
En X:R no se puede aterrizar pero como se ha podido ver en videos se puede acercar bastante a los planetas.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
-
Los X tienen historia, pero es verdad que son una parte minima del juego y fuera de eso puedes hacer tantas cosas que abruma.Malkmus wrote:Jo, es que si tienes que ir tan lejos... Tengo el X3 pero la verdad no me he puesto con él. La verdad es que son juegos muy complejos. Yo solo quiero seguir una historia, comerciar, mejorar mi nave...
Uno de los problemas que considero que tenia la saga X era la cantidad de tiempo que consume jugarlo, te tirabas 5 horas jugando y al final te das cuenta que te ha dado tiempo a hacer 4 tonterias.
Yo creo que egosoft se ha centrado en que en el XB tenga una curva de aprendizaje menor y el sistema de juego sea mas alagre manteniendo las mismas posibilidades.
Veremos a ver como ha quedado.
-
Ya te digo. Despues de coger experiencia con el X3reunion, cuando compré e instalé el X3TC, me tiré toda la tarde solo para configurar el Gamepad. Literalmente,...
Es apabuyante la de horas que le puedes echar a este juego. Eso si, para los que empiezan por primera vez en el universo X, es literalmente una guantada en toda la cara con la mano abierta y dolor de muelas al mismo tiempo.
Eso si, cuando te engancha,... adios vida.
Es apabuyante la de horas que le puedes echar a este juego. Eso si, para los que empiezan por primera vez en el universo X, es literalmente una guantada en toda la cara con la mano abierta y dolor de muelas al mismo tiempo.

Eso si, cuando te engancha,... adios vida.

-
Lo tenemos en Greenmangaming a la venta también: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... x-rebirth/
Saludos.
Saludos.
-
Hola.
¡Primera noticia que tengo que se puede ir y aterrizar en un planeta o planetoide! ¿Lo has hecho tú, Dominus, o lo has leído? Si lo has hecho ¿qué pasa al llegar? Tengo desinstalado Albion Prelude, pero estoy por volver a instalarlo nada más que para llegar hasta la superficie de Albión, si es que lo que dices es cierto ¡Caramba, qué noticia!
Saludos
¡Primera noticia que tengo que se puede ir y aterrizar en un planeta o planetoide! ¿Lo has hecho tú, Dominus, o lo has leído? Si lo has hecho ¿qué pasa al llegar? Tengo desinstalado Albion Prelude, pero estoy por volver a instalarlo nada más que para llegar hasta la superficie de Albión, si es que lo que dices es cierto ¡Caramba, qué noticia!
Saludos
-
Como bien dije "te puedes acercar". No puedes aterrizar por que no adquieres la velocidad de rotación de Albion. Para igualar su velocidad en la superficie a 45 grados desde el ecuador deberías moverte a 3000 o 4000 m/s.letor wrote:Hola.
Saludos
A otros cuerpos que si puedes acercarte y chocar contra ellos son las lunas grises que hay en algunos sectores como en Scale Plate Green al sur de PTNI Headquarters.
Aquí puedes ver una foto que saqué desde las fallas de albion con una arrow tuneada de velocidad al máximo que permite el juego.
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... reenshots/
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
Para los que ya tienen el juego comprado, ¿Es posible elegir el Dispositivo de Entrada como pasaba en los X3 y AP?
[ external image ]
Es que con el Windows 7 no tienes la opción de elegir el Dispositivo de Entrada y por defecto me elige el unos de los dos Saitek Pro Flight Quadrant y el algunos simuladores o juegos es IMPOSIBLE jugar o simular.
Un Saludo.
[ external image ]
Es que con el Windows 7 no tienes la opción de elegir el Dispositivo de Entrada y por defecto me elige el unos de los dos Saitek Pro Flight Quadrant y el algunos simuladores o juegos es IMPOSIBLE jugar o simular.
Un Saludo.
-
Lo vuelvo a intentar....F18 wrote:Para los que ya tienen el juego comprado, ¿Es posible elegir el Dispositivo de Entrada como pasaba en los X3 y AP?
[ external image ]
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- Moderator (Español)
-
-
-
Bueno, visto el movimiento del foro no creo que obtenga respuesta, pero...
Me gustaría comprarme el X Rebirth pero no lo haré si fallan algunas de estas cosas como que no se pueda usar-configurar el Joystick y que no haya vistas laterales en la cabina. Un compañero de trabajo tiene el juego con la versión 1.12 (me extraña que habiendo varios parches siga con esa versión..., ¡O no!) y me dice que le es imposible configurar el Joystick y que en cabina solo tiene una vista frontal, si es así y no se ha arreglado con los parches ambos puntos me gustaría saberlo para no gastarme un dinero a lo tonto.
Gracias.
Un Saludo.
Me gustaría comprarme el X Rebirth pero no lo haré si fallan algunas de estas cosas como que no se pueda usar-configurar el Joystick y que no haya vistas laterales en la cabina. Un compañero de trabajo tiene el juego con la versión 1.12 (me extraña que habiendo varios parches siga con esa versión..., ¡O no!) y me dice que le es imposible configurar el Joystick y que en cabina solo tiene una vista frontal, si es así y no se ha arreglado con los parches ambos puntos me gustaría saberlo para no gastarme un dinero a lo tonto.
Gracias.
Un Saludo.
-
- Moderator (Español)
-
Gracias como siempre Korio.
El problema es que no se Inglés y no puedo esperar una respuesta de mi compañero...
¿Vosotros habéis notado que hoy en día con los parches se haya solucionado el problema que me cuenta mi compañero y que en los foros tanto se ha comentado?, yo es que no concibo un juego como este sin un Joystick.
Tampoco podría entender en este tipo de juego una solo vista en el Cockpit.
De otro modo olvido la posibilidad de agenciármelo y sigo con los que tengo (es que hablamos de 40€ por Steam):
[ external image ]
Añadir a estos, el X3 Reunión y el X2 regalados de la revista Micromanía.
Un Saludo.
Entonces coincidimos...korio wrote:asique mejor dejemos de lado que juego tiene tu compañero
El problema es que no se Inglés y no puedo esperar una respuesta de mi compañero...
¿Vosotros habéis notado que hoy en día con los parches se haya solucionado el problema que me cuenta mi compañero y que en los foros tanto se ha comentado?, yo es que no concibo un juego como este sin un Joystick.
Tampoco podría entender en este tipo de juego una solo vista en el Cockpit.
De otro modo olvido la posibilidad de agenciármelo y sigo con los que tengo (es que hablamos de 40€ por Steam):
[ external image ]
Añadir a estos, el X3 Reunión y el X2 regalados de la revista Micromanía.
Un Saludo.
-
- Moderator (Español)
Este hilo hace tiempo que cumplió su función primaria, y la secundaria, hora de irse al listado.
Hilo añadido a: X Rebirth: Lista de Hilos (Guías, Utilidades y demás)
Hilo añadido a: X Rebirth: Lista de Hilos (Guías, Utilidades y demás)
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.