MK3 Y Albion Prelude

Moderator: Spanish Forum Moderators

DiegoGG90
x3tc

MK3 Y Albion Prelude

Post by DiegoGG90 »

Hula, muy buenas tardes.

Verán, recientemente he adquirido vía Steam el pack del TC + AP. Hace algún tiempo ya había jugado bastante al TC y me resultó sumamente agradecido, un juego tan grande, tan completo, el que el que poder pasar tardes enteras.

Además, la ingente comunidad modder lo transforma en algo aún más grande.

Tras este peloteo ligero, lanzo mi pregunta.

Cuando jugaba al x3TC me acuerdo que recargué de mods varios el juego, hasta arriba. Uno de los cuales era el "Economy & Supply trader", que venía a mejorar el sistema de comercio universal MK3, que no iba demasiado bien por aquel entonces.

Hoy en día estoy jugando con el AP + Bonus pack, el x3 rebalance mod, el MARS y algunas de las cositas que vienen en el propio rebalance, como el Hull pack, el Cockpilt y demás.

El caso es que no se si el MK3 ahora funciona correctamente o qué, el caso es que el Economy & Supply llevan un montón de tiempo sin actualizarlo, y además no especifican, como si hacen en muchos otros, si es compatible con el AP o no, así que no lo he metido por miedo a que se me vaya a la porra la instalación completa, que además siendo de Steam y sin estar el .exe libre de la última versión, me haría tener que reinstalar todo todo todo... un aburrimiento vamos.

Muchas gracias por su ayuda! Un saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”