Empezando a comerciar, unas preguntas.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Weyland
x3tc

Empezando a comerciar, unas preguntas.

Post by Weyland »

Conseguí rescatar una de las naves abandonadas que hay por ahí perdidas, la "Toucan transportista", y mi intención es enviarla a "Espacio de la Reina" como indicais en la guía para que empiece a subir de nivel mientras yo sigo con mi "Buster". A la "Toucan" le he puesto el software de comercio mk3, los escudos, el software de ordenes de combate mk1 y mk2. ¿Le falta algo más?
Y tampoco sé muy bien para que sirven el software de ordenes especiales y los de mejor precio de compra y venta, y si se los he de instalar tambien a esa nave.

Gracias y saludos.
Weyland
x3tc

Post by Weyland »

Perdón por el retraso en registrar mi copia de X3 Gold edition, acabo de hacerlo. :)
kero23
x3tc

Post by kero23 »

los software de combate mk1 y 2 no es necesario que los instales. El de ordenes especiales sirve, a parte de otras funciones, para poder transferir al piloto a otra nave. Los de mejor precio de compra y venta tampoco son necesarios para un comerciante mk3.
♣ The Darksiders Family ♣
Weyland
x3tc

Post by Weyland »

Pero en el tutorial de Lyus indica que cuando preparas un TS para comerciar con el MK3 si que hay que instalar el software de combate. Si no lo instalas y atacan a la nave, ¿sabrá defenderse utilizando los drones o los recursos que tenga disponibles?

Saludos
kero23
x3tc

Post by kero23 »

eso lo gestiona el de comercio mk3. los de combate no lo necesitas porque la nave no va a ir armada y en lo que consiste es en que se pire lo antes posible del sector, no que se ponga a pegar con la peña. si lo tienes ya instalados déjalos, no va a pasar nada porque los instales en todas tus naves, solo digo que no son necesarios
As25
x4

Post by As25 »

Necesita los dos de combate el mk1 y mk2 si no no puede usar drones.
Navaros
x4

Post by Navaros »

Son necesarios ya que sin los softwares de combate no usara drones y seguramente se la cepillen a la primera de cambio.

El Mk3 lo unico que gestiona aparte del comercio es comprarse el motor de salto y las celulas para usarlo , todo esto una vez que pase el nivel 10 y lo actives como comerciante Universal.
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

A mi me ha pasado a veces que un mk3 (incluso con mucha experiencia) se queden bloqueados temporalmente porque no encuentren donde vender el contenido de la bodega.

Si tienen el Best Sell puedes hacer que rapidamente vendan como sea y puedan volver al tajo antes.

Creo que no es necesario, pero ayuda a que esten el menor tiempo posible parados.

Por los software de combate, opino como Navaros y As25... yo los llevo desarmados y con el software de combate instalado por el tema de los drones: asi salen por patas mientras les cubren los drones.
kero23
x3tc

Post by kero23 »

pues no lo sabía, pensaba que lo de los drones lo gestionaba el mk3. Gracias por la aclaración!
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

kero23 wrote:pues no lo sabía, pensaba que lo de los drones lo gestionaba el mk3. Gracias por la aclaración!
Depende del juego. Si es X3TC, que parece ser el juego que juega Weyland, no necesitas absolutamente nada. El MK3 maneja todo, incluso la compra de drones.
Weyland
x3tc

Post by Weyland »

vbruzual wrote:
kero23 wrote:pues no lo sabía, pensaba que lo de los drones lo gestionaba el mk3. Gracias por la aclaración!
Depende del juego. Si es X3TC, que parece ser el juego que juega Weyland, no necesitas absolutamente nada. El MK3 maneja todo, incluso la compra de drones.
VBRUZUAL yo estoy jugando al X3R, por eso preguntaba, ya que veia en las dársenas de equipo un monton de actualizaciones para los ordenadores de la primera nave que quiero dedicar al comercio y no me aclaraba.
Gracias a todos por los consejos :)

Saludos
kero23
x3tc

Post by kero23 »

vbruzual wrote:
Ya decía yo... Porque a mi me lo gestiona todo el mk3. :wink:
Weyland
x3tc

Post by Weyland »

Hola de nuevo, me ha surgido otra pregunta que espero podais responderme. He ahorrado suficiente para comprarme un Super carguero, un Boron Dolphin que es donde mejor tengo la reputación, y ahora quiero transferir mi piloto de nivel 8 que estaba en la Toucan transportista al Dolphin.
Las dos naves están en el mismo sector, en el espacio, con el software de ordenes especiales instalado, pero no me sale la orden de transferir piloto en el menú de ordenes especiales. En la nueva nave todavia no tengo instalado el MK3.
Estoy jugando con la versión 2.5 de X3R, sin scripts instalados ni nada. Algo estaré haciendo mal pero no tengo ni idea. :?

Gracias y saludos.
Weyland
x3tc

Post by Weyland »

Buscando en el foro en inglés he averiguado que hace falta instalar el "Bonus Pack" para que aparezca la opción de "transferir piloto" en el menú de ordenes especiales.
He descargado el archivo y me da la opción de instalar varios scripts... ¿alguien sabe si hay que instalar todo el pack o instalando uno en concreto se activará la opción de "transferir piloto"? Yo preferiria instalar los menos scripts posibles.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”