Buenas tardes he empazado hace unos dias con el terran conflict y tengo algunas dudas, ya que antes jugaba al x3 reunion y difere en algo. Las dudas son principalmente en los abordajes de naves y en el mk3
1º Abordajes:
En primer lugar decir que tengo instalados los script Improved Boarding y Marine Training Manager.
En el primero de ellos no soy capaz de asignar las hotkeys para el abordaje, he entrado en controles, interfaz y solo puedo asignar una tecla para el entrenamiento de los marines no encuentro donde esta lo de los abordajes algo estare haciendo mal.
Sobre el segundo en principio parace que funciona bien pongo a entrenar a los marines y van subiendo las estrellas, pero ayer los puse a entrenar y tenia 1 millon de creditos en la cuenta y de repente no tenia apenas dinero, no se si el entrenamiento es muy caro como para llevarse casi el millon de creditos o es que el script no funcina bien.
2º MK3:
Sobre el mk3 tengo instalado el Economy and Supply Trader segun dicen es un mk3 funcionando a la perfeccion, pero algo pasa que la cosa creo que no funciona bien. En primer lugar no se si este script es una mejora que hay que comprar aparte del mk3 o es el mk3 que ya viene mejorado esa es una de mis dudas, tengo 3 naves con el mk3 y unos 20 sectores con satelites y las naves apenas salen del sector donde se encuentran los pilotos van por el nivel 10 y apenas me dan rendimiento
gracias de antemano y saludos
Dudas de abordaje y de mk3
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si funciona momo en el Reunión para el Economic Supply Trader en principio no necesitas el MK3, lo que necesitas es tener como mínimo un rango de comercio de Mercader para que el Ecomic Supply and Trader se active.
Ademas la nave necesita el siguiente equipo:
Necesario:
Software de ordenes de navegación MK1
Software de ordenes de comercio MK1
Software de ordenes de comercio MK2
Opcional (mejora las capacidades del Economic Supply and Trader):
Extensión de sistema de comercio
Software de ordenes de comercio MK3 (si lo instalas no necesitas configurar como va a funcionar el script, se configura solo).
Software de ordenes de combate MK1
Software de ordenes de combate MK2
Ampliación de aceleración
Localizador de mejor precio de venta
Escaner Duplex
Escaner Triplex
Motor de salto
Gafas de mejora de video
Y en lo que respecta a los MK3 en si, los UTs solo comercian en los sectores cercanos hasta que tengan el nivel necesario para usar el motor de salto, que si mal no recuerdo es el 12.
Además, lo del millon de créditos, si tienes tres MK3 seguramente alguna o varias de ellas han comprado algo caro, espera a que lo vendan y ya veras como recuperas esos créditos con intereses.
Ademas la nave necesita el siguiente equipo:
Necesario:
Software de ordenes de navegación MK1
Software de ordenes de comercio MK1
Software de ordenes de comercio MK2
Opcional (mejora las capacidades del Economic Supply and Trader):
Extensión de sistema de comercio
Software de ordenes de comercio MK3 (si lo instalas no necesitas configurar como va a funcionar el script, se configura solo).
Software de ordenes de combate MK1
Software de ordenes de combate MK2
Ampliación de aceleración
Localizador de mejor precio de venta
Escaner Duplex
Escaner Triplex
Motor de salto
Gafas de mejora de video
Y en lo que respecta a los MK3 en si, los UTs solo comercian en los sectores cercanos hasta que tengan el nivel necesario para usar el motor de salto, que si mal no recuerdo es el 12.
Además, lo del millon de créditos, si tienes tres MK3 seguramente alguna o varias de ellas han comprado algo caro, espera a que lo vendan y ya veras como recuperas esos créditos con intereses.
-
EN el entrenamiento dentro de las naves tambien te cobran, y bastanet ademas, yo la primera vez que lo hice puse a 10 marines a entrenar todo a 5 estrellas y cuando quise darme cuenta me habian soplado 20M, y no habia forma de pararle por cierto
AH, y como entrenas tu?? con el micromagnament o el bulk trainer? porque a mi el comando bulk trainer no me funciona, dice que a actualizando y me cobra pero luego los mariens estan =
AH, y como entrenas tu?? con el micromagnament o el bulk trainer? porque a mi el comando bulk trainer no me funciona, dice que a actualizando y me cobra pero luego los mariens estan =
-
-
Como asigno una tecla para el abordaje?? he ido a opciones de juego, controles, interfaz pero no veo nada que ponga abordaje o algo por el estilo
Otra cuestion tengo el script para entrenar los marines pero donde deberian salir las estrellas que quieres entrenar sale la palabra null en vez de one star, two star, etc.
Y ya por ultimo luche contra una xenon P y la abandonaron y cuando hago el abordaje me dice que he fracasado porque mataron a los marines, como es posible eso si la nave esta avandonada?? y no hay nadie
Otra cuestion tengo el script para entrenar los marines pero donde deberian salir las estrellas que quieres entrenar sale la palabra null en vez de one star, two star, etc.
Y ya por ultimo luche contra una xenon P y la abandonaron y cuando hago el abordaje me dice que he fracasado porque mataron a los marines, como es posible eso si la nave esta avandonada?? y no hay nadie
-
-
No, las M6 también se capturan con Marines, directamente no figura la opción de reclamar en el menú. El hecho de haber encontrado una M6 abandonada es claramente por el uso de un script que permite eso, de lo contrario no podrías conseguir una M6 abandonada por lo que la única forma de capturarla sería con marines. Las naves Xenon por lo general son más difíciles de capturar, comparado con el mismo tipo de nave de otra raza. Te recomiendo utilizar más cantidad de marines y bien entrenados.
Hay que tener en cuenta también, que hay naves con sistemas adicionales para dificultar un abordaje, como por ejemplo, polarización del casco, sistema de bloqueo de software y algunos más.
Saludos.
Hay que tener en cuenta también, que hay naves con sistemas adicionales para dificultar un abordaje, como por ejemplo, polarización del casco, sistema de bloqueo de software y algunos más.
Saludos.
-
creo q los sistemas son:
polarizacion del casco: para evitar q entren
defensas internas: dificultan el ir limpiando deck a deck
algo de "firewall": para evitar el hackeo del pc
creo q lo del bloqueo de software q tu dices es el dispositivo pirata q te permite reclamar naves abandonadas sin salir de tu nave (confirmacion plz)
polarizacion del casco: para evitar q entren
defensas internas: dificultan el ir limpiando deck a deck
algo de "firewall": para evitar el hackeo del pc
creo q lo del bloqueo de software q tu dices es el dispositivo pirata q te permite reclamar naves abandonadas sin salir de tu nave (confirmacion plz)
-
- Moderator (Español)
Exacto, el nombre completo es: software de bloqueo de sistemademoledor wrote:creo q lo del bloqueo de software q tu dices es el dispositivo pirata q te permite reclamar naves abandonadas sin salir de tu nave (confirmacion plz)

[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
-