¿Alguien sabe de algún script que permita que mis estaciones solo vendan los recursos por encima de cierta cantidad?
Pongo un ejemplo:
He Construido un complejo para la producción de misiles flail, y quiero que el complejo tenga en reserva un mínimo de 30 misiles para reabastecer mi Cobra y vender los sobrantes, pero no quiero hacerlo de modo manual, sino que la estación se los venda a los comerciantes NPC, o en todo caso que una de mis TS las venda sin intervención por mi parte.
Script para controlar venta de productos finales de las estaciones.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Con el Agente Comercial, en teoría tendrías que poder limitarle a partir de que tanto por ciento quieres que vendan. Otra cosa es que sea realmente estricto.
La solución más fácil esta en tu Cuartel General, o en comprar una dársena, y asignas un CL2 que los suministre.
O puedes aplicar mi solución, que es que siempre la tengo estacionada en un puesto militar avanzado, y tengo un CL2 que se ocupa que en ese puesto avanzado haya siempre misiles Fail y Hammer, y células de energía. Asi la tengo siempre a punto para cualquier abordaje.
Salu2.
La solución más fácil esta en tu Cuartel General, o en comprar una dársena, y asignas un CL2 que los suministre.
O puedes aplicar mi solución, que es que siempre la tengo estacionada en un puesto militar avanzado, y tengo un CL2 que se ocupa que en ese puesto avanzado haya siempre misiles Fail y Hammer, y células de energía. Asi la tengo siempre a punto para cualquier abordaje.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Bueno, vere como me las arreglo con una de esas soluciones.
Ea que ahora he contruido un pequeño complejo (es un complejo auto-suficiente que incluye dos forjas de Flaks) para la producción de Flaks para mi flota, y con el precio por defecto me los quitan de las manos.
Aunque siempre puedo hacer un nuevo complejo más grande dedicado a la venta, y poner el precio de venta del pequeño al máximo para que su producción sea para mi.
Ea que ahora he contruido un pequeño complejo (es un complejo auto-suficiente que incluye dos forjas de Flaks) para la producción de Flaks para mi flota, y con el precio por defecto me los quitan de las manos.
Aunque siempre puedo hacer un nuevo complejo más grande dedicado a la venta, y poner el precio de venta del pequeño al máximo para que su producción sea para mi.
-
Yo lo que suelo hacer, es poner el Hub para esos menesteres.
Le asigno un numero de entre 15 y 20 MK3 para que le surtan de dinero y me olvide de estar pendiente si tiene fondos o no, después le asigno los productos que quiero que mantenga stock, misiles, materias primas.......y por ultimo unos cargueros que se encarguen de hacer las compras de esas armas o materias primas y marco que no negocie con razas alienígenas, con eso me garantizo un stock de todo lo que quiero, lo utilizo para armas pesadas y materias primas para mi CG, después solo tengo que mandar mis naves al HUB para armarse, siempre puedes tener una TL para almacenar mas stock, si no te es suficiente con lo que tienes en el Hub.
En el CG, solo tengo las materias primas para reparar y construir naves, y la Aran (si las has encontrado), que tiene una gran bodega de carga (120,000 unides), para mantener un alto nivel de stock de materiales. En el CG solo mantengo una media de 100 artículos por materia prima, suficiente para reparaciones normarles, y si necesito mas, para algo puntual como reparar una M2 o construir alguna m6 o M7, la abastezco desde mi Aran, o alguna TL estacionada en el.
Incluso mis cargueros me suelen comprar en mis complejos autosuficientes, por lo que todo queda en casa
Le asigno un numero de entre 15 y 20 MK3 para que le surtan de dinero y me olvide de estar pendiente si tiene fondos o no, después le asigno los productos que quiero que mantenga stock, misiles, materias primas.......y por ultimo unos cargueros que se encarguen de hacer las compras de esas armas o materias primas y marco que no negocie con razas alienígenas, con eso me garantizo un stock de todo lo que quiero, lo utilizo para armas pesadas y materias primas para mi CG, después solo tengo que mandar mis naves al HUB para armarse, siempre puedes tener una TL para almacenar mas stock, si no te es suficiente con lo que tienes en el Hub.
En el CG, solo tengo las materias primas para reparar y construir naves, y la Aran (si las has encontrado), que tiene una gran bodega de carga (120,000 unides), para mantener un alto nivel de stock de materiales. En el CG solo mantengo una media de 100 artículos por materia prima, suficiente para reparaciones normarles, y si necesito mas, para algo puntual como reparar una M2 o construir alguna m6 o M7, la abastezco desde mi Aran, o alguna TL estacionada en el.
Incluso mis cargueros me suelen comprar en mis complejos autosuficientes, por lo que todo queda en casa

Spoiler
Show
Otra tactica que suelo utilizar, es poner una de las puertas del Hub en un sector Xenon con mucho trafico, le coloco en la puerta del Hub a 2 o 3 M2 con la opcion de defender posicion, segun entran el mi sector, se las van cargando y si estoy yo en el, dejaran escombros que recogeran dos carguersos que siempre tengo para ese menester, asi tienes otra forma de optener armas y misiles gratis, para luego utilizarlos, asi he llenado una TL

No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
-
-
Buena tactica, pero para mi tiene un pero......me aburre un poco recoger las mercancias personalmente, y mandar una ts es un poco suicida, por eso prefiero la seguridad de mi hub, y que lo hagan mis ts de forma segura.Pesanur wrote:Yo para obtener armamento gratis prefiero hacer las cosas yo mismo, me meto en un sector xenon con una M7 (una Tiger o una Agamenon) y arraso con todo lo que me salga al paso, para después recoger lo que dejan.
SpoilerShowY muchas veces las K me dejan las caras y escasas armas terran
Te aseguro que vienen de sobra por la puerta, y diria mas, en AP noto mas agresivos a los Xenon, e invaden con mas frecuencia sectores de otras razas, tienes carnaza de sobra emboscandolos en el Nexo.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....