imposible conseguir nave pirata en condiciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

apepe

imposible conseguir nave pirata en condiciones

Post by apepe »

hola como estan, bueno queria decir que de que me sirve combatir con piratas si con mi M4 derroto M3 (que por cierto no se porque son las mejores , son muyyy lentas y con muchhooo escudo no le veo el beneficio)

volviendo al tema, derroto una nave pirata y despues de 20 intentos el dado cae de mi lado y el piloto abandona su nave pero lo hace siempre que la nave tiene un 12% de casco sino no lo abandona y vender esa nave te dan 2$ y repararla cuesta mas de $1.000.000 no le veo el sentido, y si no le disparo para dejarle el casco mas o menos decente en un 80% no se rinde y al final de tanto perserguirla siempre me pega un tiro y tengo que reiniciar

en sintesis: te podes hacer con una v]nave pirata pero la vendes por $2 porque esta tan danada que no vale nada y si no la danas tanto el piloto no la abandona. no entiendo como hacer

saludos

tambien me hice con un super mega carguero pirata pero lo abandono con un 2% de casco que no me sirve ni como chatarra
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Si estás en X3TC, tu traje espacial tiene equipado un rayo para reparar naves, puedes utilizarlo para mejorar su estado antes de venderlas.

Si es en cualquier otro de los juegos... mala suerte y a seguir intentando!
apepe

Post by apepe »

eso lo lei en vario lados pero pense que solo se referian a la opcion de RECLAMAR, porque mas que reclamar no veo nada que diga REPARAR y si estoy jugando el terran conflict, como dice exactamente la opcion??
OIGRES92

Post by OIGRES92 »

Hola apepe!

El laser reparador no se refiere a que tengas una opcion de REPARAR en si, si no que tu traje tiene un "arma" intalada llamada laser reparador. Para utilizarla, se "dispara" como un arma normal, con el click derecho de tu raton, si lo tienes asi configurado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
apepe

Post by apepe »

hayyyy por dios pero como no avisan antes en el manual estas cosas, solo dice USA EL RAYO REPARADOR,Y y uno se pasa la vida buscandolo , la cantidad de naves mal vendidas que regale por diosss

muchas gracias por el aviso
OIGRES92

Post by OIGRES92 »

Si, es uno de los fallos del manual...

También puedes instalar algun script para comprar estos laseres para instalarlos en naves, pero ya no se tu punto de visto sobre lo de modificar el juego...

Return to “Español / Spanish X-Forum”