[X3TC] Buenos sectores abordar naves
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
[X3TC] Buenos sectores abordar naves
Bueno seguro que mucho ya están hartos de mi por pesado jaaja,
os explico tengo una Vidar al máximo 30 millones y 12 mk3 al (25).
Me gustaría saber de sectores donde suele merodear mk6 piratas para abordarlas y tener bastantes beneficios.
os explico tengo una Vidar al máximo 30 millones y 12 mk3 al (25).
Me gustaría saber de sectores donde suele merodear mk6 piratas para abordarlas y tener bastantes beneficios.
-
-
-
-
Que me recomendáis para abordar la Hyperion con 5marines de 5 estrellas es suficiente? tengo varios transportes tp terran con marines pero sin entrenar, mi plan es reventar la escolta soltar drones y mantener escudos al mínimo mientras bordo, con mi vidar estamos en igualdad de condiciones en escudos pero no en potencia de fuego ni en velocidad.
que decís?
que decís?
-
Que para conseguir abordar una nave mediante paseo espacial vas a necesitar un milagro, especialmente si tu objetivo es una nave rápida como la Hyperion. La culpa de ello la tiene el piloto automático, y es que no puedes lanzar los marines manualmente, y el automático los lanza cuando les da la gana en vez de cuando estas en una posición idónea para que tus marines lleguen fácilmente y coordinados al objetivo. Yo al menos con el juego a pelo (lo único que tengo instalado es el Bonus Pack y el ITS Cockpit Mod), con este método solo he conseguido abordar una Osprey pirata y una caravel, y ello tras muchos intentos.
Es mejor que esperes a tener una M7M, metas en ella los marines que vas a usar para ese abordaje, y mientras que tu mantienes los escudos de la Hyperion bajados con otra nave, le des a la M7M la orden de abordar tu objetivo. Para mantener ocupadas las torretas del objetivo y que no destruyan las capsulas, yo suelo usar los polstergiest. En Aldrin puedes conseguirlos en grandes cantidades.
Por cierto, para abordar una M6 puedes lanzar un máximo de 6 marines, si mandas a más, el resto no van a entrar en la nave (El computo de marines que pueden entrar en una nave a la vez es el de máximo de marines que puede transportar esa clase de nave + 1, por ejemplo, M6 5+1, TL 20+1).
Es mejor que esperes a tener una M7M, metas en ella los marines que vas a usar para ese abordaje, y mientras que tu mantienes los escudos de la Hyperion bajados con otra nave, le des a la M7M la orden de abordar tu objetivo. Para mantener ocupadas las torretas del objetivo y que no destruyan las capsulas, yo suelo usar los polstergiest. En Aldrin puedes conseguirlos en grandes cantidades.
Por cierto, para abordar una M6 puedes lanzar un máximo de 6 marines, si mandas a más, el resto no van a entrar en la nave (El computo de marines que pueden entrar en una nave a la vez es el de máximo de marines que puede transportar esa clase de nave + 1, por ejemplo, M6 5+1, TL 20+1).
-
Cuando pueda os grabo un video de como hacerlo.
Pero la táctica que funciona es acercase por sus 6, quitarle los escudos, y pasarle por debajo, cuando la has sobrepasado unos 200 metros, sueltas los marines con la opcion de la interfaz, en el botón del objetivo, soltar los marines, o bien Shift+C, 6, Enter, Enter.
Yo todas las M6 las abordo con vuelo en traje.
Salu2.
Pero la táctica que funciona es acercase por sus 6, quitarle los escudos, y pasarle por debajo, cuando la has sobrepasado unos 200 metros, sueltas los marines con la opcion de la interfaz, en el botón del objetivo, soltar los marines, o bien Shift+C, 6, Enter, Enter.
Yo todas las M6 las abordo con vuelo en traje.
Salu2.
-
-
-
-
-
Una TS como que no, pero puedes atracar una Blastclaw Prototipo, que esta a medio camino entre M3 y TS.jahermon wrote:En la hyperion hay dos huecos para para naves, la pregunta es:
puedo acoplar una ts? o solo naves tipo m5 m4?
mi idea era poner una m3 bien equipada y una ts para "boda de carga segundaria"