Separado de: Juegos X en Español

Moderator: Spanish Forum Moderators

Guest

Post by Guest »

Editado General Blade:

Eres libre de poner tu opinión, pero como las personas civilizadas, nada de escribir en mayusculas como si estuvieras gritando, es falta elemental de educación
Guest

Post by Guest »

noseforget wrote:Editado General Blade:

Eres libre de poner tu opinión, pero como las personas civilizadas, nada de escribir en mayusculas como si estuvieras gritando, es falta elemental de educación
Perdon, igualmente no lo puse en mayuscula como gritando en que diccionario dice que significa eso, solamente lo hice para darle un grado de importancia y queriendo decir que estaba hablando de un tema general
disculpen, se entiende lo que estoy diciendo? Agradeceria una respuesta porque para nada fue mi intencion.
(yo estoy en el foro de sins of a solar empire , stardock. que en un momento hacia bastantes comentarios ese foro es solo en ingles y muchas veces me costaba hacerme entender y varias veces escribia en mayuscula por lo mismo que decia antes y no habia ningun problema, puede ser que me hayan quedado tics de ahi y de tratarme de entender con solo -bing translator- desde ya que no fue mi intencion)

por favor vuelvan a poner lo que habia escrito, desde ya muchas gracias, por cualquier duda, etc, consulten conmigo yo cordialmenté les respondere
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

noseforget wrote:
noseforget wrote:Editado General Blade:

Perdon, igualmente no lo puse en mayuscula como gritando en que diccionario dice que significa eso, solamente lo hice para darle un grado de importancia y queriendo decir que estaba hablando de un tema general
disculpen, se entiende lo que estoy diciendo? Agradeceria una respuesta porque para nada fue mi intencion.
(yo estoy en el foro de sins of a solar empire , stardock. que en un momento hacia bastantes comentarios ese foro es solo en ingles y muchas veces me costaba hacerme entender y varias veces escribia en mayuscula por lo mismo que decia antes y no habia ningun problema, puede ser que me hayan quedado tics de ahi y de tratarme de entender con solo -bing translator- desde ya que no fue mi intencion)
No creo que en el foro de Stardock te dejaran escribir asi. Puedes resaltar UNA PALABRA en concreto. Pero no toda la frase

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Espero que te sirva de ayuda.

No puedo restaurar lo que pusiste. Lo siento.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Guest

Post by Guest »

una pregunta: hay alguna forma de retirarse de este foro (x universe)? por si no se entiende digo de no tener mas la cuenta. desde ya muchas gracias
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Supongo que la unica forma es que le mandes un PM (mensaje personal) a uno de los moderadores para que te elimine la cuenta. Pero con dejear de utilizarla es suficiente, digo para que tomarse la molestia de eliminarla.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

No, no es a un moderador a quien hay que mandarle el privado, si no a un administrador.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Y quienes son los administradores?
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

jajaja... buena pregunta, XD
Guest

Post by Guest »

Kapakio wrote:Supongo que la unica forma es que le mandes un PM (mensaje personal) a uno de los moderadores para que te elimine la cuenta. Pero con dejear de utilizarla es suficiente, digo para que tomarse la molestia de eliminarla.
y.... mas molestia es la censura.... fijarse si tenes bloq mayusc....etc... fijarme si existe algun lugar para hacer reclamos...
en otra contestacion me dicen que en realidad hay que hablar con un administrador pero no saben como se encuentran
desde ya muchas gracias por la respuesta
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

noseforget wrote:
Kapakio wrote:Supongo que la unica forma es que le mandes un PM (mensaje personal) a uno de los moderadores para que te elimine la cuenta. Pero con dejear de utilizarla es suficiente, digo para que tomarse la molestia de eliminarla.
y.... mas molestia es la censura.... fijarse si tenes bloq mayusc....etc... fijarme si existe algun lugar para hacer reclamos...
en otra contestacion me dicen que en realidad hay que hablar con un administrador pero no saben como se encuentran
No te censuré nada, lo borré porque estaba todo en mayusculas y eso, se considera universalmente en Internet, lo cual es de mala educación y aberrante para mis ojos y para los de muchas personas.

Quizas te parezca que deberia haber corregido tu texto y dejarlo bien escrito en minúsculas. Pues bien tu imaginate que en vez de ser el texto que tu hiciste son 500 lineas....

Va a ser que no las voy a reescribir, mientras tenga la potestad de borrarlo también. ¿Tu lo harias?

Es muy fácil criticar sin haberse puesto en la piel de la otra persona.

En fin si quieres borrar la cuenta solo tienes que mandarme un mensaje o contestar otra vez en el presente hilo y me encargaré de que se cumplan tus deseos.

Para proximas ocasiones, como bien ha dicho Kapakio, un PM a cualquiera de los moderadores.

Saludos
General Blade
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Kapakio wrote:Y quienes son los administradores?
Asi a grandes ragos, los que tienen una barrita como la mia y la de Sblade, pero que en vez de poner moderator pone egosoft.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
demoledor

Post by demoledor »

gooses wrote:
Kapakio wrote:Y quienes son los administradores?
Asi a grandes ragos, los que tienen una barrita como la mia y la de Sblade, pero que en vez de poner moderator pone egosoft.
perdon si esta en algun lugar y no me entere :P

pero una lista no estaria mal... es decir, la mayoria sabemos diferenciar un usuario normal de un mod y un admin al verlo, pero si ahora mismo me dijieses "dime un nick de un mod" te diria sblade y porque lo vi encima hace un par de post, de echo, tendria q mirar si es "goses" o "gooses" o "gossess" :P
Guest

Post by Guest »

Sblade wrote:
noseforget wrote:
No te censuré nada, lo borré porque estaba todo en mayusculas y eso, se considera universalmente en Internet, lo cual es de mala educación y aberrante para mis ojos y para los de muchas personas.

Quizas te parezca que deberia haber corregido tu texto y dejarlo bien escrito en minúsculas. Pues bien tu imaginate que en vez de ser el texto que tu hiciste son 500 lineas....

Va a ser que no las voy a reescribir, mientras tenga la potestad de borrarlo también. ¿Tu lo harias?

Es muy fácil criticar sin haberse puesto en la piel de la otra persona.

En fin si quieres borrar la cuenta solo tienes que mandarme un mensaje o contestar otra vez en el presente hilo y me encargaré de que se cumplan tus deseos.

Para proximas ocasiones, como bien ha dicho Kapakio, un PM a cualquiera de los moderadores.

Saludos
General Blade

(por favor eliminame la cuenta. desde ya muchas gracias)

Return to “Español / Spanish X-Forum”