Como preparar una Osaka
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Como preparar una Osaka
Buenas despues de mucho lo tengo, me he comprado una M2 Osaka, se que al ser tecnologia terran armarla sera tedioso, pero comparada con la Boreas( sobre todo en precio) me gusto mas. Ahora bien como la puedo armar para que sea el monstruo que debe ser, Cuantos Cañones de tal en tal parte etc? Estoy comprando por todos los sectores Terran. Cañones Electromagneticos , de Singularidad Lanzadores de antimateria etc , ira ella sola. De momento no tengo ningun script instalado ya que en un futuro quiero intentar conseguir la Aran.Gracias.
-
Singularidad: Torreta principal
Los Starbust (no se el nombre en español, torreta anti-cazas): Resto de la nave.
Cuando te acerques a una nave capital enemiga , preparate para lanzar una primera salva con los de singularidad "sobrecargados" (metete en la torreta desde 11K de distancia si vais de frente, y deja pulsado el boton de disparar). Cuando se disparen (tarda unos segundos), salta al "puente". Ten los Starbust en atacar enemigos, y los de Singularidad en atacar naves capitales. La proxima oleada sin cargar automatica de las torretas destrozaran cualquier nave enemiga.
Los Starbust (no se el nombre en español, torreta anti-cazas): Resto de la nave.
Cuando te acerques a una nave capital enemiga , preparate para lanzar una primera salva con los de singularidad "sobrecargados" (metete en la torreta desde 11K de distancia si vais de frente, y deja pulsado el boton de disparar). Cuando se disparen (tarda unos segundos), salta al "puente". Ten los Starbust en atacar enemigos, y los de Singularidad en atacar naves capitales. La proxima oleada sin cargar automatica de las torretas destrozaran cualquier nave enemiga.
-
-
Los cañones de plasma electromagnetico y los lanzadores de antimateria es preferible ponerlos en otras naves ya que son armas de caza y corbeta y como M2 el osaka las tiene mejores
con las singularidades puedes comerte corbetas y fragatas cuando no haya naves capitales por la zona y los starbust(cañon de ondas de choque creo recordar que se llamaban
) se comen cualquier caza de una andanada y a las corbetas y fragatas les duele una andanada de 8 bichos de estos.
Respecto a la configuracion de Dantrithor soy partidario de llevar singularidades a izquierda y derecha tambien ya que asi puedes enfrentarte a a varias capitales al mismo tiempo y si pasas muy cerca de alguna capital enemiga vas a seguir castigandola aunque no la tengas enfrente pero para gustos colores experimenta y quedate con lo que mejor te funcione.
Un saludete!

Respecto a la configuracion de Dantrithor soy partidario de llevar singularidades a izquierda y derecha tambien ya que asi puedes enfrentarte a a varias capitales al mismo tiempo y si pasas muy cerca de alguna capital enemiga vas a seguir castigandola aunque no la tengas enfrente pero para gustos colores experimenta y quedate con lo que mejor te funcione.
Un saludete!
-
¿usas scripts?
Si: Ponte el ATF shipyard y el advanced weapons(creo que era asi) para conseguir.
-Las naves de la ATF pero yo solo he conseguido poder comprar hasta la Aegir por que mas alla de esta me pide mayor nivel con la ATF y no tengo ni idea de como subirlo.
-Una mayor variedad de armas para tu Osaka o lo que quieras
No:Bueno pues entonces creo que lo mejor seria que pusieras creo yo al menos dos torretas con lanzadores antimateria o cañones de plasma, por que depende de a donde quieras orientar tu bestia.
-Fuerza supramegaultraincreiblemente destructiva en la primera andanada de disparos y despues apurar el ultimo MJ de enrgia para armamento
-O capacidad de aguante(para lo cual recomiendo que busques scripts que hay para esto) para mantener batallas largas y que siempre tengas un consumo de energia constante.
Por que tengo comprobado que cada vez que armo una nave terrana mas alla de una M6 ME FALTA ENERGIA en las armas y acabo pasando a los cañones de plasma o los lanzadores antimateria(pero la verdad es que he comprado: Yokohama,katana,vali,vidar y voy a por la aegir)
Es lo que tiene el X3:TC hay para todos los gustos y si no hay pones scripts y si tampoco alcanzas tus gustos por los scripts preguntas y si tampoc funciona pues el problema es del jugador no del juego, por que variedad hay y no se por que este juego no tiene mas exito(gears of war, freelancer...)
Si: Ponte el ATF shipyard y el advanced weapons(creo que era asi) para conseguir.
-Las naves de la ATF pero yo solo he conseguido poder comprar hasta la Aegir por que mas alla de esta me pide mayor nivel con la ATF y no tengo ni idea de como subirlo.
-Una mayor variedad de armas para tu Osaka o lo que quieras
No:Bueno pues entonces creo que lo mejor seria que pusieras creo yo al menos dos torretas con lanzadores antimateria o cañones de plasma, por que depende de a donde quieras orientar tu bestia.
-Fuerza supramegaultraincreiblemente destructiva en la primera andanada de disparos y despues apurar el ultimo MJ de enrgia para armamento
-O capacidad de aguante(para lo cual recomiendo que busques scripts que hay para esto) para mantener batallas largas y que siempre tengas un consumo de energia constante.
Por que tengo comprobado que cada vez que armo una nave terrana mas alla de una M6 ME FALTA ENERGIA en las armas y acabo pasando a los cañones de plasma o los lanzadores antimateria(pero la verdad es que he comprado: Yokohama,katana,vali,vidar y voy a por la aegir)
Es lo que tiene el X3:TC hay para todos los gustos y si no hay pones scripts y si tampoco alcanzas tus gustos por los scripts preguntas y si tampoc funciona pues el problema es del jugador no del juego, por que variedad hay y no se por que este juego no tiene mas exito(gears of war, freelancer...)
-
Las naves Terran están diseñadas, los cazas para utilizar EMPC's (electromagnéticos), ya que su eficiencia energética es increíble. Las M6/M7, para utilizar lanzadores de Antimateria (requieren municion, mucho mas daño que EMPC's, y nulo consumo energético) y Starburst (artilleria AA), para eliminar de un plumazo oposición de M5-M7. Y las naves capitales, con EMPC les faltará el alcance para causar daños reales. Con los lanzadores de Antimateria, les faltará velocidad para alcanzar a las naves más pequeñas que entrarán en rutina de evitación de colisión al entrar al alcance.
-
-
Si usaas scrips... MARS!!!
compra todas las armas que puedas cargar y deja que él seleccióne las más adecuadas para el trabajo... que no hay capitales?? peus anti-amteria para corbetas, que no hay?? starburst a reventar caxas... un osaca es una bestia parda en combate...
incluso con el MARS el M1 terran es casi tan bueno en combate como un M2 de cualquier otra raza, por no hablar de los cazas...
compra todas las armas que puedas cargar y deja que él seleccióne las más adecuadas para el trabajo... que no hay capitales?? peus anti-amteria para corbetas, que no hay?? starburst a reventar caxas... un osaca es una bestia parda en combate...
incluso con el MARS el M1 terran es casi tan bueno en combate como un M2 de cualquier otra raza, por no hablar de los cazas...
-
Bueno pues si vas en ese plan que ponga:CODEA,MEFOS,MARS,ANARKIS,PSCO1 COCKPICKS(es precioso ver tu propio puente),Military transport, enhaced boarding,advance marine training, hangar mod,auto prep ships,command queuing(para programar una serie de asaltos sorpresa seguidos y sin que tengas que dar la orde),DB recharger y marine repairs.Patitodo wrote:Si usaas scrips... MARS!!!
Si me dejo alguno avisadme.
-

[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
-
-
Es el combat mod 3
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=241047
SI necesitas traduccion del hilo avisa
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=241047
SI necesitas traduccion del hilo avisa

-
Hombre no he incluido los que tengo como falsos parches.Patitodo wrote:yo creo que llevo 32 ahora xDdemoledor wrote:pos si te paso mi lista... XD
MEFOS + MARS va bien?? pensé que como actuan sobre lo mismo son incompatibles!!
fundamental el aldrin reshized rock
y si quieres combate de verdad Shi rebalance + CMOD 3 + extras varios
Por cierto el aldrin reshized rock lo que hace es hacer mas pequeña la humilde piedrecita que hay en el sector Aldrin1 ¿no? Pero... ¿eso no le quitaria espectacularidad a la minichinita?
-
-
Es que las locuras que hace el piloto automático con el planetoide ese son antologicas... es raro hacer algo bien si no es a mano... de todas formas sigue siendo un sector lentisimo por lo enorme que es asi que nunca voy alli para nada (excepto misiones de trama, cuando me den las de la expasion aldrin tendré que pasarme otra vez) en vez de eso mandas otra nave y se apaña en comprarte springblossom y demás cosas guapas que abundan por allí... por cierto que me parece que las naves ignoran los asteroides si no estás allí porque antes de tener el reshized, si mirabas en su mapa a alguna nave y la mandabas hacia el otro extremo del sector hacia un recto en vez de darse toda la vuela... y menos mal xD
De todas formas como con el ship rebalance y el cmod 3 la springblossom ya no es dios ni mucho menos (pierde casi de todo, carga, armamento, escudos...) casi ya no voy de compras por allí, para mi una hyperion y M6 de escoltas pues varías, porque con esos dos todo se hace más o menos útil y hay que fijarse en todas las cosas (velocidad, armas, casco, escudos....) mientras que en el "vanilla" rapido o muy armado = bueno, o si no que levante la mano quien no se pilla casi toda la flota split o terran... y quien se compra algo de teladi¿?
En el original hay algunas cosas muy overpower como los panther, la springblossom, el solano... yo siempre acababa con las mismas flotas jeje, ahora menos los mistral (que son los cargueros más rapidos, bastante bien acorazados y encima los mejor armados y con una capacidad de carga decente...) todo lo demás requiere evaluar pros y contras detalladamente
De todas formas como con el ship rebalance y el cmod 3 la springblossom ya no es dios ni mucho menos (pierde casi de todo, carga, armamento, escudos...) casi ya no voy de compras por allí, para mi una hyperion y M6 de escoltas pues varías, porque con esos dos todo se hace más o menos útil y hay que fijarse en todas las cosas (velocidad, armas, casco, escudos....) mientras que en el "vanilla" rapido o muy armado = bueno, o si no que levante la mano quien no se pilla casi toda la flota split o terran... y quien se compra algo de teladi¿?
En el original hay algunas cosas muy overpower como los panther, la springblossom, el solano... yo siempre acababa con las mismas flotas jeje, ahora menos los mistral (que son los cargueros más rapidos, bastante bien acorazados y encima los mejor armados y con una capacidad de carga decente...) todo lo demás requiere evaluar pros y contras detalladamente