x3 reunion ¿siguiente paso?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jotax

x3 reunion ¿siguiente paso?

Post by Jotax »

Hola a todos,estoy en un punto en el juego que ya no se que hacer...
Tengo unos 70 caimanes con mk3 comerciando, unos 10 complejos vendiendo de todo tipo de cosas,el cuartel general al 100% de su capacidad haciendo phytons que luego equipo en mi darsena de armas y escudos,tengo aproximadamente 1.300 millones de cr despues de comprar el sector (vaya timo) y aun asi con todo esto no consigo hacer suficientes naves como para destruir las naves de un solo sector xhenon.
¿alguien ha llegado a conseguir una flota importante de naves de guerra?
¿cuantas hacen falta para poder destruir sectores Xhenon?
¿que naves habeis utilizado para realizar los ataques?
gano entre uno y dos millones de cr por minuto con el seta activado ¿hace falta ganar mas dinero ?
gracias.
demoledor

Post by demoledor »

no se cuanto cambia el X3R con respecto al TC pero yo he conquistado 3 sectores xenon con tan solo una M7... XD

has intentado hacer algo mas que tan solo ir de frente?
Jotax

Post by Jotax »

pues entonces si que hay una mas que notable diferencia.....en el X3R aparte que no puedes comprar M7, con esa nave no duras ni 3 segundos en un sector xhenon...Yo lo he intentado con varios pythons (330.000 de energia laser y 8GJ de escudo....) y muero como una rata.
Distorsion

Post by Distorsion »

Pues algo haras mal, no es tan dificil destruir un sector xenon con todo lo que tienes. aunque claro piensa ke se regeneran siempre.
Vili
x4

Post by Vili »

Si hablamos de tu pilotando, con un Phyton arrasas cualquier sector, si hablamos de enviar una flota la cosa cambia.

Para hacerlo mejor puedes entrenar pilotos para que sean más eficientes con el Terracorp Fleet (creo que se llamaba así), tu pilotos iban ganado experiencia y luego podian pilotar naves capitales, la mejora en la AI de estos era brutal.

Salu2.
Jotax

Post by Jotax »

¿¿pero estamos hablando del x3R??
¿que es eso de entrenar pilotos para las naves capitales?
y,no se si me equivoco,pero en el X3R la I.A. de la maquina es mucho mejor cuando estas tu personalmemte con la nave en el sector, es decir, lo mejor es enviar flotas a los sectores estando tu a salvo en otro.....
gracias de todas formas por los consejos...
y los piratas, ¿tambien se regeneran? ¿y los kahks?
demoledor

Post by demoledor »

mandar fltoas mientras estas tu en otro sector? eso q tiene de dibertido? XD
Vili
x4

Post by Vili »

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=209474

Hilo donde se explica lo del Terracorp Fleet, y por supuesto te hablo del X³R :lol:
Apedro
x4

Post by Apedro »

Yo juego al X3 Reunión.

No sé como juegas, pero no entiendo que tengas tantos problemas con un simple sector Xenon, todavía si me hablas de sectores Khaaks que son más complicados lo entiendo.

Creo que te falta estrategia en tu estilo de juego. Te explico lo que sé a ver si te sirve.

- Cuando estás fuera del sector, el juego castiga mas a tus naves. Si te gusta jugar así, procura equipar las torretas de tus naves con las armas mas potentes que pueda (PPC gamma, GOF gamma, LPAE beta, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cuando juegas en el mismo sector de la batalla, la AI calcula de forma diferente los ataques y pasa a tener en cuenta la velocidad y maniobra de las naves.

Yo tengo el XTM instalado + script turrent defense (cambia las armas como los NPC) + cabinas. Por tanto los Xenos poseen además de sus M2 y M1, sendas naves potentísimas M7 (la Q), M6+ (P Raider) además de las originales del juego.

Te diré que en mi última jugada me cargué todo un sector Xenon con múltiples naves K,J y enjambres de cazas que le acompañaban con sólo la M7 Hyperion y un caza pesado (M3+ Kea pirata).

No es imposible, te explico mi estrategia.
----------------------------------------------------------------
- Equipa la Hyperion con 2 GOF gamma (Generadores de Onda de Choque) en una torreta frontal.

- Equipa 3 GOF beta o alfa en una torreta trasera. (opcional).
NO uses mas GOF porque te dejaría la nave sin energía en muy poco tiempo.

- Si no usas el script de cambio de armas que comenté, entonces equipa la torreta principal con LPAE Beta y el resto de las torretas con LPAE alfa o CAP beta.
De esta manera darás tiempo a tu M7 de recargar la energía durante la batalla.

- Torretas con GOF con la orden "Atacar mi objetivo". El resto de torretas con la orden "Destruir enemigos".

- La M7 puede cargar con dos naves en su hangar. Al menos equípate con un caza pesado que sea rápido y potente con buenos escudos. Ejemplo: M3+: Medusa, o Skate o Eclipse. La M3+ Chimera es muy débil aunque tenga buena velocidad.
Si consigues capturar una Xenon LX tendrás una verdadera "asesina en tus manos".

- Asegúrate que tu caza "M3" tiene el software de "Computadora de atraque" y aprende a usarlo de modo que puedas atracar en tu M7 en el menor tiempo posible.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto tienes lo necesario para MASACRAR a los Xenon. Mi método consiste en:

- Si las naves capitales (M1 J y M2 K) están lejos (más de 12 Km), entonces ocúpate de todos los cazas enemigos que vayan acercándote desde tu M7 o M3.

- Puedes atacar desde tu M3 dándole a tu M7 la orden de combate de Protegerte, así los cazas enemigos se concentrarán principalmente en tí y no degastarán tanto los escudos de tu M7, PERO ASEGÚRATE PRIMERO de retirar todas las GOF de las torretas de tu M7 ó dar la orden "NINGUNA" a dichas torretas o te masacrarán a tí también.

- Una vez que las Xenon K y J estén a unos 7-8Km de alcance o hayas acabados con los cazas, atraca en tu M7 (si vas en la M3), activa los GOF como te dije y dirígete contra la más cercana a menos que necesites recargar escudos primero.

- Cuando estés a unos 2-3Km de distancia de la nave capital (mantén seleccionada dicha nave), observarás que los GOF entrarán en acción y DESEARÁS haber sabido este truco muchísimo antes.
Normalmente acabarás con sus escudos con sólo una pasada, mantente sobre dicha nave lo más cerca posible, moviéndote en círculos sobre ella y esquivando en lo posible sus ataques de PPC. Si lo haces bien la podrás usar de escudo contra los ataques de las otras naves.

- Después de destruirla, si ves que tus escudos están en punto crítico, aléjate y darle tiempo a que se recargen a más de la mitad. Si eres bueno luchando con un caza, enfréntate a todos los cazas enemigos que se vayan acercando a tu M7 o pídele a tu M7 que te cubra como antes.

- Con un poco de soltura podrás dirigirte a todas las K, J y destruirlas sin necesidad de retirarte. Es fundamental mantener a la M7 a salvo de los ataques de cazas (prioridad 1). Con los GOF caen rapidísimos, pero tendrás que estar muy pendiente del fuego PPC.
Personalmente cuando destruyo las naves capitales de menos de 6Km de distancia, desatraco en mi M3 y con la ayuda de mi M7 barro con los cazas enemigos que estén cerca antes de ir a por otra K, J.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente este es mi método. Con un poco de práctica no habrá sector Xenon que se te resista.

- Tiene la desventaja que destruyes muchísimos contenedores a causa de los GOF.

- Puedes ayudare con F2 para cambiar la vista a tercera persona, ver más fácilmente y evitar los impactos de las armas enemigas y F1 (mantenerla pulsado durante 3 segundos) para volver a la vista principal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con una sola M2 Python (usando PPC gamma en las torretas frontal y arriba, y el resto con Artillería alfa, EPC beta y LPAE para los cazas) y una M3 personal puedes hacer lo mismo sin perder tantos contenedores.

- En la M2 las torretas con PPC gamma con la orden "Atacar mi objetivo". Resto en "Destruir todos los enemigos".

- Atacas personalmente desde tu M2 a las naves capitales que se acerquen a menos de 7Km esquivando todo el tiempo sus ataques. (Recomiendo vista tercera persona "F2").

- Cuando no haya naves capitales cercanas encárgate de los cazas enemigos desde tu M3+ (puedes pedirle cobertura a tu M2).
La M2 es un poco vulnerable a los ataques de cazas cuando hay muchos. Por lo que no le confíes todo el esfuerzo de defenderse.

- Puedes complementar la defensa de tu M2 con escoltas de M3, M6 si quieres, pero personalmente no me gusta tener pérdidas si puedo evitarlo y el fuego amigo puede hacer también estragos. Además te liarás más a la hora de "seleccionar" tu M2 para atracar en ella.

- He comprobado que no es muy buena idea tener escoltas de otros M2 ya que la IA es muy tontadelculo y los pierdes con facilidad. Me niego a perder M2 y M1 en batallas.

- Contra sectores Khaaks es otro cantar pero la M2 Paranid con sus GOF podría tener la solución aunque no es nada fácil. Son muy puñeteros estos geométricos saballones.

Con esto termino. No necesito más nada para limpiar sectores xenon.
BUENO, SI; un TS para recoger todos los contenedores desperdigados :D
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

Return to “Español / Spanish X-Forum”