Astronautas!

Moderator: Spanish Forum Moderators

nachet
x3tc

Astronautas!

Post by nachet »

Bueno me gustaria saber si se puede hacer algo con los astronautas que abandonan las naves. Tengo unos cuantos y me gustaria saber si se pueden vender o entrenar, si no seran expulsados y utilizados como dianas.
Gracias!
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Puedes venderles en estaciones pirata.
nachet
x3tc

Post by nachet »

Como y donde? por que ahora mismo tengo un zephyrus con un monton de astronautas en una base pirata, pero no me los deja vender.
casufr
x3tc

Post by casufr »

Creo que hay que esclavizarlos antes de poder venderlos en la Base Pirata
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Y como se esclavizan? tengo un cargero con mas de 300, de mis capturas de naves...........

Ademas tengo un piloto mio que rescate despues que se cargaran su nave, se puede asignar a otra nave? es uqe tiene muchaaaaaa experiencia jajajaja
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

TuttoII wrote:Y como se esclavizan? tengo un cargero con mas de 300, de mis capturas de naves...........
Estando la nave atracada en la base pirata, dale click derecho sobre cada pasajero. Allí veras la opcion de esclavizar. Si, hay que hacerlo uno por uno
Ademas tengo un piloto mio que rescate despues que se cargaran su nave, se puede asignar a otra nave? es uqe tiene muchaaaaaa experiencia jajajaja
Ah? No se de que hablas. Tus pilotos no pueden salir al espacio, mucho menos ser rescatados
nachet
x3tc

Post by nachet »

Gracias!

Return to “Español / Spanish X-Forum”