hola como estan, bueno queria decir que de que me sirve combatir con piratas si con mi M4 derroto M3 (que por cierto no se porque son las mejores , son muyyy lentas y con muchhooo escudo no le veo el beneficio)
volviendo al tema, derroto una nave pirata y despues de 20 intentos el dado cae de mi lado y el piloto abandona su nave pero lo hace siempre que la nave tiene un 12% de casco sino no lo abandona y vender esa nave te dan 2$ y repararla cuesta mas de $1.000.000 no le veo el sentido, y si no le disparo para dejarle el casco mas o menos decente en un 80% no se rinde y al final de tanto perserguirla siempre me pega un tiro y tengo que reiniciar
en sintesis: te podes hacer con una v]nave pirata pero la vendes por $2 porque esta tan danada que no vale nada y si no la danas tanto el piloto no la abandona. no entiendo como hacer
saludos
tambien me hice con un super mega carguero pirata pero lo abandono con un 2% de casco que no me sirve ni como chatarra
imposible conseguir nave pirata en condiciones
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Hola apepe!
El laser reparador no se refiere a que tengas una opcion de REPARAR en si, si no que tu traje tiene un "arma" intalada llamada laser reparador. Para utilizarla, se "dispara" como un arma normal, con el click derecho de tu raton, si lo tienes asi configurado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
El laser reparador no se refiere a que tengas una opcion de REPARAR en si, si no que tu traje tiene un "arma" intalada llamada laser reparador. Para utilizarla, se "dispara" como un arma normal, con el click derecho de tu raton, si lo tienes asi configurado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
-
-