Armar una Panther Split

Moderator: Spanish Forum Moderators

Preserteo
xr

Armar una Panther Split

Post by Preserteo »

Estoy pensando comprar una Panther e irme a hacer el gamberro un poco por esos mundos de dios.

¿Cómo la armaríais?¿Se os ocurre otra mejor con esa velocidad o mayor?

Saludetes. :)
Patitodo

Post by Patitodo »

La panther es un pepino pero tiene un problema con su armamento

Comprale morteros de cascos ionicos y emisores de pulsos laser

Luego trata de conseguirte unos cañones láser de fase gredual y lanzadores de bombas incendiarias, pero estas son bastante mas complicadas de obtener...
Txuaky

Post by Txuaky »

Yo en la mia llevo en la torreta frontal Generadores de impulsos de concusion con la orden de atacar a las naves capitales y en todas las demas artilleria antiaerea con la orden de destruir enemigos y la verdad que me funciona muy muy bien.
Aunque combinaciones hay mil ;)
Coloso
x3ap

Post by Coloso »

Hola, la Panther es la nave que yo llevo, la tengo de la siguiente forma:

torretas delanteras con la orden de solo naves capitanes: 6 Lanzadores de bombas incendiarias (hasta que los consigas puedes poner unos Morteros de cascos iónicos).

Todas la demás torretas con orden de destruir enemigos con Artillería antiaérea.

Esta nave es una bestia parda :D , se puede enfrentar sin despeinarse a todas las de su misma categoría y a los portanaves de todas las razas (menos los Kha'ak que sus Kyones no hay quien los esquive).

Luego para los destructores con un poco maña, las bombas incendiarias (con otras armas es mucho mas complicado y tarda mucho en hacer pupa y tienes mas posibilidades que el desctructor te acierte con una buena ondanada), estando a unos 4 o 5 km de distancia y sin para de esquivar con el desplazamiento lateral, se los cepilla sin problemas (memos los destructores Kha'ak, evidentemente).

Y sin contar con su gran capacidad para naves, en definitiva una nave muy poderosa.

Saludos.
Patitodo

Post by Patitodo »

A, te recomiendo el MARS, asi no tienes que preocuparte de instalar las armas en sus torretas ya que el jjuego elije automaticamente la más adecuada según el blanco y la distancia a la que se encuentre

Por eso te digo, Emisor de pulsos láser (el arma más poderosa contra escudos a distancias cortas) y Morteros de cascos iónicos (una anti-todo bastante decente) para todas las posiciones (22 torretas en total si no me equivoco), luego 4 Cañones láser de fase gradual (tienen un alcance espectacular y para librarse de molestos M5 desde lejos es fantástico... y aun mucho más importante, revienta las barreras de misiles que lanzan los bombarderos y las M7M desde muy lejos, lo que minimiza mucho las posibilidades de un misil te llegue y te haga daño) y por último las consabidas bombas incendiarias contra capitales
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Gracias chicos, ahora pruebo, tengo ganas de hacerme un sectorcillo pirata que mke ha jodido 3 MK3, mi mujer con dos aspiradoras (una por mano) va a quedar a la altura del betún al comparar la limpieza que voy a hacer yo. :P

Por cierto, lo del MARS... 40 minutos para ponerlo, y ahora cada vez que inicio me pone no se que de upgrade 491. La verdad es que con lo de los scripts no nos hemos lucido mucho, es mejor ponerlos en inglés aunque no me entere de torta, al menos no hay mensajitos. No te enfades gooses que te quiero mucho :P
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

La verdad es que con lo de los scripts no nos hemos lucido mucho, es mejor ponerlos en inglés aunque no me entere de torta, al menos no hay mensajitos. No te enfades gooses que te quiero mucho :P
Vas a morir [ external image ]

Es broma :P

En cuanto a lo de la traducción, somos humanos y podemos cometer errores :shock: , pero siempre podemos solucionarlos...
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

gooses wrote:
La verdad es que con lo de los scripts no nos hemos lucido mucho, es mejor ponerlos en inglés aunque no me entere de torta, al menos no hay mensajitos. No te enfades gooses que te quiero mucho :P
Vas a morir [ external image ]

Es broma :P

En cuanto a lo de la traducción, somos humanos y podemos cometer errores :shock: , pero siempre podemos solucionarlos...
Pero si las traducciones están bien, el problema es que los spk hay que abrirlos para ver si los xml llevan el mismo número de las traducciones. Imagino que habrán sido retocados para mejorarlos y han cambiado numeraciones. Luego está el lío de los 34 y 44, unos en 44, otros en 34, toca aquí, toca esto, toca lo otro, esposa mía a ver cuando me tocas a mí :roll:

Osea, al final tienes que invertir tanto tiempo en poner uno, sin llegar a saber si está funcionando correctamente, que no usas las traducciones.

Y es que yo al menos tengo instalado un software Commodity mk68 en mi persona :P
pk2
x3ap

Post by pk2 »

Preserteo wrote:
Y es que yo al menos tengo instalado un software Commodity mk68 en mi persona :P

+1 :)
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Aaaaaaaaaahhhhh :lol:

Si es que... que baguetes somos :P
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
demoledor

Post by demoledor »

gooses wrote:Aaaaaaaaaahhhhh :lol:

Si es que... que baguetes somos :P
es que acaso lo dudabas? XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”