Copia de seguridad de los comienzos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Copia de seguridad de los comienzos?

Post by Dr31z3hN »

Una pregunta sencilla.

Para poder copiar mis partidas, incluyendo la informacion de los comienzos que tengo desbloqueados, bastan con copiar la carpeta Egosoft entera?

PD: Alguien aqui tiene mas de un personaje activo? Yo me vuelvo loco con uno solo...
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Negativo. Los desbloqueos se guardan en el registro de windows....
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Y las partidas se guardan en diferentes carpetas dependiendo del juego. Para los viejos se guardaban en la carpeta de Egosoft, pero los nuevos (X3R y X3TC) en la carpeta personal
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Muy interesante la forma en la que guardan los logros en una simple mascara binaria de 16 bits (aunque el bit 0 y el 15 no se usan).

Yo ahora mismo tengo en el registro 5e04 (24068), que en binario es 0101111000000100.

Eso viene significando que:
-NO he completado el plot Terran (Aunque tengo mi nave aparcada en la Tierra :? )
-He alcanzado 3333 puntos de combate
-10000 puntos con los Argon, los Boron, los Split y los Paranid, pero NO con los Teladi.
-He alcanzado 333 puntos con los Argon (eso es facil)

Las partidas guardadas SI llevan la informacion de rangos y relaciones con las especies, no? Al cargarlas, el juego ve automaticamente esa informacion y la añade al registro?

El plot Terran me lo he pasado segurisimo. Esa informacion no viene en las partidas guardadas, no? Puede que la ultima vez que me peto el ordenador y tube que reinstalar el juego, si ya me habia pasado el plot Terran, no se haya marcado como que me lo he pasado?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Dr31z3hN wrote:Las partidas guardadas SI llevan la informacion de rangos y relaciones con las especies, no? Al cargarlas, el juego ve automaticamente esa informacion y la añade al registro?
Si y no. La información del registro es modificada en el momento que realizas el logro. Si cargas una partida donde el logro ya está realizado, el registro no se actualiza. Te va a tocar modificar el registo a mano si quieres desbloquear otros inicios.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

No problemo. He cambiado un 0 por un 1 y ya tengo activado otra vez el comienzo USC. Gracias por la ayuda! :)
demoledor

Post by demoledor »

el que tenga todo desbloqueado podria poner el combo-num? XD

en realidad me gustaria tener todos los binarios para poder poner los logros que ya he desbloqqueado antes del formateo, pero se que eso es imposoble, ademas de pedir demasiado... XD

lo sigo porq tmb me toco formatear y aunque solo me queda el final del hub, solo tengo desbloqueados los inicios que vienen de base...
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

demoledor wrote:el que tenga todo desbloqueado podria poner el combo-num? XD

en realidad me gustaria tener todos los binarios para poder poner los logros que ya he desbloqqueado antes del formateo, pero se que eso es imposoble, ademas de pedir demasiado... XD

lo sigo porq tmb me toco formatear y aunque solo me queda el final del hub, solo tengo desbloqueados los inicios que vienen de base...
Para desbloquear todos los comienzos, en el registro te vas a HKEY_CURRENT_USER\Software\EGOSOFT\X3TC. Buscas la clave GameStarts y la cambias por 7FFE (hexadecimal) o 32766 (decimal). Y ya tienes los comienzos desbloqueados.

Los logros de Steam (si es lo que quieres decir) los controla el propio Steam. Y para conseguirlos tienes que estar conectado, si estas en modo offline no los consigues.

Return to “Español / Spanish X-Forum”