No me aclaro para construir un complejo

Moderator: Spanish Forum Moderators

angelssr
x3ap

No me aclaro para construir un complejo

Post by angelssr »

Ayer intente crear mi primer complejo y no me fué posible.

Tengo 3 plantas de producción que las quiero unir en un complejo, he comprado 2 kit de construcción y los coloco cerca de las factorias y aparece el hub (o atraque para naves) pero no se como unirlo con los tubos ya que queda todo suelto.

He estado leyendo el foro y he visto que existe un script llamado Complex Cleaner que te empaqueta las factorias, pero mi duda es si también necesito comprar un kit de construcción para el hub o simplemente ejecuto "crunch" y ya se crea el contenedor y el hub al mismo tiempo.

A ver si este fin de semana con más tiempo consigo crearlo que me eternizo viajando con la Mammoth por el espacio, ya que el piloto que la manejaba lo he despedido porque nada más salir del astillero con dos fabricas en piloto automático, me destrozó la nave, y menos mal que tenía el save. :P
angelssr
x3ap

Post by angelssr »

Me repondo a mi mismo por si alguno le pasa lo mismo.

Lo que hacía mal era lo siguiente:

Al colocar una estación usaba General/Contruye estación y la colocaba y al intentar unirla usaba el mismo menu con lo que me colocaba el hub pero sin unirlo.

Lo que hay que hacer es poner la estación con menu General / Construye estación y luego unirlas con el Kit de construcción con el menu Especial / Coloca Estación y con esto seleccionamos la fabrica y dondo queremos unirla.

Ahora me suge otro problema, he instalado el script de Complex Cleaner para comprimir el complejo pero me aparece el siguiente error:

[ external image ]

Luego aparentemente parece que medio funciona porque me aparece la opción Personalizado /Corganizador de Complejos / teclear Comando
le pongo "crunch" me dice donde lo quiero poner con el cursor, selecciono el lugar y dony ENTER, parece que lo hace porque suena el sonido de comprimir pero el complejo sigue como al principio.

Si alguno sabe que estoy haciendo mal, le agradezco las respuestas.
angelssr
x3ap

Post by angelssr »

Ya he corregido el error que salía arriba, hay una carpeta llamada "MODS"
que los archivos que comtiene no se copian en la carpeta correspondiente, sino que se copian en el directorio raiz del X3 y se deben cambiar el nombre.

Los archivos son "Complex_Cleaner_TC.cat" y "Complex_Cleaner_TC.dat"
te vas al directorio raiz del X3 y veras que hay mas archivos con un numero y con la extenxion "cat" y "dat" pues vemos cual es el último numero y renombramos los ficheros con el siguiente.

En mi caso los últimos eran 14.cat y 14.dat así que renombre los dos archivos de la carpeta "mods" como 15.cat y 15.dat, y asi ya funciona.

Return to “Español / Spanish X-Forum”