Encuesta M7

Moderator: Spanish Forum Moderators

Que M7 es capaz de enfrentarse a una Q y salir airosa?

Agamemnon
2
22%
Tiger
0
No votes
Thresher
0
No votes
Yokohama
3
33%
Skirnir
2
22%
Panther
0
No votes
Cerberus
2
22%

Total votes: 9

TuttoII
x4

Encuesta M7

Post by TuttoII »

Como veo muy parado el Foro, voy a hacer una pequeña encuesta para animarlo y pedir opiniones.

Para la respuesta se tiene que tener en cuenta que la M7 la controla el ordenador, para igualar las opciones, y que el jugador puede o no estar en el sector del enfrentamiento.

Abrimos el debate, cual es la mejor para enfrentarse a la temible Q? por sus propio medios y sobrevivir en el intento (ilesa :roll: ).
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

OOS (Jugador fuera del sector) ninguna, a la primera ronda la Q destruirá cualquier M7. Sólo destructores con más de 10GJ de escudos pueden aguantar un ataque así.

IS (Jugador en el sector), creo que cualquiera menos la cerberus. La cerberus depende demasiado de armamento de corto alcance, y con el aumento de los valores de los cascos de naves en AP, el FLAK no sirve de mucho ya contra M7's.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

La Skirnir es una M7M, no es comparable. Si está cargada de misiles puede acabar con todo un sector ella sola.

Quitando la Skirninr, puedes quedan dos opciones, dependiendo si el jugador esta o no en el sector:

En sector: La Agamemnon cargada con generador de ondas de choque, tiene suficientes escudos para soportar los embates de la Q. La yokohama tiene tambien bastantes escudos, y cargada con lanzaderas de anti-materia puede tener chance.

Fuera de sector: Ninguna si la Q está cargada de PPC. Al ser la más rápida tendrá siempre el primer turno de ataque y 4 PPC se lleva a cualquier M7 en la primera ronda.
Vili
x4

Post by Vili »

Dantrithor wrote:OOS (Jugador fuera del sector) ninguna, a la primera ronda la Q destruirá cualquier M7. Sólo destructores con más de 10GJ de escudos pueden aguantar un ataque así.

IS (Jugador en el sector), creo que cualquiera menos la cerberus. La cerberus depende demasiado de armamento de corto alcance, y con el aumento de los valores de los cascos de naves en AP, el FLAK no sirve de mucho ya contra M7's.
+1
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

La Agamemnon, por sus escudos y sus bombas Incendiarias, creo que tendria alguna oportunidad.

Estoy haciendo pruebas de defensa, he puesto una puerta del hub en un sector Xenon, y he colocado 36 laser en los 4 puntos cardinales de esa puerta, y tengo que decir que no ha sobrevivido ninguna nave Xenon, y solo he perdido una torreta Laser.....creo que las de AP, son algo mas potentes y resistentes, o esa impresion da :o, ya han pasado varias Q....
Vili
x4

Post by Vili »

Yo tengo en cada puerta Xenon una pareja de M2, y en Gran Intercambio, dos M2+ (Xenon "I" y Terran Tyr), y aún así cuando entra un "J" hay veces que les hace pupita, eso si, si estoy en el secor se lo ventilan sin problemas.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

La misma tactica +o- que utilizo yo, solo que tengo 2 Brigantine con escolta de Agamemnon y una Yokohama, y con resultados dispares, a veces pueden con las J de forma tranquila y otras veces con daños.

En cambio tengo en sol agujero Negro una sola Kyoto xon escolta de una Yokohama y sus 6 Vali de escolta y ningun problema, aunque es verdad que tiene menos trafico que en Gran Intercambio. :roll:
letor
x4

Post by letor »

Hola a todos.

Comparto el criterio general: en solitario creo que ninguna aguante el combate y acompañadas a duras penas. Siempre me ha llamado la atención este problema. Cuando jugaba Reunión recuerdo haber puesto "freidoras" con 40 torres láser en la puerta norte de Oásis de Fantasía. Si estaba allí presente era un espectáculo ver cómo las torres freían una a una las naves de las patrullas Xenosn que la atravesaban. Si no estaba presente solía pasar la patrulla entera y alguna torre era fosfatinizada ¡Misterios de la programación!

Saludos.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

He hecho algunas pruebas con una Agammenon

Armamento de serie de mis Agammenon

12 Incendiary Bomb Launcher
20 Concussion Impulse Generator
6 Flak Artillery Array
4 Energy Bolt Chaingun
12 High Energy Plasma Thrower
16 Phased Shockaware Generator
6 Ion Shard Railgun

Y misiles varios, no le pongo mas :roll: , porque no le cabe, no tiene una bodega que digamos muy generosa :lol:

Resultado:

1 Victoria sin daños (pero los escudos se quedaron al 7% uffff) :wink:
2 Victorias con muchos daños en el casco
1 Derrota, pero la Q no se fue sin daños.

Seguire probando :lol:

Sin estar yo en el sector, y con la opcion de defender posicion a 8 km de la puerta de Gran Intercambio.

En realidad fue la misma partida, repitiendola para ver los nuevos resultados.

y en cuanto a las torretas, a mi en AP me estan funcionando, incluso con una J, he creado 4 grupos de 15 torretas cada uno, ninguna nave Xenon a sobrevivido, ni una J, eso si perdi 4 Torretas de un grupo.

seguire experimentando.
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

Sin estar en el sector, no lo se, nunca lo intenté, pero no sé como no habeis puesto en la lista a la Deimos, si no recuerdo mal, es la que más escudos tiene... Con esa, ni me tosían, estoy hablando ya de rango de combate muy alto.
anakin skywalker
x4

Se me olvidó como anécdota, hubo una vez que me ventilé una Q con la Springblossom, a base de dispararle y saltar a la puerta más cercana, yo hacía esto para subir más rapido de nivel de combate.
Vili
x4

Post by Vili »

Llevando tu la nave, con la springblossom está chupadete, se puede hacer hasta con una M3.

Con una M4 no lo he probado, pero casi seguro que tanbién te la puedes llevar.

Te dejo el video de la Vidar (menos velocidad dque la Sring) contra la Q, i verás que no hace falta saltar a la otra puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=VnKlsmVr ... ature=plcp
letor
x4

Post by letor »

Si no estás la cosa se pone muy peliaguda para cualquier nave tuya. He visto a una Q con un par de M3 cepillarse una Titán mía perfectamente armada sin demasiados problemas (yo no estaba en el sector). Pero eso sí, si la nave no es tuya la cosa cambia de la noche a la mañana, y así también he visto (estando yo en el sector) un par de M3 de no sé qué raza cargarse una Q con los Plasma Burst Generator.

Pero como dice Vili, con un poco de habilidad y pilotando tú puedes hacer virguerías ¡Sólo hay que ver sus películas!

Saludos
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Pilotando tu la nave no hay problemas, yo me cargo una Q, en pocos minutos, tiene algunos puntos muertos que con las armas que te dispara apenas te hace daño que mis 5 escudos de 200 lo aguanta bien.

La Deimos estaba en las lista al igual que la Aegir ATF, pero cerre la encusta sin querer y ahora no se como modificarla, mea culpa.
anakin skywalker
x4

Yo prefiero la Deimos, porque es la única (creo) que puedes comprarla y tiene 6GJ en escudos, y la verdad es que uso la tactica del kamikaze, cuando le queda menos del veinte por ciento, uso el turboboost y le endiño un buen golpe, eso sí, si yo tengo mas del 75% de escudos...
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

anakin skywalker wrote:Yo prefiero la Deimos, porque es la única (creo) que puedes comprarla y tiene 6GJ en escudos, y la verdad es que uso la tactica del kamikaze, cuando le queda menos del veinte por ciento, uso el turboboost y le endiño un buen golpe, eso sí, si yo tengo mas del 75% de escudos...
La Agammenon, tiene las mismas caracteristicas. sino muy parecidas pero no puede llevar cazas.
letor
x4

Post by letor »

Comparto el criterio de Anakin.

El ariete de la Deimos (sus 6 escudos de 1GJ) es temible. La he pilotado muchas, muchas horas y no han sido pocos los enfrentamientos que ha rematado de un cabezazo, a veces no buscado, pero no por ello menos eficaz.

Saludos
Owain Glyndwr

Post by Owain Glyndwr »

anakin skywalker wrote:Yo prefiero la Deimos, porque es la única (creo) que puedes comprarla y tiene 6GJ en escudos, y la verdad es que uso la tactica del kamikaze, cuando le queda menos del veinte por ciento, uso el turboboost y le endiño un buen golpe, eso sí, si yo tengo mas del 75% de escudos...
Yo he hecho esto con mi Vidar(M6) contra muchas naves grandes como el Q. ¡Puede ser muy chistoso dar el golpe final con una nave tan pequeña!

Sobre la pregunta de OP, le sugiero que se prepare para saltar* al sector amenazado y enfrentar el Q en su nave personal. Me resulta más divertido, y no tengo que comprar tantas naves para proteger mis estaciones y comerciantes. Solo uso un TM cargado de naves M3/M4/M5 (yo prefiero el Solano) como diversión.

*No sé como se dice en español... tengo la versión inglés.

¡Espero que puedan entenderme! Yo estoy tratando de aprender el español de nuevo y hago muchos errores.
letor
x4

Post by letor »

Hola a todos.

Como veterano piloto de Deimos, confirmo lo que dice Anakin: el "ariete" de la nave es mortal y un buen cabezazo deja fuera de combate a una buena cantidad de tipos de naves de su categoría ¡Qué decir de las inferiores! ¡Qué pena que haya aprendido tan tarde el truco de soltar el escudito y volverlo a atrapar!

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”