Existe ya alguna traduccion para el X3 Albion Prelude?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Existe ya alguna traduccion para el X3 Albion Prelude?
Pues lo dicho ya hay traduccion para tener el X3 AP en español?, porque he estado buscando pero no encuentro nada.
un saludo
P.D: y si, estoy muy perdido, pero no tengo muxo tiempo para conectarme a internet...
{SI, SI que hay traduccion para el AP, leer ultimos post: Sblade}
un saludo
P.D: y si, estoy muy perdido, pero no tengo muxo tiempo para conectarme a internet...
{SI, SI que hay traduccion para el AP, leer ultimos post: Sblade}
-
Hola. No se bien si es este porq aun no lo probe pero fijate
http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=90&t=924
es la pagina donde hay barias traducciones.. aunq dice que es para el bonus pack 5.1 capas te traduce el modo historia sino habrá que seguir buscando.
http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=90&t=924
es la pagina donde hay barias traducciones.. aunq dice que es para el bonus pack 5.1 capas te traduce el modo historia sino habrá que seguir buscando.
-
-
Entonces esa traducción del Bonus pack 5.1. traduce el X3AP al español... pero ese bonus pack, hay que instalarselo... o ya el juego lo trae de serie... esque no me entero...
Sblade... tu que sabias sobre este tema, responde algo... se sabe algo de la traduccion del X3 AP?.
No se pero da sensacion de que la comunidad esta muyyyyy parada...
un saludo
Sblade... tu que sabias sobre este tema, responde algo... se sabe algo de la traduccion del X3 AP?.
un saludo
-
ya lo probe, y solo traduce el parche que da la web de egosoft, no el modo historia de argon o terran -.- y aun no se save como hacer para traducirlo, parese ser que vamos a tener que crearlo nosotros mismos. ya que los usuarios mas expertos en el tema no entraron mas porq esperan que salga x rebith -.- cosa que al pareser nunca va a pasar
-
Joe pues que faena, pero si Sblade hace meses que decia que estaba con la traducción del X3AP... ¿a abandonado el proyecto?.elloconapia wrote:ya lo probe, y solo traduce el parche que da la web de egosoft, no el modo historia de argon o terran -.- y aun no se save como hacer para traducirlo, parese ser que vamos a tener que crearlo nosotros mismos. ya que los usuarios mas expertos en el tema no entraron mas porq esperan que salga x rebith -.- cosa que al pareser nunca va a pasar
¿Que quieres decir con "ya que los usuarios mas expertos en el tema no entraron mas porque esperan que salga x rebirth"?.
Sobre traducirlo nosotrso, yo ando jodio de tiempo con el trabajo y la academia, pero si alguien se presta a enseñarme a traducir y me facilita las herramientas a utilizar pormeto poner todo lo que pueda de mi parte.
Lo del lanzamiento del X Rebirth y la grandisima falta de información esque no me lo creo, jamas había visto en un juego semejante dejadez hacia los "consumidores" por parte de una compañía. No sueltan ni un dato, menos todavía una fecha de lanzamiento... y luego lo haran todo en los dos ultimos dias al lanzamiento del juego, con las prisas, sin que nadie se entere, y luego se extrañaran de que el juego "no se venda bienen españa", con la campaña tan penosa que estan haciendo no me extrañaría que sea un fracaso en ventas. Bueno y eso si tenemos el honor de que lo lancen finalmente, por lo menos en españa y traducido al castellano (integro en castellano se me hace un milagro), que lo dudo... porque ya se sabe luego los españoles somos los ultimos monos porque no compramos los juegos y somos muy "piratas", pero su dejadez no tiene nada que ver con esto. Por no hablar del palo que dieron con el X3AP, que ni los textos han traducido, claro que les sale mas barato que la comunidad española se los traduzca gratís...
En fin cada vez me da más sensación de que nos toman el pelo, y la falta de información sobre el X Rebirth esque ya me quita hasta las ganas de ver si hay información nueva, con las ganas que le tengo al juego y al final acabare tan cansado que de salir a la venta ya ni mirare para el.
Esperemos que estos de egosoft cambien de actitud y empiecen de una vez a ofrecer alicientes, porque si no veo mal futuro en esto.
Un saludo y perdonad la chapa, esque me agobia ver tanta dejadez y que luego digan que los españoles no hacen gastos merecedores para con ellos.
-
no es que esto ya es una ruleta rusa. va a seguir girando entorno a lo mismo seguramente 1 año mas. osea van a sacar cosas para el prelude y no lo van a sacar al rebith. pasado el tiempo , ejemplo 1 año sacan el rebith llega a estar en ingles francés italiano alemán como las anteriores versiones y dejaron español afuera del tema "ESTO YA SERIA UN TEMA DE RACISMO CONTRA LOS HABLA ESPANA" -.- hasta en el foro los españoles estamos al fondo de la lista... nos tienen rabia y eso que me parece que somos mas los que jugamos españoles argentinos peruanos...
con lo que dije que no van a entrar los que mas saben del tema es porque como nos pasa a nosotros. el fastidio de esperar a que salga un juego se ponen a jugar otro juego o hacer otras cosas y se olvidan del foro por unos cuantos meses...
con lo que dije que no van a entrar los que mas saben del tema es porque como nos pasa a nosotros. el fastidio de esperar a que salga un juego se ponen a jugar otro juego o hacer otras cosas y se olvidan del foro por unos cuantos meses...
-
-
- Moderator (Español)
Pues que por ahora estoy solo en eso y hago lo que puedo... el que me solia ayudar con los textos tambien esta ocupado...PhoenixManyack wrote:Entonces esa traducción del Bonus pack 5.1. traduce el X3AP al español... pero ese bonus pack, hay que instalarselo... o ya el juego lo trae de serie... esque no me entero...
un saludo
Vuelvo a estar online despues de unas semanas de extrema ocupación. Iré acabando las lineas conforme pueda
EDITO: Estamos acabando...
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
Sblade: Gracias por gastar tu poco tiempo en responderme... Pues nada nada no te molesto más y asi terminas antes, que tengo ganas de empezar el X3AP. Y siento que ya no tengas esa ayuda porque pinta tiene de ser un currazo enorme.Sblade wrote:Pues que por ahora estoy solo en eso y hago lo que puedo... el que me solia ayudar con los textos tambien esta ocupado...PhoenixManyack wrote:Entonces esa traducción del Bonus pack 5.1. traduce el X3AP al español... pero ese bonus pack, hay que instalarselo... o ya el juego lo trae de serie... esque no me entero...
un saludo
Vuelvo a estar online despues de unas semanas de extrema ocupación. Iré acabando las lineas conforme pueda
EDITO: Estamos acabando...
Pesanur: Cual es la fuente de esa afirmación sobre que ESTARÁ en Español desde su salida?. Porque yo por más que busco no encuento info nueva por ningun sitio, y toda la que hay esta más que estudiada, y por ningun lado veo siquiera un indicio de que eso será asi. Aunque espero que lo que dices se cumpla. gracias por la info.
elloconapia: Espero que te equivoques totalmente con tus sospechas sobre la salida del Rebirth, porque de ser así paso de seguirle el juego a egossoft... si tienen pensado lucrarse a base de X3AP durante un año, para luego sacar el Rebirth cuando el tiron del X3AP haya disminuido, se lo pueden quedar para ellos... como he dicho espero que esteas totalmente equivocado, porque para mi ya estan tardando en exceso para lanzar el Rebirth.
un saludo a todos
P.D: Da gusto ver actividad en un post, XD
-
- Moderator (Español)
-
Por que me habre perdido las clases de ingles....Yo tengo el albion prelude recien estrenado la nueva trama de egosoft pero como esta en inglis pues no he jugado. En fin si no hay traduccion pues esperare al Rebirth no obstante gracias a los que se quieren currar la traduccion debe de ser un trabajo de negros. Si necesitais ayuda en algo pues cuenten comigo intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo.
-
Vamos Sblade que tu puedes todos te damos animos en lo que sea, yo no tengo ni papa de ingles pero existen traductores aunque no son muy bueno, si me dices como te echo una mano en lo que sea.Sblade wrote:Yo.PhoenixManyack wrote:
Pesanur: Cual es la fuente de esa afirmación sobre que ESTARÁ en Español desde su salida?
End of line.
-
- Moderator (Español)
Gracias a todos por vuestros animos. No es un año facil.Epsylen wrote:Vamos Sblade que tu puedes todos te damos animos en lo que sea, yo no tengo ni papa de ingles pero existen traductores aunque no son muy bueno, si me dices como te echo una mano en lo que sea.Sblade wrote:Yo.PhoenixManyack wrote:
Pesanur: Cual es la fuente de esa afirmación sobre que ESTARÁ en Español desde su salida?
End of line.
Como estar está ya. Voy a ver ahora como finalizo y si lo puedo subir en un próximo parche.
Falta elaborarlo entre Egosoft y yo. Queda muy poco.

-
- Moderator (Español)
Mientras hacen el parche he recibido autorización para crear la traduccion "no oficial"
Necesito alguien que sepa combinar archivos .xml
Que me mande un privado
En cuanto alguien me combine los archivos, os proporcionaré una via rapida para jugar al AP en castellano
Necesito alguien que sepa combinar archivos .xml
Que me mande un privado
En cuanto alguien me combine los archivos, os proporcionaré una via rapida para jugar al AP en castellano

-
-