"Linealidad del universo"

Moderator: Spanish Forum Moderators

Patitodo

"Linealidad del universo"

Post by Patitodo »

Estoy planteandome llenar todos los sectores "zig-zag" de la izquierda del Sistema Solar con macrocomplejos... la pregunta es: puedo defender únicamente el que "da" a los sectores principales terran y el resto dejarlos sin proteccion o los invasores "saltan" al sector y no importa por que puerta entren? debo defenderlos a todos y todas las puertas por igual? es que si solo defendia ese habia pensado comprarme dos Estaciones de Defensa grandes que son como 130M o asi, y cargaditas de cazas... y por ahi no pasa ni dios, pero claro, es imposible defender 5 sectores (osea 9 puertas) asi, tardaría millones de años hasta que los complejos rentaran esa proteccion
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Puedes hacerlo, y evitarás la mayor parte de problemas.

De todos modos en espacio de la commonwealth (no se si así en el Terran dado que no tengo estructuras en él) las naves piratas se generan, en ocasiones, en "puertas" sin venir de ninguna parte. Las naves Xenon siempre se originan en sectores Xenon, y viajan puerta a puerta, así que estas las evitarías con bloquear solo la puerta que de al resto del universo.

Las naves Khaak pueden aparecer en cualquier lugar de la commonwealth, a cualquier distancia del centro del sector. No se si es así en espacio Terran también.
Apedro
x4

Post by Apedro »

También.
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Patitodo

Post by Patitodo »

Weno, al menos me evito Xenon... pues hare eso, blindaré la entrada principal con eso y luego pondré un par de M1 dando vuelta por todos los sectores con algunos escoltas y luego minipatruyas sectoriales... pero para eso me queda mucho mucho, voy a tener que hacer supercomplejos para rentabilizarlo... menos mal que no tengo que pasar por ahí para nada porque debe de haber un lag interesante...

Por cierto, sabeis alguna forma de construir estaciones sin estar presente?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Con el Complex Contructor ( o algo asi se llama ) puedes hacerlo ( lo de contruir sin estar en el sector )

Hay dos versiones del programa, version lite y la plus, informate de ambas.

No los he llegado a usar ( juego sin plugins ) pero me han dicho que son dificiles de manejar :S.

Saludos.
templariomaster

Post by templariomaster »

Este... digo yo aunque suene estupido, ¿por que no conquistas los sectores terranos? Lo digo por que aparte de que los motores de salto ahi no funcionan, no parece que se creen enemigos al azar.

Le metes unos cuantos scripts para equilibrar la cosa y metes tu superindustria-antifps y desde alli mandas escaramuzas. O mejor aun descargate un scripts para fabricar jumpdrives y destruyes la entrada al sector terrano.

QUE TENGAN COJONES A INVADIRTE AHORA.
Patitodo

Post by Patitodo »

weno... lo tengo cambiado para que todos los TOA sean jumpgates... si no tu me diras la gracia de industrializarse ahi, que tardan los cargueros 25 siglos en llegar hasta los sectores, asi que la táctica no es valida jejeje
demoledor

Post by demoledor »

con los TOA ni idea, pero los jumpgates no se pueden destruir... ya lo intente cuando no paraban de atacarme un complejo ubicado en sector desconocido terran 2...

eso si, es una forma mu facil de poner tu reputacion a menos infinito... mientras le dispares, el escufdo baja pero la vida no... pero la reputacion sige bajando XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”