Novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

Zarpas

Novato

Post by Zarpas »

Muy buenas a todos.. aquí un veterano piloto de sagas como Xwing y el Tie Fighter y amante de los simuladores de combate en general.. y lleva años búscando un juego de ese palo que pudiera ser un digno sucesor de dicha saga.. y por lo que he leido.. creo que lo he encontrado!! jejejejee
Ya tengo el juego instalado.. la cuestión es que he visto que hay un montón de ampliaciones, mods y demás.. una vez actualizado el juego.. por donde empiezo?

Muchas gracias por adelantado y pido perdón por si este post no va aquí..

Pd: Hay algún manual rápido y molón para saber como empiezo?

gracias de nuevo.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

mira si quieres dificultad extra cosas molonas y demas ponte el extend mod ...
Zarpas

Post by Zarpas »

no tengo ni idea de este juego.. lo acabo de descubrir! y veo que es increible pero sumamente complicado.. no se ni poner en marcha en la nave.. un tutorial para novatos me conformaría..
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

acelerar = x
reducir = z
girar = click derecho cuando esta el puntero en la pantalla una vez hecho ya gira
girar sobre tu eje = "q" o "e"
disparar clik izq
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Zarpas wrote:no tengo ni idea de este juego.. lo acabo de descubrir! y veo que es increible pero sumamente complicado.. no se ni poner en marcha en la nave.. un tutorial para novatos me conformaría..
Depende de que juego de la saga X tengas, si tienes el X2, este incluye un tutorial bastante completo (una lastima el que no lo incluyesen en los juegos posteriores).
Si tienes el X3 Terran Conflict, abre el mapa del sector pulsando ".", mira por una nave llamada "escuela de vuelo", selecciónala y pulsa "c" para comunicarte con ella, te enseñara a pilotar tu nave.
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Sobre los mods y scripts para el juego, te recomiendo meterle unas cuantas horas al juego sin ellos (aunque recomiendo que instales el Bonuspack oficial) ya que la mayoria de mods completos asumen que el jugador sabe cómo va el juego. Si ya es complicado de por sí, esos añadidos suman complicaciones.
Zarpas

Post by Zarpas »

me recomendais entonces.. bajarme el x2 aprenderlo guay y luego pasar al 3¿?
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

Tal y como te aconseja Danthritor, yo también te recomiendo que de momento te olvides de los mods, scripts etc... a excepción del Bonus...

Yo también venía del XWing y... esto es un universo diferente creéme...
demoledor

Post by demoledor »

el unico punto realmente flojo que le veo al juego es el sistema de capurar naves sin mods, incluso para un veterano es dificil hacerlo (me refiero obviamente sin capuslas de abordaje)

yo te recomendaria el mod de captura, con 1 tecla desplegas los marines estes donde estes (vamos, un picado contra la nave y a eso de 300 mts con el angulo adecuado, soltar la carga y salir por patas) xd

gracias a el, he consegido mi preciosa akuma, nave insignia durante el resto de mi partida XD
letor
x4

Post by letor »

Hola,

Yo también te aconsejo que empieces por lo básico, que el juego tiene complicación para hartarte de momento sin necesidad de scripts y mods. Me inicié con x3 Reunión (no llegué a jugar x2). Con Reunión tienes suficiente para empezar y decidir si el juego está en tu onda o no. Por cierto, que me tomé la molestia de hacer un manual para novatos del Reunión. Si me das una dirección de correo electrónico te mando una copia. Pero ya te advierto que es un manual para jugadores tranquilos y sin prisas. En mi opinión, este juego es para pensar, no sólo para ametrallar naves enemigas; quizás por eso me enganchó como lo hizo.

Suerte
Zarpas

Post by Zarpas »

Uff, lo que me decís me suena un poco a chino, hoy voy a empezar a ponerme a ver que tal.. ok, no instalare nada mas que lo básico de momento.. he visto que hay una traduccion hecha por los de Dlan, seguramente me sea util.. me la bajo y ya está?? Letor, te agradecerìa mucho esa guía.. puedes enviarmela a [EDITADO POR Gooses].. muchisimas gracias a todos por las respuestas..
Zarpas

Post by Zarpas »

y sobre la versiones... no tengo muy claro el orden.. me he instalado el X3 normal. lo de Terran Conflict y eso, no se muy bien como va..
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Van en el siguiente orden:

X - Beyond the Frontier
X - Tension
X2 - The Threat
X3 - Reunion
X3 - Terran Conflict
X3 - Albion Prelude
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Zarpas, no ponga tu correo en un mensaje, que spammers y demás seres del abismo te devoraran :lol:

Dirección enviada a lector por PM.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Zarpas

Post by Zarpas »

Gracias, en cuanto a lo del patch de español sabeis si mola?

Return to “Español / Spanish X-Forum”