Hola gente como estan espero que bien, tengo una duda
soy terran piloteo un rapier que es terran y en cuanto entro al sector d eLA LUNA o a la misma TIERRA me sacan a los tiros, mi statics(no me sale la palabra) con ellos es bajo es cierto pues no les hice muchas misiones pero SOY TERRAN porque me disparan me disen que me de media vuelta y no invada su territorio.
gracias
Soy terran y me hechan de los sectores terran
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
A VER .. me la pase haciendo misiones de taxi para los terran y me gane el titulo de DEFENSOR TERRAN e IGUALllll al entrar a la luna me disparan algunas naves terran no todas pero son muchas y si intento entrar a la tierra directamente me vaporizan.
Hasta que nivel tengo que llegar?
estoy haciendo todo esto para conseguir el famos SALTADOR ese que no necesitas atravesar GATES para ir de un sector a otro y se que esta en terracorp pero IMPOSIBLE , no me aceptan, no se que mas hacer
Sera porque hace como mucho en un sector argon CAPTURE una nave GONER RANGER ( no esta denunciada ni nada pero de tantas vueltas que di termino atracada en una estacion en la luna) sera por esa nave???? la verda estoy perdidisimo
Hasta que nivel tengo que llegar?
estoy haciendo todo esto para conseguir el famos SALTADOR ese que no necesitas atravesar GATES para ir de un sector a otro y se que esta en terracorp pero IMPOSIBLE , no me aceptan, no se que mas hacer
Sera porque hace como mucho en un sector argon CAPTURE una nave GONER RANGER ( no esta denunciada ni nada pero de tantas vueltas que di termino atracada en una estacion en la luna) sera por esa nave???? la verda estoy perdidisimo
-
Necesitas seguir la trama terran y según avances el rango ATF mejorará como te dicen arriba. Por ejemplo Rango ATF: acceso a La Luna, o acceso a La Tierra. Si no tienes el rango necesario para acceder te avisan de que des la vuelta y después te disparan.
[ external image ]
[ external image ]
-
- Moderator (Español)
Apepe para que te den el motor de salto desenfocado debes hacer el plot Goner.
http://www.egosoft.com/support/faq/faq_ ... &version=9
Ahi estan los requisitos de misiones
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
ha que fantastico dato muchas graciasSblade wrote:Apepe para que te den el motor de salto desenfocado debes hacer el plot Goner.
Sblade
gracias por este dato , pero no creo entender bien esto de los plots? son misiones, yo voy por una que es la 6 donde tengo que subirme a un caiman en un sector split y buscar un TL que fabrica terraformers... eso es un PLOt? es una historia terran, es la trama principal, ?? y la de los GONERS para conseguir el motor de salto, NADA tiene que ver con esta mision actual en la que estoy verdad? tengo que viajar hasta el sistema Elíseo de la Luz y ahi va a haber una estacion con un librito azul y me va a dar la mision que mas tarde me permitira conseguir el saltador??Apepe para que te den el motor de salto desenfocado debes hacer el plot Goner.
gracias por la paciencia, el juego esta barbaro pero me cuesta un poco
-
Los "plot" son diferentes "argumentos" (Líneas de misiones con una coherencia unas con otras). Por ejemplo, está la "trama" terran que estás realizando, hay otra relacionada con una gigantesca estructura llamada "Hub" (Nexo?), etc. Cada una tiene diferentes requisitos para ser empezada, diferentes misiones, diferentes objetivos, y diferentes resultados/recompensas. En la FAQ como te vinculó Sblade puedes ver los requisitos de cada argumentario.
Es algo así como tener un juego con diferentes líneas argumentales que puedes jugar en la misma partida (no "colisionan", es decir, no causan incongruencias ni el hacer una te impide hacer otra) Y sí, para empezar por ejemplo el argumento goner tendrías que ir a ese sector y aceptar la misión del libro azul. Igual con el resto.
Es algo así como tener un juego con diferentes líneas argumentales que puedes jugar en la misma partida (no "colisionan", es decir, no causan incongruencias ni el hacer una te impide hacer otra) Y sí, para empezar por ejemplo el argumento goner tendrías que ir a ese sector y aceptar la misión del libro azul. Igual con el resto.