instalar naves en X3 tc?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
instalar naves en X3 tc?
Hola a todos.
He encontrado esta web por los foros y hay un monton de naves para ``supuestamente ´´ instalar en nuestro x3 tc.
Pero no encuentro la manera de descargarlas e instalarlas , alguien a usado esta web? http://www.blackpanthergroup.de/x3/XSP-Schiffe/
Gracias
He encontrado esta web por los foros y hay un monton de naves para ``supuestamente ´´ instalar en nuestro x3 tc.
Pero no encuentro la manera de descargarlas e instalarlas , alguien a usado esta web? http://www.blackpanthergroup.de/x3/XSP-Schiffe/
Gracias
Last edited by Navaros on Thu, 26. Aug 10, 14:32, edited 2 times in total.
-
Pues es bastante fácil. Vas a Google, herramientas del idioma, ahí pegas la dirección de la web, de inglés a español y está traducida. A la izquierda elijes el tipo de nave, das al enter y aparece la lista de naves que has pedido, das en el nombre y se descarga. En la web tienes el resto de instrucciones, eso sí en puro español googleyano.
-
-
-
- Moderator (Español)
Y porque no sabemos meterlas en el juegoPreserteo wrote:Por que nosotros tenemos instalado el Commodity mk68pk2 wrote:y en españa porque no hay nunca webs asi?
Un saludo.

[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
Re: instalar naves en X3 tc?
¿Que navegador usas? Yo con el Firefox nunca he conseguido descargar nada de esa página (aunque hace mucho que no lo uso), sin embargo con el IE y el Opera no tengo problemas.Navaros wrote:Hola a todos.
Gracias
Por cierto, en principio estas naves son para el X3R, no se si funcionaran en el X3TC.
-
yo he sacado unas 20 naves de aqui
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=274276
se instalan como cualquier otro .spk
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=274276
se instalan como cualquier otro .spk
-
Con las naves tener cuidado, porque muchas de ellas estan muy muy descompensadas y se puede hacer "aburrido" jugar con ellas
Aun estoy investigando como modificarlas, pero cuando lo descubra (que será despues de resolver otros problemas más acuciantes como las malditas libraries y los misiles mosquito) os cuento como lo hice (o me enseñaron a hacerlo...) y eso
por cierto, yo uso el ship rebalance mod, que las deja bastante capadas a las diosas del x3 (como la springblossom que pierde de todo, cantidad de armas, escudos, velocidad, capacidad de carga... de todo) y equilibra bastante las cosas, de forma que no todas las flotas sean exactamente iguales (panther, cutlass, solano, springs, hyperiones de personal...)
Aun estoy investigando como modificarlas, pero cuando lo descubra (que será despues de resolver otros problemas más acuciantes como las malditas libraries y los misiles mosquito) os cuento como lo hice (o me enseñaron a hacerlo...) y eso
por cierto, yo uso el ship rebalance mod, que las deja bastante capadas a las diosas del x3 (como la springblossom que pierde de todo, cantidad de armas, escudos, velocidad, capacidad de carga... de todo) y equilibra bastante las cosas, de forma que no todas las flotas sean exactamente iguales (panther, cutlass, solano, springs, hyperiones de personal...)
-
Pues si capa más la Hyperion va a quedar muy pobre, en el TC ya esta capada respecto al Reunión.
Estadísticas de la Hyperion en el Reunión:
Velocidad Máxima: 131,12 m/s
Maniobrabilidad Máxima: 9,09%
Generador escudo: 8.000 MW
Ranuras escudos: 3x1GJ
Energía Láser Máxima: 25.000 MJ
Recarga Láser: 625 MW
Bodega: 3.333 unidades XL
Hangar: 2 puntos de ataque externos.
Armamento
Frontal: 8 - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, Conductor de Masa, Disruptor iónico.
Torretas Frontales: 2 duales - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, GOF-B, GOF-G
Torretas traseras: 2 triples - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, GOG-A, GOF-B, Rayo Tractor, Sistema de perforación móvil
Ya se que la mayoría habréis jugado con el X3R, pero para los que no así sabéis que tipo de bestia era originalmente la Hyperion.
Estadísticas de la Hyperion en el Reunión:
Velocidad Máxima: 131,12 m/s
Maniobrabilidad Máxima: 9,09%
Generador escudo: 8.000 MW
Ranuras escudos: 3x1GJ
Energía Láser Máxima: 25.000 MJ
Recarga Láser: 625 MW
Bodega: 3.333 unidades XL
Hangar: 2 puntos de ataque externos.
Armamento
Frontal: 8 - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, Conductor de Masa, Disruptor iónico.
Torretas Frontales: 2 duales - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, GOF-B, GOF-G
Torretas traseras: 2 triples - ERI-A, ERI-B, CAP-A, CAP-B, LPAE-A, LPAE-B, GOG-A, GOF-B, Rayo Tractor, Sistema de perforación móvil
Ya se que la mayoría habréis jugado con el X3R, pero para los que no así sabéis que tipo de bestia era originalmente la Hyperion.
-
Bueno en el TC es parecida, pero baja de M7 a M6, claro
En el SRM es igual que en el M6, pero pierde un poquito de cantidad de armas
Aunque bueno, se queda con ese hangar de 2 naves... igualmente sigue siendo la mejor M6 muy muy lejos de sus mejores competidoras...
Comparativamente, la que yo juego (la uso de personal cuando no me meto en fregados muy tochos) es considerablemente más rapida (169) y maniobrable (15/6,2), con unos escudos mucho más bajos 1GJ en total, que para un M6 es muchisimo, la media estara en 400MJ) y un generador mucho peor (2,5k MW, aunque para la diferencia de escudo se queda en una recarga bastante rápida)
En el tema de armamento, el generador es de 22k con una recarga de 550, asi que no pierde mucho en comparación
Bodega 2535, solo 1000 menos
Tambien tiene 2 puntos de atraque (que creo que en el TC vainilla no tiene)
Armamento: Mismas número de principales y torretas, el problema es que arma a arma es imposible compararlas porque el mod retoca muchisimo todo ese tema y cambia por completo las estadísticas y el uso de cada una (con deciros que el ERI es una de las armas que mas usa el MARS en la torreta...y el CAP ni lo pone...). Tambien cambia mucho la dinamica del combate, que se hace mucho más largo e intenso (el poder de las armas baja bastante individulamente, bajan mucho la cadencia pero sube la velocidad de la muncición y ademas el casco aguanta ahora que no veas... segun que nave sea y el armamento que lleves a veces cuesta más bajarle el casco que el escudo... ah, y la regeneración de escudos es como 3 veces más rapida o asi...
EN general creo que es hasta mejor para usarla de personal (por aquello de la velocidad) aunque esta claro que comparativamente aguanta muuucho menos... Sin embargo en el SRM ya no puedes ir alegremente con una M6 contra un enjambre xenon de 3 M6 y multiples cazas confiando en las torretas, porque los cazas aguantant mucho y no te bajas las M6 de una pasada... asi que te vas a ver envuelto en una dura lucha y en tan clara inferioridad numerica lo llevas crudo
Por cierto, la Hiperion normal es como describes la del R pero con la velocidad y maniobravilidad de la mia y con los escudos tambien de la mia... osea una M6 tochisima pero que no puede competir contra una m7 bien acorazada
En el SRM es igual que en el M6, pero pierde un poquito de cantidad de armas
Aunque bueno, se queda con ese hangar de 2 naves... igualmente sigue siendo la mejor M6 muy muy lejos de sus mejores competidoras...
Comparativamente, la que yo juego (la uso de personal cuando no me meto en fregados muy tochos) es considerablemente más rapida (169) y maniobrable (15/6,2), con unos escudos mucho más bajos 1GJ en total, que para un M6 es muchisimo, la media estara en 400MJ) y un generador mucho peor (2,5k MW, aunque para la diferencia de escudo se queda en una recarga bastante rápida)
En el tema de armamento, el generador es de 22k con una recarga de 550, asi que no pierde mucho en comparación
Bodega 2535, solo 1000 menos
Tambien tiene 2 puntos de atraque (que creo que en el TC vainilla no tiene)
Armamento: Mismas número de principales y torretas, el problema es que arma a arma es imposible compararlas porque el mod retoca muchisimo todo ese tema y cambia por completo las estadísticas y el uso de cada una (con deciros que el ERI es una de las armas que mas usa el MARS en la torreta...y el CAP ni lo pone...). Tambien cambia mucho la dinamica del combate, que se hace mucho más largo e intenso (el poder de las armas baja bastante individulamente, bajan mucho la cadencia pero sube la velocidad de la muncición y ademas el casco aguanta ahora que no veas... segun que nave sea y el armamento que lleves a veces cuesta más bajarle el casco que el escudo... ah, y la regeneración de escudos es como 3 veces más rapida o asi...
EN general creo que es hasta mejor para usarla de personal (por aquello de la velocidad) aunque esta claro que comparativamente aguanta muuucho menos... Sin embargo en el SRM ya no puedes ir alegremente con una M6 contra un enjambre xenon de 3 M6 y multiples cazas confiando en las torretas, porque los cazas aguantant mucho y no te bajas las M6 de una pasada... asi que te vas a ver envuelto en una dura lucha y en tan clara inferioridad numerica lo llevas crudo
Por cierto, la Hiperion normal es como describes la del R pero con la velocidad y maniobravilidad de la mia y con los escudos tambien de la mia... osea una M6 tochisima pero que no puede competir contra una m7 bien acorazada
-
El que me diga cómo crear el .SPK de la nave (detalladamente), le regalo una nave con su nombre en el cascogooses wrote:Y porque no sabemos meterlas en el juegoPreserteo wrote:Por que nosotros tenemos instalado el Commodity mk68pk2 wrote:y en españa porque no hay nunca webs asi?
Un saludo.

Saludos.
-
Re: instalar naves en X3 tc?
Exactamente era ese mi problema , he probado con el explorer normal y ya las he descargado , Gracias.Pesanur wrote:¿Que navegador usas? Yo con el Firefox nunca he conseguido descargar nada de esa página (aunque hace mucho que no lo uso), sin embargo con el IE y el Opera no tengo problemas.Navaros wrote:Hola a todos.
Gracias
Por cierto, en principio estas naves son para el X3R, no se si funcionaran en el X3TC.
PD:Ciertamente como dices Patitodo algunas estan un pelin descompensadas (vease el Shuttel sentinel 9 de la federacion star trek , un m3 con 4 escudos de 200 gj y casi 4000 de reg escudos , descompensadisimas) aparte otras como las de BSG no les funcionan algunas de las torretas y otras que sera que usan los escudos de 10gj del xtm no se les pueden poner escudos , aunq las que yo queria estan bastante bien que son algunos modelos M2 de star trek como el Excelsior class , incluso algo debiles frente a naves del X3 tc pero me gustan los retos ^^.
Gracias a todos.
-
Yo es que me baje las de Battlestar Galactica y era como... de risa, unos M1 con el poder de 2 o 3 M2 y su aguante, la capacidad de carga de los mejores M1 y por el precio de una m7 baratita... asi que quería aprender a modificarlas... pero desde entonces e tenido una sarta de problemas con los scripts y incompatibilidades entre ellos (que a dia de hoy se saldan en que no existe el sistema de defensa de misiles mosquito y no puedo usar el econoomy & supply trader) y eso era prioritario de resolver, en cuanto lo acabe me pondré a lo de las naves...
por cierto, sabeis si las razas emplean las nuevas naves?? o son de uso exlusivo del jugador?
por cierto, sabeis si las razas emplean las nuevas naves?? o son de uso exlusivo del jugador?
-
-
-
Disculpen la intromicion, llege aqui googleando como instalr naves, pero la verdad es que ya las instale (babylo5, star wras, star trek) con x plugin manayer, tenco el x3tc Xtended y aun no se donde estan , en el astillero argon no estan... ¿donde las busco?
Existen 10 tipos de personas, las que conocen el sistema binario... y las que no.
-
demoledor wrote:yo tengo unas 20 instaladas desde hace un buen rato y no he visto ninguna pulular por ahi...
que lastima, me hacia ilusion luchar contra la basestar o la andromeda ascendant XD
si sabeis de alguna forma de q los demas las compren, avisar
me retracto, no he hecho nada, o al menos que yo sepa... y he visto un destructor imperial por ahi pululando como nave... creo que split...
-
Tengo una pregunta... he instalado varias naves y por fin, con ayuda de un script (cheat pack) pude hacer que aparzca la B-WIng de Satr wars, pero no se como le hago para pilotarla, me podrian ayudar a entender relamente como encuentro las naves que instale en X3 TC 3.0 con el X plugin manager, como las encuentro en el astillero y como las uso yo????
Gracias.
Gracias.
Existen 10 tipos de personas, las que conocen el sistema binario... y las que no.