[AP]Stock Exchange Guia

Moderator: Spanish Forum Moderators

jaimevg
x3ap

[AP]Stock Exchange Guia

Post by jaimevg »

Buenas esta es mi primera guía (bueno jejeje mejor traducción diría yo).

Sé que muchos os preguntáis ¿Cómo consiguen esa cantidad de créditos desorbitada? ¿Cómo pueden hablar de mega complejos si yo para tener 2 mk3 y que no me destruyan los piratas/terran o argón tengo que rezar continuamente? Pues…. una de las posibles respuestas sea…: El Stock Exchange donde se pueden ganar millones rápidamente sin poner en peligro tu flota.

Bueno primero vamos a explicar que es el Stock Exchange:
Conocido en castellano como bolsa de valores. La gente puede vender o comprar acciones de un producto, que son divisiones de las empresas.
Lo más parecido aquí es la compra/venta de acciones de las corporaciones pero que en vez de basarse en la ley de la oferta y demanda como en la vida real. Aquí el precio viene estipulado por el patrimonio: Si cuando compramos acciones tenían 30 naves y 70 millones de créditos y si al vender acciones había aumentado el patrimonio de la corporación ganas más créditos, por el contrario si los Xenón, por ejemplo les atacan y destruyen alguna de sus naves el precio de sus acciones baja.
También hay venta de bienes básicos a corto o largo plazo.
Empecemos con la interfaz.
[ external image ]
Impresiona ¿no?
Pues da información sobre TODA pero TODA la economía de los sectores a los que tiene alcance la bolsa de valores.
Las dos primeras columnas son las de oferta/demanda o supply/demand en ingles.
En supply vemos la cantidad de producto que hay tanto en cargueros como en las despensas de las fábricas.
Y el demand como su nombre indica es lo que requieren las fabricas o el motor GoD.

[ external image ]
Las dos siguientes columnas nos indican el precio máximo y el mínimo de cada producto, como el localizador de venta o compra de los teladis.
La siguiente columna es Índex que nos india la diferencia de demanda divido entre oferta y multiplicado por cien.
[ external image ]
Asi que cuando haya mas oferta que demanda pero esto vaya a cambiar es decir que hay fabricas que lo consumen, comprar las acciones y cuando el index baje es decir que hay mas demanda se venden.
[ external image ]

La primera columna de la foto ves a cuanto se venden las acciones.
En la segunda puedes ver a que media de precio las compraste
En la siguiente ves cuantas acciones son tuyas.
Después veras cuantas están disponibles.
Con esto y pensando un poco encontraras un xploid para hacerte rico.

Si hay que editar algo ya sabeis esto es feedback
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Si mal no lo he entendido, y por poner un ejemplo, cuando una zona este bien repleta de células de energía, compro acciones de células de energía, luego y aprovechando que debido a ello, las células en si están baratas, mando mis cargueros a comprar cuantas células pueda en los sectores adyacentes, esto causara una escasez de energía, las acciones subirán y podre venderlas por mucho más de lo que me han costado, y además luego puedo vender la energía a buen precio en las estaciones en las que escasea.

Es como cobrar dos veces por el mismo producto.
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Especular (diccionario de la lengua española): Comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo.

Efectivamente puedes afectar a la economía de una zona y sacar beneficio de ello. Por ejemplo, si tienes un complejo y detienes la producción la oferta caerá y los precios en bolsa subirán.

Un saludo
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

exacto, puedes sin embargo cojer una tl llenarla de celulas y la paseas por el sector esto causara un desfase de index bestial
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Return to “Español / Spanish X-Forum”