X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

Mofiman

Post by Mofiman »

Hola alguien puede decirme si lo van a vender en formato fisico? o solo es por Steam.

Es que tengo todos los X en formato fisico y quisiera comprarme este también en fisico,no me gustan los juegos digitales,da la sensacion de que el juego no es tuyo.

un saludo.
F18

Post by F18 »

Desde hace poco tiempo tengo los 40 tacos y recuerdo mi infancia viendo el estreno de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, El Último Starfighter, la serie Galáctica, Los Siete Magníficos del Espacio y por supuesto todo el Universo Star Trek; y como no, los cómic que tenía mi abuelo como Cimoc o Zona 84..., seguro que me dejo algo, SEGURO.

Y acabo de ver el primer Trailer de X Rebirth y es como si se cumpliera un sueño muy antiguo, muy lejano y al mismo tiempo muy presente.
Con el X3R vi cumplido mucho de aquel sueño, seguido del X3TC y ahora el X3AP.

Solo espero el momento de que salga en Castellano para cumplir un sueño de la infancia.

Un Saludo...., y perdón por el tostón.
promark
x2

Post by promark »

Te has dejado "Espacio 1999", finales de los 70. Era cutrisima, pero no me perdi ni un capitulo. Jooooooder, que puto vejestorio estoy hecho.... :cry:
KrloS_
x3

Post by KrloS_ »

gooses wrote:Y por esto es por lo que merece la pena una larga espera :D

Korio, ¿tan atrasada va la traducción en español para que no la pongan en steam?
En eso estaba yo pensando igualmente, no me fastidien con el español no me fastidien.
Parece mentira que saquen tantos idiomas menos el segundo idioma más hablado del planeta que es el español, tiene delito el caso ehh :evil:

Espero que nos lo den en español o me espero a pillarlo cuando alguien con los pies en el suelo haga una buena traducción, que a buen seguro muchos se lo agradeceremos enormemente.

Saludos
KrloS_
x3

Post by KrloS_ »

Mofiman wrote:Hola alguien puede decirme si lo van a vender en formato fisico? o solo es por Steam.

Es que tengo todos los X en formato fisico y quisiera comprarme este también en fisico,no me gustan los juegos digitales,da la sensacion de que el juego no es tuyo.

un saludo.
Yo hace años pensaba como tú Mofiman, fue descubrir Steam y la mar de contento con él. Por mucho que te pese creeme, cuanto antes dees el salto al formato digital mejor, no sabes lo que te estás perdiendo compañero.

Un ejemplo:
-Tengo pillado muchos juegos en retail (fisicos) como tú y más de una vez se me tienen rayado y adios juego.
También recientemente me compré toda la saga de Mass Effect en retail y un dvd me veniía defectuoso, menos mal que en Origin lo activas y puedes descargarlo.
-Tienes precios mucho más económicos que en retail, si eres paciente y sabes esperar a las ofertas te ahorras un dineral.
-Si tanto añoras tener biblioteca física también los puedes guardar en dvd y hacerte unas estanterías bien majas.
-Se te actualizan los juegos ellos solos sin tener que andar tú buscando parches.

No sé son muchas ventajas frente al formato físico y repito que yo antes era de los acerrimos a las colecciones en estanteria.
El formato digital pese a quien le pese es el futuro y está más que claro, cuanto antes deis el salto o os acostumbreis a tener de las dos cosas antes pasaréis a tener ciertas ventajas.

Hazme caso, miralo tú mismo y convencete por ti mismo que nadie te intenta vender la moto :wink:

Saludos
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Creo que ambos mercados pueden subsistir perfectamente, aunque Steam este pegando fuerte siempre habra gente que prefiera el "fisico".

Saludos !.

P.D No acabemos esto como una dircursion de Steam :P
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Bajo mi punto de vista. Juegos como cualquiera de la saga X (como muchiiiisimos otros) se merece ternerlos en formato físico.
Yo solo tengo juegos de formato digital de empresas indie (y otras no tan indie) como Gnomoria, KSP, Faster Than Light (juegazo por cierto) y estos tipos de juegos.

Yo tengo claro que me voy a pillar X Rebirth en formato físico aunque tenga que vender un riñón :twisted:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

KrloS_ wrote:

Korio, ¿tan atrasada va la traducción en español para que no la pongan en steam?
En eso estaba yo pensando igualmente, no me fastidien con el español no me fastidien.
Parece mentira que saquen tantos idiomas menos el segundo idioma más hablado del planeta que es el español, tiene delito el caso ehh :evil:

Espero que nos lo den en español o me espero a pillarlo cuando alguien con los pies en el suelo haga una buena traducción, que a buen seguro muchos se lo agradeceremos enormemente.

Saludos
Si le pregunto a korio es porque lleva la traducción oficial.

Ya estoy enterado, lo tendréis en español, pero puede que la traducción se retrase como paso con la del Albion.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
KrloS_
x3

Post by KrloS_ »

gooses wrote:
KrloS_ wrote:

Saludos
Si le pregunto a korio es porque lleva la traducción oficial.

Ya estoy enterado, lo tendréis en español, pero puede que la traducción se retrase como paso con la del Albion.
Ok ok, entonces deemos gracias al compañero korio y su esfuerzo y a quien colabore con él por darnos la oportunidad de disfrutar este gran X Rebirth en condiciones a los que no nos llevamos muy bien con otros idiomas.
Que ganas le tengo ¡¡por dios!! :D

Gracias por la info gooses. Saludos.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

No entiendo lo de las naves.

Solo puedes controlar un modelo?. No puedes comprarte otra nave para ti? Aunque sea con el mismo cockpit?. No es necesario hacer un cockpit para cada nave, simplemente para cada clase.

Otra cosa que me pregunto. Las naves capitales tendran hangar como las estaciones?. Por ejemplo, atracas en tu nave capital con a otras naves de tu flota, le dices a la nave que vaya a X sector (lleno de enemigos), y sueltas todas las naves para atacar incluido tu.

Tengo curiosidad de como se hara esto.

La verdad es que se ve increible.

Edito: En el trailer se puede ver en el minuto 2:36, la nave se comunica con una capital y en el menu se puede ver "Board". Te podras dar una vuelta ne la nave capital?, eso ya seria mucho :D
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

Lo siento señores. Voy a llorar. :cry:

La emoción me puede. El 15 de Moviembre?

snif snif...

...

...

...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Faldo wrote:No entiendo lo de las naves.

Solo puedes controlar un modelo?. No puedes comprarte otra nave para ti? Aunque sea con el mismo cockpit?. No es necesario hacer un cockpit para cada nave, simplemente para cada clase.

Otra cosa que me pregunto. Las naves capitales tendran hangar como las estaciones?. Por ejemplo, atracas en tu nave capital con a otras naves de tu flota, le dices a la nave que vaya a X sector (lleno de enemigos), y sueltas todas las naves para atacar incluido tu.

Edito: En el trailer se puede ver en el minuto 2:36, la nave se comunica con una capital y en el menu se puede ver "Board". Te podras dar una vuelta ne la nave capital?, eso ya seria mucho :D
Del boletin de las navidades pasadas.

En X Rebirth es muy común comerciar con naves capitales. Este es uno de los principales motivos por los que quisimos reinventar la forma de controlar las naves capitales. Por lo que comerciar con importantes mercaderes y flotas completas es muy fácil y mientras sucede puedes hacer lo que quieras paralelamente.

http://www.egosoft.com/x/xnews/201212_1_34News.html
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Bein por Korio que se esta currando la traduccion... y tiene un merito enorme pues se esta dejando la vida en ello... Pero Korio no te extreses que si no llega a tiempo no pasa nada, el caso es que no termines perdiendo la razon, XD. Abria que hacerte una estatua, XD.

Un saludo

P.D: Gooses estoy buscando eso, no lo he encontrao todavía... pero lo hare, ya te aviso ok?, XD
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

hobsyllwin wrote:
Faldo wrote:No entiendo lo de las naves.

Del boletin de las navidades pasadas.

En X Rebirth es muy común comerciar con naves capitales. Este es uno de los principales motivos por los que quisimos reinventar la forma de controlar las naves capitales. Por lo que comerciar con importantes mercaderes y flotas completas es muy fácil y mientras sucede puedes hacer lo que quieras paralelamente.

http://www.egosoft.com/x/xnews/201212_1_34News.html
Eso es un si, podremos andar dentro de las nave capitales?

No se dice mucho de como sera el atracar dentro de ellas. O si solo las manejaremos mediante comandos en nuestra nave o tendremos una zona de mando tipo Star Trek donde podremos dar las oredenes.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Del post original de Gooses.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=309783&start=0

Control de naves capitales

Mientras que los drones son tus vehículos preferidos para tareas especializadas en el interior y cerca de la superficie de una estación, las naves capitales son tu vehículo de elección para muchas tareas “grandes”. Para el transporte de bienes, la recolección de recursos como mena, gas o plasma hasta grandes portanaves y destructores.. Todos ellos existen en X Rebirth, y por supuesto puedes poseer y operar muchos de ellos.

De hecho puedes aterrizar en esas bestias y salir de tu nave para conocer NPCs mientras miras como la enorme nave se mueve por el espacio DESDE la cubierta de la nave.

Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones.

En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.

Davilovich escribio.
Yo tengo claro que me voy a pillar X Rebirth en formato físico aunque tenga que vender un riñón :twisted:
Yo me lo comprare en Steam cuando este disponible para comprarlo, ya cuando este el juego fisico a 5 euros me lo pillare, simplemente por darme el gusto de tenerlo en fisico.
Last edited by hobsyllwin on Tue, 13. Aug 13, 13:58, edited 2 times in total.
diegodiaz123
x4

Post by diegodiaz123 »

y sabne sy X:R tendra un sistema de cazarecompensa o algo parecido
o si igual sera un poco mas centrado en naves medianas o cosas por el estilo
F18

Post by F18 »

De hecho puedes aterrizar en esas bestias y salir de tu nave para conocer NPCs mientras miras como la enorme nave se mueve por el espacio DESDE la cubierta de la nave.
[ external image ]

Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones. En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.
Al más puro estilo Star Trek (Star Trek Bridge Commander, juegazo)

Un Saludo.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

hobsyllwin wrote:Del post original de Gooses.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=309783&start=0

Control de naves capitales

Mientras que los drones son tus vehículos preferidos para tareas especializadas en el interior y cerca de la superficie de una estación, las naves capitales son tu vehículo de elección para muchas tareas “grandes”. Para el transporte de bienes, la recolección de recursos como mena, gas o plasma hasta grandes portanaves y destructores.. Todos ellos existen en X Rebirth, y por supuesto puedes poseer y operar muchos de ellos.

Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones.

En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.

Davilovich escribio.
Yo me lo comprare en Steam cuando este disponible para comprarlo, ya cuando este el juego fisico a 5 euros me lo pillare, simplemente por darme el gusto de tenerlo en fisico.
Gracias, me lo lei en su tiempo pero ya ni me acordaba.

Hablan mucho de las naves capitales y los drones, pero podremos dar ordenes a otras naves, escuadrones y eso? No mencionan nada.
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

F18 wrote:
[ external image ]

Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones. En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.
Al más puro estilo Star Trek (Star Trek Bridge Commander, juegazo)

Un Saludo.
En Star Trek Bridge Commander si que manejabas la nave directamente, solo que tenías opciones de dar algunas órdenes a la tripulación presente en el puente de mando.

Por cierto, ya viene anunciado el juego en Steam, con la posibilidad de hacer la precompra: http://store.steampowered.com/app/2870/
Malkmus
x3

Post by Malkmus »

Mi duda: ¿Los planetas dejarán de ser fondos estáticos? ¿Tendrás la sensación de acercarte a ellos? ¿Podrás entrar en ellos? Es ridículo pero es algo que me saca muchísimo del juego. En el Privateer 2: The Darkening podías aterrizar en ellos, veías como se hacían gigantes... Era muy emocionante meterte en su atmósfera mientras te perseguían cinco naves y no saber si te iba a dar tiempo...

Return to “Español / Spanish X-Forum”