problema con motor de salto
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
problema con motor de salto
hola soy nuevo en el foro pero juego x3 terran conflict desde hace mas o menos 6 meses y necesito ayuda urgente por que me estoy volviendo loco!! tengo una nave argon cerberus y lo que me pasa es que se me pegaba la pc cuando jugaba actualize el juego y ahora cada ves que uso el motor de salto el juego deja de funcionar y no puedo cumplir las misiones dificiles que acepto por que no llego a tiempo ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
-
-
no, tu problema es tanto el CPU como la RAM. si te fijas en el Administrador de Tareas al correr X3TC, veras que tanto tu CPU y tu RAM van a estar sino al 100%, muy cerca. X3TC consume de 1.8 a 3 GB de RAM. tu CPU es el mínimo para tener un universo "mediano".
mi consejo: baja todo al mínimo, busca unos scripts que eliminan naves civiles y objetos estéticos, eso reducirá la carga en RAM y CPU. también recuerda que si tu CPU está al 100 todo el tiempo, entonces hay tareas que están en "lista de espera" por lo que al entrar a un sector nuevo, podría tomarte minutos, sino mas para que tu computadora responda.
mi consejo: baja todo al mínimo, busca unos scripts que eliminan naves civiles y objetos estéticos, eso reducirá la carga en RAM y CPU. también recuerda que si tu CPU está al 100 todo el tiempo, entonces hay tareas que están en "lista de espera" por lo que al entrar a un sector nuevo, podría tomarte minutos, sino mas para que tu computadora responda.
-Aye, fly into sun!
-
-
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=216690
ahi está la lista de todos los scripts/mods que se han verificado.
ahi está la lista de todos los scripts/mods que se han verificado.
-Aye, fly into sun!