[X3TC] Buenos sectores abordar naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

jahermon

[X3TC] Buenos sectores abordar naves

Post by jahermon »

Bueno seguro que mucho ya están hartos de mi por pesado jaaja,
os explico tengo una Vidar al máximo 30 millones y 12 mk3 al (25).
Me gustaría saber de sectores donde suele merodear mk6 piratas para abordarlas y tener bastantes beneficios.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Los sectores entre Maelstrom y Gaian Star. Allí siempre encontrarás un buen numero de naves pirates capitales.

Tambien el sector de los Dukes, siempre hay una o dos naves capitales que reaparecen frecuentemente si son destruidas o abordades.
Vili
x4

Post by Vili »

Busca en espacio Paranid al sur de Dominio de los Cardenales, una buena presa, la Hyperion Vanguard, pero el consejo es que esta no te la vendas y te la quedes como nave personal. :D

Salu2.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Por esos sectores también puedes encontrar una Aggamenon, que es una excelente M7 (esta tampoco la vendas).

Y si no ten importa tener los yakis de enemigos, sus Ryus, Akumas y Shuris son excelentes para entrenar a tus marines.
jahermon

Post by jahermon »

Que me recomendáis para abordar la Hyperion con 5marines de 5 estrellas es suficiente? tengo varios transportes tp terran con marines pero sin entrenar, mi plan es reventar la escolta soltar drones y mantener escudos al mínimo mientras bordo, con mi vidar estamos en igualdad de condiciones en escudos pero no en potencia de fuego ni en velocidad.
que decís?
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Que para conseguir abordar una nave mediante paseo espacial vas a necesitar un milagro, especialmente si tu objetivo es una nave rápida como la Hyperion. La culpa de ello la tiene el piloto automático, y es que no puedes lanzar los marines manualmente, y el automático los lanza cuando les da la gana en vez de cuando estas en una posición idónea para que tus marines lleguen fácilmente y coordinados al objetivo. Yo al menos con el juego a pelo (lo único que tengo instalado es el Bonus Pack y el ITS Cockpit Mod), con este método solo he conseguido abordar una Osprey pirata y una caravel, y ello tras muchos intentos.

Es mejor que esperes a tener una M7M, metas en ella los marines que vas a usar para ese abordaje, y mientras que tu mantienes los escudos de la Hyperion bajados con otra nave, le des a la M7M la orden de abordar tu objetivo. Para mantener ocupadas las torretas del objetivo y que no destruyan las capsulas, yo suelo usar los polstergiest. En Aldrin puedes conseguirlos en grandes cantidades.

Por cierto, para abordar una M6 puedes lanzar un máximo de 6 marines, si mandas a más, el resto no van a entrar en la nave (El computo de marines que pueden entrar en una nave a la vez es el de máximo de marines que puede transportar esa clase de nave + 1, por ejemplo, M6 5+1, TL 20+1).
Vili
x4

Post by Vili »

Cuando pueda os grabo un video de como hacerlo.

Pero la táctica que funciona es acercase por sus 6, quitarle los escudos, y pasarle por debajo, cuando la has sobrepasado unos 200 metros, sueltas los marines con la opcion de la interfaz, en el botón del objetivo, soltar los marines, o bien Shift+C, 6, Enter, Enter.

Yo todas las M6 las abordo con vuelo en traje.

Salu2.
jahermon

Post by jahermon »

Yo ahora no tengo mucho tiempo de jugar con los exámenes y el trabajo de por medio pero cuando tenga un hueco grabare yo también mis intentos o si tengo éxito pues mi hyperion.

que configuración de armas recomendáis para la nave una vez capturada?
Vili
x4

Post by Vili »

Frontal 8 slots, yo llevo 4 Plasma Burst , 2 Ion Shard Railgun, 2 Concussion Impulse, los torretas da igual yo siempre las llevo con la orden only missiles :lol:

Pero tranquilo que con una bodega de carga de 3.333 XL, puedes meter ahí de todo.

Salu2.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Llena esa bodega con misiles Typhoon y no habrá quien se atreva a meterse contigo.
jahermon

Post by jahermon »

En la hyperion hay dos huecos para para naves, la pregunta es:
puedo acoplar una ts? o solo naves tipo m5 m4?
mi idea era poner una m3 bien equipada y una ts para "boda de carga segundaria"
Vili
x4

Post by Vili »

M5/M4/M3 solo, una TS ya sería un cachondeo xD :lol: :lol:
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

jahermon wrote:En la hyperion hay dos huecos para para naves, la pregunta es:
puedo acoplar una ts? o solo naves tipo m5 m4?
mi idea era poner una m3 bien equipada y una ts para "boda de carga segundaria"
Una TS como que no, pero puedes atracar una Blastclaw Prototipo, que esta a medio camino entre M3 y TS.
mures

Post by mures »

la hyperion ya no es lo k era.... :(

Return to “Español / Spanish X-Forum”