"Aparato Desconocido"

Moderator: Spanish Forum Moderators

Akalabeth

"Aparato Desconocido"

Post by Akalabeth »

Hola amigos, primero que todo presentarme, soy Akalabeth :P, primera vez que juego X3 Reunion y la verdad me dejó pegadísimo. Tanteando aprendí todo lo básico, fue un "parto" pero realmente logré tener mayor control sin una guia. En una de búsqueda sobre ya saber cosas más tecnicas como por ejemplo especificacion de misiles y armas (cosa que el juego te explica muy vagamente), es decir, daño, velocidad, distancia, etc. llegue a este foro. Lo encontré realmente increible y completo y desde ya agradecer a los que se curran todo por responder cada duda y moderarlo.
Con respecto a mi tema es sobre una falcon pirata que destrui y me "soltó" un "objeto desconocido", quería saber si existe una maneral de identificarlo (asi como en algunos juegos tipo RPG que le pagas a alguien para que te indentifique un objeto raro) para saber más de el. Por tanteo me di cuenta que podía equiparlo en el espacio de misiles y supuse que era eso. Quice probarlo (grabando antes) disparándoselo a un astillero y lo hice como a 1.5 km aproximadamente, efectivamente era un misil, le hice target ( "t" ) y era algo rojo con negro, algo atigrado, grande y bueno cuando impacto ocurrioeron dos cosas, primero le quité al astillero aproximadamente un 10% de su escudo y lo otro mi nave se destruyó al instante ¿es una bomba nuclear o algo asi?

Bueno, espero que me puedan ayudar con esta interrogante.
1.- Si se puede identificar esta arma
2.- Donde consigo más
3.- ¿que es XD ?

Por cierto manejo una Xenon L con 2 cañones HEPT Alfa, 3 CAP Beta y 1 ERP Alfa. Creo que tuve suerte pues la capturé con la buster que te da el juego al inicio (luchando contra la Xenon L que capture y la Xenon XL que la destrui ^^)

Gracias
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ese arma es un misil hammerhead, y ten cuidado cuando uses uno de estos, se trata de un arma de destrucción masiva, puede acabar con todos los cazas que se encuentren cerca cuando detona, incluido tu.

No podrás conseguir las especificaciones de este misil hasta que acabes el plot principal, entonces en las estaciones que aparecerá un mensaje que te ofrece las especificaciones sobre las naves y el armamento terran por un módico precio.
Akalabeth

Post by Akalabeth »

Ahhhh!!! muchas gracias por la respuesta, pero dime una cosa: ¿que es el plot principal? Y esas estaciones de las que hablas te refieres a cualquiera?

Gracias uan vez más.
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

jejeje el Hammerhead rojo... yo me he encontrado también alguno de esos por ahí... son unos "resuelveasuntos" cojonudos
Akalabeth

Post by Akalabeth »

totalmente jejejejejeje :twisted: :twisted:
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

El "plot principal" se refiere a la linea argumental ("plot" en inglés) principal del juego. Para obtener este misil, puedes destruir naves piratas o Xenon hasta que lo suelten, aunque son misiles extremadamente raros. No hay posibilidad de fabricarlos salvo que utilices alguna modificación para el juego.
Akalabeth

Post by Akalabeth »

Pefecto! me queda muy claro... a usarlo entonces solo en caso necesario jejejeje
Gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”