ayuda urgente!!! con el x3r y el extend

Moderator: Spanish Forum Moderators

jaimevg
x3ap

ayuda urgente!!! con el x3r y el extend

Post by jaimevg »

necesito ayuda con extend la instalo con el plugin manager pero cuando inicio el juego en todo me pone el famoso readtext y se que se es el extend el que lo produce pq es unico que opera a ese nivel...
necesito ayuda
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Ve a la carpeta t del juego y busca los arvhivos de texto que solo esten en 44 (ej: 44001), editalos con el bloc de notas cambiando 44 por 34 y listo.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Que versión el XTM has instalado? La última no se instala con el Plugin Manager, ademas de que no tiene el problema de los readtext, aunque eso si, los textos correspondientes al XTM salen en ingles.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

El del super pack
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Te refieres al Community Extended Mod Pack (EMP)? este no es más que una utilidad que necesitan algunos scripts/mods para funcionar, tendrás alguna otra cosa causando el readtext.
El Xtended Mod lo puedes descargar aquí

Y por cierto, el XTM incluye su propia versión del EMP, así que desinstala primero el que ya tienes.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

Pesanur wrote:¿Te refieres al Community Extended Mod Pack (EMP)? este no es más que una utilidad que necesitan algunos scripts/mods para funcionar, tendrás alguna otra cosa causando el readtext
Jooo. solo se disparar split me pasare toda la carpeta de
scrips
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

oyes en la carpeta t no hay ninguno que no tenga 34 el plugin manager funciono bien :) pero me sigue saliendo lo mismo.... no sera que tengo que meter mano tamben en la carpeta de disabled?¿
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Comprueba que en la configuración del Plugin Manager este elegido como idioma el 34... si no es eso ya no se que puede ser.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

lo solucione!!!! 8) 8) 8) 8)
para los que tengan el problema desistalar el juego y volverlo a instalar con idioma ingles 8) 8)

Return to “Español / Spanish X-Forum”