Si no te importa me podrías dar los pasos para la instalación de los programas y plugins para instalarlos de nuevo, para así poder instalar el Super Pack X3: Reunion y poder instalar los scrips y naves.

Muchas gracias de antemano.
Salu2
José Luis.
Moderator: Spanish Forum Moderators
Todo mod y el plugin manager, tienen un archivo cat y otro dat, el juego también posee varios, lo único que tienes que hacer es mirar el cat y el dat que tengan el número más alto y ponerle al mod que instales el siguiente número, no se si me explico XDAnoik wrote:En vez de instalar los mods en la carpeta Mods del X3, cópialos en la carpeta del juego, por ejemplo (en mi caso) en C:\Juegos\X3 Reunion.
Fíjate en que en esa carpeta hay varios archivos con extensión .dat y .cat, los cuales van del 01 al 07 (en la actualidad, debido a los diversos parches, hay más de 7). Pues bien, has de cambiar el nombre del mod que hayas copiado en esa carpeta de forma que se llame 08.dat y 08.cat (o el número que siga al último que aparece en dicha carpeta).
Os recomiendo dejar un fichero de texto en esa carpeta en la que se indique a qué mod pertenece cada número, porque seguro que si tenéis varios acabareis por olvidar cuáles son, además de que es posible que futuras actualizaciones del juego sobre escriban esos archivos por unos nuevos, por lo que tendréis que volver a instalar el mod perdido.
Por último señalar que cuando dos mods realicen cambios en lo mismo, el mod con el mayor número tendrá preferencia sobre el que lo tenga más bajo.