varias dudas x3 reunion
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
varias dudas x3 reunion
tengo varias dudas que no eh podido encontra en el foro ni en inter, ojala me puedan ayudar.
-como puedo traspasar recursos de nabe a nabe, cargero a otro cargero y sobretodo a una nabe que no puede estacionarse en cualkier lugar como la nabe desconocida o el titan)
-como puedo comprar satelites?
solo con reputacion se pueden conseguir mejores nabes de asalto? (las que tengo son un asco)
-de ke forma se alojan nabes dentro de nabes mas grandes que pueden transportar otras?
se ke el tema es algo viejo, pero este juego lo conosco ase poko yu es una verdadera maravilla.
de antemano muxas gracias por la ayuda.
-como puedo traspasar recursos de nabe a nabe, cargero a otro cargero y sobretodo a una nabe que no puede estacionarse en cualkier lugar como la nabe desconocida o el titan)
-como puedo comprar satelites?
solo con reputacion se pueden conseguir mejores nabes de asalto? (las que tengo son un asco)
-de ke forma se alojan nabes dentro de nabes mas grandes que pueden transportar otras?
se ke el tema es algo viejo, pero este juego lo conosco ase poko yu es una verdadera maravilla.
de antemano muxas gracias por la ayuda.
-
veamos...
1) para transpar recursos de una naVe a otra naVe, ambas tienen que estar atracadas en la misma estacion. en el caso de naVes mas grandes, como el titan, puedes utilizar drones de carga, o instalar el dispositivo de transbordo, el cual te permite transpasar tripulacion de una naVe a otra naVe que este a menos de 5 km de distancia
2) los satelites se venden en diferentes estaciones, en sus fabricas correspondientes, en el "military outpost" o en "trading dock"
3) puedes asignarle a una naVe como base otra naVe y darle a la orden "volver a origen", creo que tmb tendras la orden de "atracar en..."
hace muchisimo que no juego al reunion, y te hablo desde el terran conflict, pero creo recordar que, para las cuestiones que preguntas, eran, si no exactamente iguales, si muy muy parecidas...
espero haberte resuelto todas tus dudas con respecto a las naVes
1) para transpar recursos de una naVe a otra naVe, ambas tienen que estar atracadas en la misma estacion. en el caso de naVes mas grandes, como el titan, puedes utilizar drones de carga, o instalar el dispositivo de transbordo, el cual te permite transpasar tripulacion de una naVe a otra naVe que este a menos de 5 km de distancia
2) los satelites se venden en diferentes estaciones, en sus fabricas correspondientes, en el "military outpost" o en "trading dock"
3) puedes asignarle a una naVe como base otra naVe y darle a la orden "volver a origen", creo que tmb tendras la orden de "atracar en..."
hace muchisimo que no juego al reunion, y te hablo desde el terran conflict, pero creo recordar que, para las cuestiones que preguntas, eran, si no exactamente iguales, si muy muy parecidas...
espero haberte resuelto todas tus dudas con respecto a las naVes

-
-
si, si las dos naves estan atracadas, intercambias la mercancia, la unica diferencia entre cargueras, y naves tochas, es donde puedes atracarlas
lo de los drones, ni idea... no me acuerdo donde estan en el TC, como para acordarme del reunion XD
para el TC esta el "x-map" que lo q basicamente hace es scannearte el universo, y presentartelo en un mapa "out-game", con un buscador de cosas (estaciones, naves, mercancias)... no se si lo hay para el reunion...
lo de los drones, ni idea... no me acuerdo donde estan en el TC, como para acordarme del reunion XD
para el TC esta el "x-map" que lo q basicamente hace es scannearte el universo, y presentartelo en un mapa "out-game", con un buscador de cosas (estaciones, naves, mercancias)... no se si lo hay para el reunion...
-
-
- Moderator (Español)
-
-
Hola, llevo un par de días jugando X3 Reunion, bueno jugando, intentando enterarme de como va esto, y tengo un par de dudas con el comercio:
- Llego a una estación cargado de "Mena", las vendo todas y cuando quiero comprar "células de energía" o "filetes de carne", que veo están muy baratos, no me deja comprar. ¿Por qué?
- ¿Se pueden llevar dos bienes distintos en las bodegas a la vez?
Saludos.
- Llego a una estación cargado de "Mena", las vendo todas y cuando quiero comprar "células de energía" o "filetes de carne", que veo están muy baratos, no me deja comprar. ¿Por qué?
Saludos.
-
Puedes llevar todos los tipos de mercancian que desees, siempre y cuando tengas espacio en la bodega de carga.Olegari wrote:Hola, llevo un par de días jugando X3 Reunion, bueno jugando, intentando enterarme de como va esto, y tengo un par de dudas con el comercio:
Saludos.
Lo que supongo, es que tu intentas comprar recursos secundarios que la estación consume. Y eso no es posible, solo se pueden comprar los recursos finales, los que produces. Al igual que no le puedes vender a una planta de celulas de energia, celulas de energia.
-
Pues si, resulta que solo se pueden comprar lo que producen, nunca recursos de la estación, ni primarios ni secundarios.Taros wrote:Puedes llevar todos los tipos de mercancian que desees, siempre y cuando tengas espacio en la bodega de carga.Olegari wrote:Hola, llevo un par de días jugando X3 Reunion, bueno jugando, intentando enterarme de como va esto, y tengo un par de dudas con el comercio:
Saludos.
Lo que supongo, es que tu intentas comprar recursos secundarios que la estación consume. Y eso no es posible, solo se pueden comprar los recursos finales, los que produces. Al igual que no le puedes vender a una planta de celulas de energia, celulas de energia.
Gracias Taros.
-
-
Eso depende de cual es el escudo más potente que admite tu nave y de cuantas ranuras de escudo dispone:
1.- Si por ejemplo tu nave dispone de 3 ranuras de escudos de hasta 25 MW entonces se te sumarían el de 5 y el de 25 para darte un total de 30MW de escudo.
2.- Si tu nave no soporta escudos de más de 5MW entonces no va a usar el de 25.
3.- Si tu nave solo dispone de una ranura de escudos entonces solo usara el más potente que admita, es decir, si tu nave soporta escudos de 25MW y en la bodega tienes uno de 5 y otro de 25, usara el de 25.
1.- Si por ejemplo tu nave dispone de 3 ranuras de escudos de hasta 25 MW entonces se te sumarían el de 5 y el de 25 para darte un total de 30MW de escudo.
3.- Si tu nave solo dispone de una ranura de escudos entonces solo usara el más potente que admita, es decir, si tu nave soporta escudos de 25MW y en la bodega tienes uno de 5 y otro de 25, usara el de 25.
-
Vale. Acabo de empezar y solo tengo el Buster, tiene tres ranuras para los escudos y solo reconoce como instalados los de 5MJ, o sea que tengo una protección de 15MJ.Pesanur wrote:Eso depende de cual es el escudo más potente que admite tu nave y de cuantas ranuras de escudo dispone:
Gracias Pesanur
¿Cual es el mejor caza, el que tiene escudos mas potentes?
-
Lo de cual es el mejor caza depende de tu estilo de juego, si te gustan las naves rápidas la mejor es la Mamba Raider, aunque solo tiene un escudo de 25MJ, si por el contrario prefieres escudos sobre velocidad tienes la Nova Vanguard con 3x25MJ, y a caballo ente los dos tienes la Pirata Nova Raider, con 3x25MJ de escudos, buena potencia de fuego y una velocidad más que respetable, aunque vas a necesitar suerte para encontrar una y más suerte todavía para conseguir capturarla.
Si nos vamos a los cazas pesados entonces el mejor es el Xenon LX de lejos.
Spoiler
Show
Si lo que realmente quieres son escudos entonces hay una nave abandonada en un sector desconocido al oeste del sector Xenon 534 que seguramente te interese, se trata de una Falcon Sentiner y tiene 2 escudos de 125MJ, aunque es muy lenta.
-
Ok, rápidamente voy a ver si me hago con una de esas naves, a ver que tal.Pesanur wrote:Lo de cual es el mejor caza depende de tu estilo de juego, si te gustan las naves rápidas la mejor es la Mamba Raider, aunque solo tiene un escudo de 25MJ, si por el contrario prefieres escudos sobre velocidad tienes la Nova Vanguard con 3x25MJ, y a caballo ente los dos tienes la Pirata Nova Raider, con 3x25MJ de escudos, buena potencia de fuego y una velocidad más que respetable, aunque vas a necesitar suerte para encontrar una y más suerte todavía para conseguir capturarla.
SpoilerShowSi lo que realmente quieres son escudos entonces hay una nave abandonada en un sector desconocido al oeste del sector Xenon 534 que seguramente te interese, se trata de una Falcon Sentiner y tiene 2 escudos de 125MJ, aunque es muy lenta.
La que me dices en el spoiler la dejo para mas adelante, me pilla en el otro extremo de la galaxia.
Gracias.

-
Algo pasa que no puedo disparar misiles. Estoy con la nave del principio, la Buster, tengo instalado un misil mosquito y no puedo dispararle. Las teclas de disparar misiles las tengo configuradas según el manual y al pulsarlas nada, no hace nada, no dispara el misil.
¿Hay algo que falta para poder disparar los misiles?
Saludos.
¿Hay algo que falta para poder disparar los misiles?
Saludos.
-
Te fijaste si equipaste el misil en su lugar correspondiente (mira la configuracion de armas) si la tienes instalada.
Para eso, durante tu vuelo por el espacio apreta la tecla "m" y ahi te dirá "misil mosquito activado", luego de eso apretas la letra "l" (ele minúscula) y ve si lo lanzas. Yo lo tengo configurado igual con la "barra espaceadora" por temas de comodidad y velocidad de reaccion.
Suerte y cuentame como te va.
Para eso, durante tu vuelo por el espacio apreta la tecla "m" y ahi te dirá "misil mosquito activado", luego de eso apretas la letra "l" (ele minúscula) y ve si lo lanzas. Yo lo tengo configurado igual con la "barra espaceadora" por temas de comodidad y velocidad de reaccion.
Suerte y cuentame como te va.
-
-