X3 Albion Prelude INJUGABLE

Moderator: Spanish Forum Moderators

F18

X3 Albion Prelude INJUGABLE

Post by F18 »

Hola, llevo muchos años jugando al Universo X, empecé con el X2, pasé al X3 Reunión, el TC y hace nada pillé el AP, pero es que no hay manera de jugarlo, no es que tenga a día de hoy una bestia de ordenador pero nunca había tenido problemas con el TC y eso que lo pongo a tope en opciones gráficas:

[ external image ]

En cuanto a las opciones del AP empecé como el TC y las he bajado a esto, osease por defecto:

[ external image ]

Pero no he notado ninguna diferencia, es imposible de jugar, no para de pararse (valga la redundancia), e intentar siquiera una batalla es una quimera, está más tiempo parado que otra cosa. Le puse un Mod de Cockpit, pero no creo que sea eso, ya que el Mod de Cockpit para el TC es diferente y de mejor calidad.

Para terminar os pongo mi ordenador no si antes decir que no recuerdo que me pasara algo parecido con ningún juego, ni siquiera con el difícil y retador FSX:

[ external image ]

Un Saludo.
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Miraste si el antivirus la esta liando parda? A mi me pasa con el Norton lo tengo que desconectar para jugaf
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Que version tienes de los drivers???? Si tienes la version 13.4 es injugable !, de hecho cree un post expresamente con el problema, si lo encientro te lo pego.

Tengo tu misma grafica y tenia tu mismo problema y era de los ultomos drivers que no funcionan bien con el x3 ap.

Bajate los 13.1

Saludos !

P.D http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=335861
Last edited by hobsyllwin on Thu, 18. Jul 13, 13:34, edited 1 time in total.
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Buenas

Es un problema en tu equipo, mi ordenador es casi idéntico y me va perfectamente. Salvo cuando entro en un sector terran y me lanzan mil misiles claro, en esos casos si se ralentiza :wink:

También se va ralentizando a medida que tienes más complejos y naves en tu flota. En mi caso, con la partida muy avanzada, bajé un poco la calidad de las texturas y volvió a funcionar perfectamente. Por cierto, a mi me mejora más el rendimiento poner texturas a medio y distancia de visión alta. Salvo si estás muy cerca de las estaciones, apenas notarás la diferencia.

Las dos opciones que te han dado son buenas. Mira lo del antivirus porque yo tenía uno que saturaba el disco duro y se quedaba el ordenador frito. Y por supuesto siempre es bueno tener los últimos drivers.

Un saludo
F18

Post by F18 »

Gracias a todos de verdad, me pondré con ello y os contaré.

Mi versión de Drivers es esta: "13-4_win7_win8_32_dd_ccc_whql", ¿Como o de donde consigo el 13.1?

Un Saludo.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Tienes la version mala :S

64 bits http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n&rev=13.1

ANTES de instalar la 13.1 quita todo lo que haya de ATI/AMD en "programas y caractaeristicas" y REINICIA el sistema.

Cuando lo hayas hecho mete la 13.1
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Este es un asunto que me tiene mosqueado: ¿Cómo funcionará Rebirth en mi equipo cuando salga? Recuerdo en mi antiguo ordenador, hace años, problemas similares a los que describe F18. Sobre todo en sectores con muchos asteroides, cuando había un combate con muchas naves y misiles actuando simultáneamente. Por eso me compré la máquina que ahora tengo, con la que todo eso ya es pasado y va como la seda. Pero es que nuevamente están volviendo a aparecer ralentizaciones y saltitos en ocasiones -raras, gracias a Dios-, en similares situaciones. Como dijo Moncada (La Venganza de Don Mendo): "No me gusta, no me gusta". Cuando leo correos en los que se mencionan algunas especificaciones técnicas e informáticas que va a tener Rebirth, que para mi son Chino Mandarín, me echo a temblar. Debe ser la ignorancia.

Menos mal que cuento con vuestro asesoramiento y el de mi hijo, que de esto sabéis un rato. En fin, si la cosa tiene remedio ¿para qué preocuparse?; y si no lo tiene, tanto más.

Saludos
F18

Post by F18 »

letor wrote:Este es un asunto que me tiene mosqueado: ¿Cómo funcionará Rebirth en mi equipo cuando salga?
Muchas, pero muchas gracias hobsyllwin, me pondré con ello.

letor, no dejo de pensar en ello, je, je.

Un Saludo.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

No hay problema :)

Yo creo que los requeremientos MINIMOS del X-Rebirth sera mas o menos estos.

- Procesador de doble nucleo.
- 2GB RAM
- Grafica Nvidia 9800 o ATI 4770.
- 20gb de disco duro :twisted:

Pero bueno a principios de Agosto sabremos los requisitios oficiales.

Lo que siento mas curiosidad es ver cuanto ocupara el juego en el disco duro, si es tan bestia como lo pintan tendra que ocupar mucho :S

Return to “Español / Spanish X-Forum”