Como entrar en Heaven's Asertion??
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Como entrar en Heaven's Asertion??
Pues eso, en ese sector hay un montonazo de cosas interesantísimas, como el craqueador de firma digital. Sin embargo, por más que lo intento, es imposible entrar sin que te cosan a tiros todas las naves que estan alli, y es que hagas lo que hagas te llevas siempre a matar con la corporacion Duke o lo que sea...
QUe haceis vosotros para ganaros su confianza?? porque si son enemigos no te ofrecen misiones ni nada... y mira que en esta partida me e esforzado por no romperles ni un solo carguero!
QUe haceis vosotros para ganaros su confianza?? porque si son enemigos no te ofrecen misiones ni nada... y mira que en esta partida me e esforzado por no romperles ni un solo carguero!
-
Los Bucaneros del Duque, creo que es su nombre oficial XD
La cuestión es que las naves de esta "empresa" (que trabaja por y para la piratería, como habrás podido observar) creo que entran dentro de la facción "piratas", luego si te cargas naves piratas (cualquier otra nave, como los típicos Falcon y Nova que te encuentras por ahí) las naves de los bucaneros también te tomarán por enemigo...
La cuestión es que las naves de esta "empresa" (que trabaja por y para la piratería, como habrás podido observar) creo que entran dentro de la facción "piratas", luego si te cargas naves piratas (cualquier otra nave, como los típicos Falcon y Nova que te encuentras por ahí) las naves de los bucaneros también te tomarán por enemigo...
-
-
-
-
para deshacerte de las licensias, pierde reputacion con la raza con la q tengas la licencia de la cual te quieres desprender...
atacalos hasta perder la suficiente notoriedad
tambien puedes llevar algo ilegal en la bodega, en cuanto te escaneen la pierdes automaticamente, pero claro, tienes q esperar a q te escaneen
atacalos hasta perder la suficiente notoriedad
tambien puedes llevar algo ilegal en la bodega, en cuanto te escaneen la pierdes automaticamente, pero claro, tienes q esperar a q te escaneen
-
-
-
-
-
Se me olvidaba una cosa
, para hacer las misiones de Bucaneros del Duque lo que tienes que hacer es ir al sector desconocido que hay al sur de Heaven's Asertion, así que te puedes ahorrar las molestias de todo lo que te hemos dicho antes, simplemente coge una nave rápida y atraviesa el sector evitando a los piratas. Disculpas por el despiste.
Por cierto, la Base Anarquía se encuentra en Tratado de Loomanstrat's, pero mejor que no entres en este sector si no es con algo que tenga un buen poder de fuego.
Para cualquier otra duda con las misiones puedes consultarlo en el FAQ

Por cierto, la Base Anarquía se encuentra en Tratado de Loomanstrat's, pero mejor que no entres en este sector si no es con algo que tenga un buen poder de fuego.
Para cualquier otra duda con las misiones puedes consultarlo en el FAQ
-
Eso era en X3 Reunion. En Terran Conflict las licencias no causan ningún problema con los piratas.Pesanur wrote:Si la cosa va como con la base pirata Anarquia no debes de tener licencias policiales con ninguna raza.
Otra aclaratoria, el sector Heaven's Assertion es Paranid, así que si no puedes entrar allí es por causa de tu notoriedad con ellos. Ahora, si te refieres al sector desconocido al sur de Heaven's Assertion, pues en ese caso es lo que te han dicho, son piratas y debes haceles misiones.
Pero hay otros detallitos. Luego que subas tu notoriedad a nivel suficiente para que no te ataquen, puede ser que la base de los Duke's siga roja. En ese caso vas a tener que buscar una mision de hackeo para poder atracar en la base.
-