¿Qué se puede abordar con 5 marines y una M6? (X3TC 3.1)

Moderator: Spanish Forum Moderators

sergiohm

¿Qué se puede abordar con 5 marines y una M6? (X3TC 3.1)

Post by sergiohm »

Hola a todos, llevo varios días intentando abordar una nave TL (Albatross y Elephant) con 5 marines entrenados a 4 estrellas en todo, lanzados desde mi M6 Dragon, y no he conseguido más que pasar a la segunda cubierta, después mis marines son eliminados.

Según me ha comentado un amigo, esto antes era pan comido, pero yo tengo la versión 3.1.

Así que me gustaría saber qué tipo de naves puedo abordar con estos marines que tanto me ha costado entrenar, y qué hace falta para poder abordar un TL.

Gracias por adelantado.
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

Hola, pues aqui te dejo el hilo de la Guia para abordar y capturar naves

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=230189

Espero que te sea de utilidad, ya que en dicho hilo se explica todo sobre abordar y capturar.

Saludos
Code2011

Post by Code2011 »

Uf... entonces de la versión 2 a la 3 han subido de 5 a 20 el numero de marines necesario para capturar una TL.
sergiohm

Post by sergiohm »

Eso sin entrenar supongo porque más abajo pone lo siguiente:

"La mejor opción para empezar es la M6, buena potencia de fuego y una pequeña carga de marines, suficiente para muchos objetivos si están bien entrenados (TL, M6 y M7). "

Según esto con 5 marines debe bastar para abordar con éxito un TL (porque en un M6 no caben más, al menos en el mío).

Los míos están entrenados con 4 estrellas en todo, y no consigo que pasen de la segunda cubierta... los terminaré de entrenar a 5 estrellas en todo, a ver si así puedo, porque mejor entrenados que eso, ya no se puede. Bueno ya sería la experiencia, pero de eso no se dice nada.
demoledor

Post by demoledor »

yo con marines abordaba la gran mayoria de TL piratas... pero luego parece que aprendieron, porque refoerzaron el casco y mis marines no conseguian entrar en la nave...
Code2011

Post by Code2011 »

En cuando conté con el dinero suficiente, compré una dragon, la medioarmé, y me metí 5 Marines entrenados a 3* en todo y 4 en mecánica (para poder abrir el casco de las TLs). Con eso asalté media docena de TLs. principalmente Mamoth, recuperé el dinero vendiendo todas menos 2, armé bien la dragon, y construí mi primer complejo.

No entiendo porqué a SergioHM, intentandolo con TLs sin protecciones internas, no le pasan de la segunda cubierta, a no ser que los requerimientos hayan subido mucho.

Quizá contanto con un TP cerca que le pase otros 5 marines pronto... se pueda, porque esperar a tener una M7m para capturar un TL me parece excesivo. Eso dejaría a las M6 con posibilidad de abordar solo naves pequeñas.

Un saludo a todos.
demoledor

Post by demoledor »

has escaneado la nave y comprobado que no tiene defensas intnernas ni marines defendiendo?
sergiohm

Post by sergiohm »

los he escaneado, algunos tenían software cortafuegos, lo que supongo que será para evitar el hackeo, pero no se lo de los marines, porque no tenía el escaner biológico, lo acabo de comprar y lo voy a probar.

De todas formas, he intentado abordar 4 TLs, espero que sólo haya tenido la mala suerte de que todos estubieran hasta arriba de marines.

Pruebo a escanearlo y os cuento.
demoledor

Post by demoledor »

su vas con el mod de abordaje, este tiene una opcion para me ter marines dentro de las naves npj...

Return to “Español / Spanish X-Forum”